~Haré historias de personajes x reader, me podéis hacer pedidos.(No admitiré algunas cosas)
~Debo de aclarar que los personajes no me pertenecen, pertenecen a HoYoverse.
~Y por último, disfruten ♡
~El dibujo de la portada no es mio, créditos a Overi...
Holii, bueno, estaba viendo las estadísticas de la historia y me apareció que las personas de Chile eran las que más leían mi historia :') así que gracias waa, dedico este capítulo a los de Chile, muak.
Por cierto, este One-Shot va a ser mi segundo de una chica de Genshin Impact ;) disfruten.
Esta vez el separador va a ser este NAJSNAJJA.
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Sucrose, tu amiga de la infancia, ahora era una alquimista y mano derecha del alquimista Albedo, y, no nos vamos a mentir, estabas celosx de Albedo.
Sucrose siempre seguía a Albedo a todas partes, ayudándole con sus investigaciones, y eso te llenaba de celos, ya que ahora muchas veces ni se acordaba que tu también trabajabas con la alquimia y a veces te gustaría tener ayuda, o ayudarla a ella...pero siempre está Albado en el camino.
Estabas en tu taller, haciendo investigaciones con las flores de Mondstadt, siempre te han gustado mucho las flores, aunque más las de Liyue, tampoco tenías mucho tiempo libre para visitar Liyue e ir a por algunas flores.
(Admitanlo, las flores de Liyue son hermosas.)
De repente ves como alguien toca a la puerta para a continuación pasar.
Te giras para mirar quién era...Albedo.
-¿Qué necesitas maestro Albedo?
-Escuché que andas haciendo investigaciones con las flores de Mondstadt.
-Usted está en lo correcto.
-Bien, pues como no es una investigación muy importante quiero que la cancele de momento.
-¿Q-qué?
-Lo que acabo de decir, quiero que ayudes a Sucrose en su investigación, no para de pedirme ayuda, y eso atrasa mi investigación de suma importancia.
Se te iluminarían los ojos, al fin ibas a pasar tiempo con ella.
-¡Si! O sea, q-quiero decir...si usted me lo pide, lo haré.
-Gracias ____.
Albedo sonrie y se va por la puerta, no se va a ir por la ventana, a ver que puede pero, no es Venti.
Guardas las cosas de tu investigación para no perderlas cuando la retomes, y vas corriendo al taller de Sucrose.
Tocas a la puerta tres veces y procedes a pasar al taller, podías ver como a Sucrose le explota una pócima en toda la cara y esta se la queda llena de polvo.