~Haré historias de personajes x reader, me podéis hacer pedidos.(No admitiré algunas cosas)
~Debo de aclarar que los personajes no me pertenecen, pertenecen a HoYoverse.
~Y por último, disfruten ♡
~El dibujo de la portada no es mio, créditos a Overi...
Me tocó Yoimiya AAA, se que ahorraba para Scaramouche pero Yoimiya es hermosa y está chikita, la amo.Tengoun problema y es que todos mis mains son Pyro- o sea- Hu Tao, Bennett y Yoimiya, maravilloso.
Sé que dije que haría el especial, los dibujos y eso pero todavía los ando haciendo- (spoiler: me estoy frustrando)
!!!| El final contiene spoilers de cuando vas a Inazuma.
Bueno acá dejo un dibujo que hice de beidou uvu
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ahora, continuemos.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Te encontrabas en medio del mar, rogando por tus estremidades para que no fallaran en cualquier momento, sentías de cada vez más el cansancio, y no veías ningún barco cerca con el cual pudieran rescatarte.
Fuiste idiota al pensar que aquella tripulación te aceptaría, y a la mínima oportunidad que tuvieron, te echaron al agua, diciendo que no servías para ser pirata.
Estos se dedicaban a asaltar comerciantes que iban por mar, y a ti sinceramente eso no te gustaba, así que tampoco te arrepientes que te tiraran al agua.
Enserio, dejar Mondstadt y vivir en el mar era difícil, sobre todo sin tu mejor amigo Kaeya y sus "Cool It", pero no era momento para lamentarse.
Decidiste relajarte y empezar a flotar en el mar, para que así descansases un poco, aunque la idea de que en cualquier momento viniera algo y te comiese por hacerte la "muerta" te aterraba un poco, por no decir bastante.
Pasaron unos cuantos minutos, casi una hora, y conseguiste ver un barco al fondo, por lo cual decidiste esperar a que se acercara más, y después gritar.
Una castaña te sacó del agua, te llevó a una sala con una cama, ofreciéndote comida, agua, y medicina por si estaba herida.