0.3

2.1K 223 7
                                    

Hogar de Kaspbrak, a la mañana siguiente, a una hora muy impía

Afuera todavía estaba oscuro y la mayoría de la gente de Derry dormía profundamente, incluidos Eddie Kaspbrak y su madre.

Podías sentir la casa temblando ante el poder de los grandes ronquidos de cerdo de la mujer. Parece que estaba durmiendo muy bien.

El joven adolescente que dormía al final del pasillo parecía tener un problema con su sueño en este momento, pero no era por su madre. El cuerpo sudoroso y húmedo de Eddie temblaba mientras trataba de respirar.

Eddie estaba teniendo una pesadilla una de la que no parecía poder despertarse.

"¡Oh, dios! Qué es esa mierda en el suelo? ¡ESTÁ HUMEDA!" Grita Eddie como una niña, manteniendo su cuerpo apretado hacia adentro mientras camina por este hospital en ruinas tratando de salir. Solo ha estado aquí durante 20 minutos y ya tenido 27 ataques de pánico/asma. "Maldita sea, ¿dónde está la maldita salida?".

Baja otro tramo de escaleras y lo que parece una especie de vestíbulo.

Es el vestíbulo de la entrada principal, con las grandes puertas delanteras corredizas automáticas a unos cuarenta pies delante de él.

Eddie mira hacia arriba, agradeciendo al cielo por finalmente llegar a las puertas. Él mira hacia abajo y se dirige hacia las puertas, solo para detenerse en seco y jadear ante la vista frente a el.

Lorie Ann se paró débilmente frente a las puertas, bloqueándole la salida.

Pero también tenía un resplandor angelical blanco brillante que delineaba su figura herida y la atención de Eddie se dirigía otra parte y la habitación a su alrededor se volvió dorada.

 Él fue hecho para ella, como ella fue hecha para él.

"¿Lo-Lorie?" Eddie dice con voz ronca antes de agarrar nerviosamente su inhalador, que de alguna manera ya no está en su bolsillo.

Todo encajó en su lugar para él, la forma en que se sentía su alrededor, las cosas que le decía, las cosas que hacía por ella. Eddie estaba feliz, eufórico de haberla tenido por el resto de su vida. Pero entre su felicidad se da cuenta de algo.

"Lorie, ¿dónde has estado? ¡Te has ido por 10 meses! ¿Por qué no has vuelto?" Eddie pregunta preocupado con los ojos llorosos.

"¡Eddie, tienes que ayudarme! Oh Dios, no me siento bien, todo duele" 'Lorie' llora, ignorando sus preguntas y cae de rodillas.

"¡No! ¡Lorie!" El adolescente germofóbico corre hacia ella y agarra al amor de su vida del brazo para ayudarle a levantarse. Cuando lo hace, escucha un ruido sordo cuando sus dedos agarran su piel anormalmente suave y blanda. El sonido y el sentimiento le hacen mirar hacia abajo.

Su brazo está cubierto de lo que parece ser una mezcla de pus y Sangre.

Parecía una infección ambulante.

Eddie no puede evitar su chillido involuntario y el movimiento de apartar la mano en el brazo de su amiga.

"¡Lorie, lo siento!" Él gime.

Sin el apoyo de Eddie, 'Lorie' grita y cae al suelo en un charco flácido. Sí, charco era la palabra correcta. Cuando se cayó, se derritió en nada más que un montón de infección y sangre.

Eddie jadea horrorizado por lo que acaba de presenciar, el amor de su vida simplemente se derritió frente a él, sus gritos resonando en su cabeza al reproducirlos.

Ella flotará hacia nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora