Bailes y Besos

1.3K 143 47
                                    

Estábamos dando vueltas en círculo. Todos contentos. Todos cantando. Todos con botellas en las manos. Todos con cigarros en la boca.

No tenía idea de que hacíamos exactamente. Sí, no sabía que hacíamos.

Todo olía a cigarro, a humo, a alcohol, a mezcla de perfumes de todo tipo. La combinación no era nada buena, todo empezó a dar vueltas aun así nada me impediría seguir con mi putivuelta.

Seguí con mi baile sexy. Mi baile sensacional y sensual. Seguí puteando con todos y todas. Incluyo a las mujeres.

El círculo empezó a distribuirse y solo quedábamos Harry, Ron, Ginny, Daphne, Nick, Luna, Ginny, George, Theo, Blaise y otros chicos de Hufflepuff, que solo estaban ahí para bailar conmigo, cosa a la que me negué.

Puta pero no pendeja.

El baile era demasiado bueno. Estaba lleno de emociones. Era envolvente el sonido.

Me acerqué a Ginny y le dije que se acercara a Harry para bailar, cosa a la que se negó, pues estaba saliendo con Michael Corner. Por esa y más razones yo no tenía aún novio.

Me acerqué entonces a Nick. Mi espalda pegada a su pecho, estábamos de la misma estatura, aunque yo estaba aún poco más alta por las zapatillas. Empecé a rozar y solo escuchaba su risa nerviosa. Lo miré divertida y me giré para tomarlo de las manos y moverlo para bailar. Sonrió y me giró. Fuera un moviendo tan rápido que en un segundo ya estaba de frente de nuevo con él.

Miré hacia un lado y ví que nadie se sabía la letra de la canción pero todos bailaban. Me reí ante la situación.

Miré hacia otro lado y ví a las personas sentadas, la personas que arruinan todo.

Aquí el arte de ser mexicano.

- Nick... - Dije habalndo fuerte por la música. - Te propongo algo.

- ¿Qué significa?

- Un baile para las personas aburridas. - Dije mirando a las personas sentadas, él las miró también.

- Bien... ¿Qué se te ocurre?

Le expliqué todo detalladamente. El aceptó con gusto. Lo tomé de los hombros y empezamos a caminar bailando. Detrás de mí estaba Luna y detrás de Luna, Blaise. Así pasamos hasta que toda las personas se integraron. Pasamos por los lugares de las otras personas y se terminaron uniendo también, Draco y Tom estaban ahí.

Me encantaba la forma de ser de Nick. Era muy social pero a la vez reservado. No era soberbio ni mucho menos. Era genial pasar tiempo con él.

Todos seguimos bailando alrededor de toda la sala común. Nick aumentaba la velocidad y era bastante pesado, teníamos el peso de los de atrás. Mis zapatos era cómodos por suerte.

Un chico de séptimo grado de Gryffindor se ofreció a ser el que dirigía, Nick aceptó y todo iba más rápido. Gritos y risas se escuchaban atrás. Yo solo sentía el aire en mis mejillas y el aroma de Nick.

Delicioso aroma.

La música era tan animada que te alentaba a bailar.

La parte de atrás tropezó y calló al piso. Todos se detuvieron y los miramos.

- ¡Oh por favor! - Gritó Blaise.

Empezaron a reír todos y los del piso se levantaron como pudieron.

La fiesta siguió. Todos estaban demasiado tomados y drogados. Era lo mejor.

Recuerdo perfectamente que la mesa de regalos estaba a reventar. Eran demasiados regalos.

(...)

Me acerqué a Draco para animarlo a bailar. No quería y se negaba a hacerlo.

- ¿Por qué no?

- No se... No puedo.

- Yo te enseño a bailar. - Dije tomándolo de la mano y llevándolo a la pista.

Le enseñé a moverse ya que estaba muy apagado e inseguro. Le dí confianza.

Al final se terminó soltando y bailando con todos. La mayoría lo miraba sorprendido porque no eran sus típicos pasos, eran más estilizados.

Me giré y ví a Blaise bailando solo. Me acerqué rápidamente a él y empezamos a bailar, un baile sano, un baile de amigos. Estaba solo, claro que iba a bailar con mi amigo. Se animó aún más y empezó a reír pues yo estaba cantando.

(...)

Luego de un rato, estaba bailando con Tom. Las canciones eran más animadas algunas personas de otras casas habían puesto otro tipo de música.

Tom se esmeraba para que sus pasos salieran a la perfección, me decía cuan bonita me veía.

Tom estaba rojo y sudando. Siempre con un vaso en la mano lleno de alcohol, en especial de Vodka.

Me encantaba porque habían gomitas llenas de vodka, una combinación que a todos les gustó. Se acabaron rápidamente. También habían las llamadas "Aguas locas" que la mayoría de Gryffindor tomó, fueron los que más la disfrutaron.

Luego de un rato de combinaciones extremas y de intercambiar saliva con Tom, me senté a descansar un poco. A mí lado se sentó Fred, me miró enojado.

- ¿Qué? - Dije.

- ¿Qué? Te besaste con mi hermano. ¿Por qué conmigo no?

- No lo sé.

- Besame a mí también. - Dijo mirándome fijamente.

- Espera... ¿Qué?

- Oh vamos, no soy feo.

- Bien... - Dije y se acercó peligrosamente.

Fue más fácil de lo que pensé aunque por dentro me estuviera derrumbando. Sus labios tan suaves y peligrosos. Claramente sus labios sabían a hierba y gomitas con vodka. Le gustaba experimentar, mordió un poco mi labio y rió entre el beso. Me separé de él y lo miré a los ojos, alzó las cejas y sentía mis mejillas arder cada vez mas.

~Besas excelente, pero me quedo con...~

Me acordé en ese momento de todos los vídeos de Tik Tok que había visto, sí, dónde jugaban a la botella. Quería probarlo. Lo probaría pero antes tenía que bailar con Ginny unas de mi Vale.

~ Cumple lo que prometes. ~

Shadows of the Night. Hogwarts.Where stories live. Discover now