09

1.6K 195 35
                                    

Beso travieso:
capítulo 09


Las clases extras no eran para nada divertidas pero había algo bueno desde eso, podía ver a Jungkook entrenado, esta vez estaban a fuera corriendo, y desde su clase podía verlo fácilmente, pero para su desgracia, el profesor lo descubrió que no estaba prestando atención a su clase, tanto era el enojo que lo castigó con mandarlo a correr y dar 30 vuelvas en toda cancha de a fuera.

Yoongi no era tan Bueno en los deportes y peor para correr no había dado ni siquiera la primera vuelta y ya estaba tan cansado, y ahora se sentía más avergonzado ya que Jungkook también estaba ahí y lo estaba mirando, tanto era la pena que sentía que no se percató que una pelota se aproximaba hacia él y lo golpeó fuertemente en la frente causando que se cayera, luego d es ver sentidos de fuerte fuerte golpe, se levantó rápidamente y tomó la pelota que lo había golpeado, era una de tenis.

— Aaah Mo! Quien fue el idiota! — se quejó y ve a un chico del club de tenis acercarse a él.

— Perdón no fue mi intención — Dijo muy apenado, Yoongi estaba tan enojado que le tiro la pelota y comenzó a caminar muy rápido.
Cómo lo imagino, las vacaciones serían un dolor de cabeza.

Unos días antes de finalizar las vacaciones, Yoongi tenía que hacer sus tareas pendientes pero no sabía cómo empezar, era noche y ese día su padre y el señor Jeon salieron también Eunwoo y la señora Jeon , estos dos salieron ya que según un familiar de la señora Min había enfermado así que salieron rápido dejando a los dos adolescentes solos.

Jungkook estaba durmiendo,así que rápidamente Yoongi pensado en buscar los apuntes de Jungkook, sigilosamente fue a la habitación de él y entró sin hacer mucho ruido para no despertarlo, de hacerlo a su escritorio y comenzó a buscar sus libros en eso encontró uno muy peculiar, era de Eunwoo, en cada que leía este había escrito que era un tope y que no había nada bien.

— Agh ¿por que estoy leyendo esto ? — Dijo en enojo pero ya que habían encontrado eso corrigió algún cosas por ejemplo cambió todo lo que había puesto al final escribiendo.

" Pese he escribí cosas malas de Yoongi ,es muy genial y lindo, tan Amable y carismático, me gusta mucho "

Yoongi sonrió y guardó el cuaderno para seguir buscando el que quería hasta que oro fin lo tuvo en sus manos, sonrió victorioso y quizo salir pero antes de irse se acercó donde estaba Jungkook, se miraba tan relajado, tenía un poco de envidia verlo así, suspiro y quizo salir de la habitación pero una fuerte mano lo detuvo y lo lanzó a la cama.

— ¿Que haces entrando en la habitación de alguien más ? — Preguntó Jungkook, Yoongi estaba tan asustado tenía el corazón él boca intentó librarse del agarre pero Jungkook tenía más fuerza .

— Déjame ir

— Estás aquí para atacarme en secreto

— ¡No digas tonterías !— Dijo muy nervioso.

— Viniendo al cuarto del chico que te gusta tan tarde en la noche, si no es para un ataque secreto ¿entonces para que ? — Lo sostuvo de los hombros Yoongi estaba nervioso y sus mejillas estaban ardiendo — Relájate no te voy a rechazar, de todas formas aparte de nosotros no hay nadie en casa.

—Eh ?! No quiero !

—¿ no lo dijo Taehyung? Llegaría un día donde el genio se transformara en una bestia

Beso Travieso // Kookgi Where stories live. Discover now