Prólogo

4K 329 24
                                    

Agosto de 1989 (Dos meses antes de la desaparición de Georgie)

Loretta Ann Sympox corría por su vida de 14 años en Neibolt Street, pasó junto a varios propietarios que estaban revisando su buzón de correo o regando el césped, pero nadie la prestó atención. Chica tonta, pensarían en su cabeza, sin entender su necesidad de correr por la calle como si estuviera siendo perseguida por un demonio.

"¡Loretta Ann, trae tu trasero aquí!"

"¡Lorie, vamos, mi mamá me va a matar!"

La joven riendo podía escuchar jadeos y dos pares de pasos golpeando el cemento detrás de ella, ella estaba huyendo de dos de sus mejores amigos porque les hizo una broma. Es posible que haya puesto o no colorante verde vibrante para alimentos en el desinfectante de manos de Eddie Kaspbraks y haya puesto pintura húmeda alrededor de borde de las gafas de Richie Tozier. Así que ahora tenía a su mejor amigo que tenía las manos de Hulk y su otro mejor amigo parecía un mapache tratando de perseguirla en represalia.

La palabra clave allí, sin embargo, era intentar, la cariñosa risueña era mucho más rápida que ellos. Ella estaba en la mitad de la calle cuando pasaron dos casas, normalmente era la más rápida a pie del quinteto y todos lo sabía. ¡Sin embargo, nunca les impidió intentarlo!.

"¡Tenéis que admitirlo, chicos! ¡Fue una broma MARAVILLOSA y semi segura!" Lorie gritó mirando detrás de ella. Sus ojos se agrandaron cuando se dio cuenta de lo rápido que Richie se le acercaba y comenzó a entrar en pánico, Richie la vio hacer esto y sonrió, esforzándose más y más rápido. Más atrás, Eddie sabía que era una causa perdida pera él desperdiciar más de su preciosa energía tratando de atraparla, así que simplemente caminó, sabiendo ya a dónde se dirigían.

Una vez que se dio cuenta de que él la estaba ganando, trató de esforzarse más, pero rápidamente se estaba cansando. Richie finalmente la alcanzó sin aliento, envolvió su brazo alrededor de su cintura y la atrajo hacia él para tratar de evitar que se soltara de su agarre, no pudo mantenerla quieta, lo que los hizo caer a la acera de concreto en la calle Neibolt, frente al infame Wellhouse.

"Vas a pagar por esto Lorie" Richie jadeó juguetonamente, todavía tratando de recuperar el aliento. Comenzó a señalar los anillos negros alrededor de sus ojos. "Vas a pagar por esto y por lo que le hiciste a Eddie" Ambos miraron hacia atrás para ver la pequeña figura de Eddie al otro lado de la calle Neibolt, caminando lentamente hacia los dos.

"¡Vamos Richie, solo estaba jugando! ¡Te lo estaba devolviendo por el hecho de que vinieras la otra mañana y me despertaras gritando mi nombre en mí oído y luego empujándome fuera de la cama!" Lorie se quejó tratando de mirar con una mirada asesina a Richie , lo que no funcionó en absoluto porque todos piensan que ella es la dulce ciruela que no podría lastimar a una mosca. 

Richie ni siquiera se inmutó y se rió de ella tratando de estar enfadada, pensó que era linda la forma en que su rostro se arrugaba cuando estaba enfadada o tratando de mantener la cara seria y no le importaría que ella fuera su alma gemela. El solo pensar en la vida que podría tener con ella y lejos de su familia hizo que añorara su cumpleaños número 15, que lamentablemente no llegaría hasta dentro de 7 meses.

Richie negó con la cabeza, salió de su ensueño y miró a Lorie "Sí, pero Lorie, ¡Debería de ser yo quien me vengara de ti por rasgarme los pantalones en la clase de educación física la semana pasada!" Richie respondió levantando una ceja en desafío, lo que la hizo reír al recordarlo, pero no tuvo una represalia con él al principio. Ella miró hacia abajo pensativa y luego se le ocurrió una idea, Lorie levantó la cabeza de golpe y miró juguetonamente a Richie diciendo con aire de suficiencia.

Ella flotará hacia nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora