~Haré historias de personajes x reader, me podéis hacer pedidos.(No admitiré algunas cosas)
~Debo de aclarar que los personajes no me pertenecen, pertenecen a HoYoverse.
~Y por último, disfruten ♡
~El dibujo de la portada no es mio, créditos a Overi...
Pero guardian de las ruinas que se supone que estás haciendo- 🧐📸 (lo de la multimedia)
En fin eee en mi cuenta de américa perdí el 50/50 con Mona, no me quejo, lo gané con Xiao.
!!| ¿Saben la leyenda del hilo rojo? El hilo rojo es el que te une con tu alma gemela y todo eso :) este OS se tratará de eso.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"La leyenda del hilo rojo"
Cuenta una vieja leyenda China, que cuando nacen dos personas destinadas a tener un lazo afectivo se entreteje un hilo rojo entre estas dos personas.
El hilo existe independientemente del momento en el que se conozcan y no puede romperse en ningún caso aunque a veces se tense, pero es, siempre, una muestra de vínculo que existe y existirá entre los dos.
...
Esta es una de las muchas leyendas que suelen contarte cuando eres pequeño, cuando estás en esa edad lo crees todo, o bueno, la mayoría de las cosas, pero mediante uno va creciendo, esas cosas ya se dejan de creer, pero, ¿no te ha picado alguna vez la curiosidad? ¿qué pasaría si fuera real?
Lamentablemente el hilo rojo no es visible a través de ojos humanos, por lo que uno no puede confirmar nada, aún así sería lindo que existiera esa hermosa leyenda.
POV ______
Miro mi dedo meñique de mi mano derecha, como si tuviera el hilo más fino y frágil del mundo, aunque no fuera así. Esa leyenda era para críos, al fin y al cabo uno se iba dando cuenta de la verdad.
-Bennett. -digo en voz alta, para que me escuche el de pelo blanco que está a mi lado, nos encontrábamos debajo del árbol del Levantaviento, era un sitio agradable y dulce, un sitio donde si buscabas paz, la ibas a encontrar seguro.-
-Dime.-dice este mientras intenta cocinar algo, y digo intentar porque se le está a punto de quemar-
-Está oliendo un poco a quemado... ¿seguro que no quieres que te ayude?
-¡Yo puedo!... además dije que te iba a compensar por unirte al grupo de aventuras de Benny...
-Somos amigos, me uní porque quise y me hacía ilusión, no porque me dieras pena, no tienes que compensarme con nada.
-¿Tan fácil de leer la mente soy?-ríe mientras se rasca levemente la nuca-
-Simplemente te conozco.-suelto sin más, como si fuera la cosa más simple del mundo-