05

1.7K 197 28
                                    

Beso travieso: Capítulo 5








Jungkook le había hecho un horario, le había indicando que estudiaría cada semana, era un horario grande le pesaba estar estudiando tanto, día y noche sin parar pero tenía que hacerlo no tenía que quejarse, el se había metido en eos y tenía que ser responsable, gracias a eso llego aún punto que ni si quiera podría hablar con sus amigos, estaba en la hora del almuerzo y en la hora de salida.

Yoongi acomodo sus lentes, estaba en su habitación preparándose para el examen que sería el día siguente, pero no se encontraba solo, Jungkook estaba frente de el con la computadora y una importadora a su lado, ya eran pasada las 10 de la noche.

—Ten, este será tú ultima prueba trata de hacerlo bien —Le paso tres hojas, y Yoongi asintió, tomo su lápiz y comenzó a responder, estaba muy sorprendido ya que todo lo que estaba ahí lo respondía con facilidad.

Pasaron unos minutos más,y termino sus pruebas, se estiro y dejo salir un queja, miro su celular ya eran media noche.

—Jungkook he termiando — Dijo pero no resivio respuesta, Jungkook ya se había dormido en la mesa, no pudo evitar sonreír, aún durmiendo se miraba hermoso, hizo el mismo acto que el pero no deba de mirarlo.

La puerta sonó dos veces y quien causaba el sonido la abrió, teniendo una bandeja de dobladillos en mano, se tardaba de la señora Jeon, quien al ver al Jungkook y Yoongi durmiendo juntos,no pudo evitar emocionarse tanto ,cerró la puerta lentamente para luego volver con una cámara, estaba tan emocionada que comenzó a tomarles fotos en cada ángulo;Luego de terminar, salió de la habitación con una gran sonrisa.

El sol entró por la ventana, una leve brisa hacía que las cortinas celeste volaran, jungkook de removió y poco a poco fue abriendo sus ojos, levantándose miró a todos lados, pensando que no estaban en su habitació, luego de a ver inspeccionado el lunar en la mesa pudo ver el examen que anterior mente le había dicho a Yoongi que hicieran, la manta color rosa pastel que tenía cubriendo su espalda y hombros, lentamente comenzar a caer acariciando su espalda, teniendo el examen en mano lo comenzó a leer, estaba un poco sorprendido ya que mientras leía todas las respuestas están correctas.

Dejo aún lado esas hojas y miro en el pequeño rejol rosado la hora, aún era temprano para ir al instituto, se levantó y salió de la habitación, mientras bajaba las escaleras sentía un olor peculiar, quizás su mamá ya de encontraba cocinando, fue hasta la cocina y para su sorpresa era Yoongi quien estaba haciendo café.

Yoongi al verlo le sonrio, no sabia ni que decir, pero Yoongi ya lo había saludado y le ofreció un poco de café, Jungkook acepto y se fue a sentar Abla mesa, esperando pacientemente el café, Yoongi se apresuro y llevo las dos tazas de café, sentándose enfrente de Jungkook, sostuvo su taza, y ve que Jungkook ya estaba dando el primer sorbo, tal vez esperaba una regañada de que el café sabía mal pero para su suerte este no dijo nada, también tomo del suyo sin dejar de verlo, dejo la taza en la mesa y aclaro su garganta.

—Gracias por haberme ayudado a estudiar — Jungkook no respondió y siguió tomando de su café, claro, no es como si Yoongi espera una respuesta o algo asi, solo le dedico una sonrisa y termino su café.




—Gracias por haberme ayudado a estudiar — Jungkook no respondió y siguió tomando de su café, claro, no es como si Yoongi espera una respuesta o algo asi, solo le dedico una sonrisa y termino su café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beso Travieso // Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora