37

728 60 8
                                    

Beso Travieso capítulo 37


—Gracias al apoyo de todos , el mes que viene podrá volver a casa — La señora Jeon le agradecía al hombre que era como la mano derecha de su esposo, el que siempre estaba para la familia Jeon, kanamori

—¡Me alegro mucho escuchar eso! Aunque bueno Jungkook es increíble , lo está haciendo muy bien en encargándose del negocio de su padre , es difícil de creer que aún esté en la universidad — Jungkook también se encontraba con ellos , la mujer se sentía orgullosa al escuchar lo bien que su hijo lo estaba haciendo .

—Realmente es digno de confianza, Jungkook — Dijo mirando a su hijo con felicidad pero su sonrisa de esfumo al ver a Jungkook tan serio —¿Jungkook? — Su hijo no dijo nada pero escucho unas risas que venían de la habitación de su esposo —Que extraño, no pensé que hoy tuviera visitas .

Jungkook y su madre se apresuraron a ir a la habitación y al llegar , ven al señor Jeon con otros dos hombres  riéndose.

—¡Papá!  Deberías de estar descansando —exclamo Jungkook, aserrándose a ellos .

—Presidente Oizumi — Dijo el hombre que estaba con anteriormente con la señora Jeon y Jungkook.

—Estaba por el vecindario y decidí hacer una parada .— Dijo el hombre

—Jungkook, este es el presidente de hokueisha, Oizumi y su secretario el señor Yokoyama — les presento kanamori

—Siento no haberme presentado antes, soy Jeon Jungkook —Jungkook muy apenado hizo una reverencia.

—¿Jeon? — Dijo el hombre .

—Oh. Presidente, perdóneme mi descortesía , el es mi hijo Jungkook, actualmente está haciendo prácticas en mi compañía — dijo el señor Jeon , el hombre quedó asombrado pues Jungkook se veía muy joven para estar al pendiente de una empresa .

—Oh ya veo ser un joven en el que se pueda confiar .

—Presidente ya que está aquí todo el mundo, deberíamos de hablar sobre el plan — El secretario Yokoyama intervino , todos miraron al secretario y este tomó un maletín — Presidente Jeon , nos gustaría discutir sobre la posibilidad de invertir en nuestra compañía — Puso unos papel en la mesa que se encontraban en la camilla .

—Yokoyama, estamos en el hospital — Le regalo su jefe .

— Oh, discúlpeme que haya sido tan inapropiado pero he pensado que su hijo y el señor Kanamori, deberían de saber esto .

— Oh si por supuesto, cariño ¿podrías acercarme esos papeles de ahí? — Dijo el señor Jeon a lo que su esposa no estaba tan convencida.

— Pero — Dijo su esposa preocupada, kanamori buscó los papeles pero Jungkook se puso enfrente de aquel secretario.

— Odio ser maleducado , pero tengo que pedirle que se marchen por hoy .

— Jungkook, el presidente Oizumi ha venido expresamente a verme .

—De verdad lo siento mucho pero mi padre necesita reposo , no se encuentra en condiciones para trabajar — Al que secretaría Ignalo profundamente con enojo y se acercó a su jefe.

Beso Travieso // Kookgi Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz