7

261 54 1
                                    

De nuevo se encontró tendido en el sofá, hundido en sus pensamientos. La visita de Ink y su (ruidoso) aprendiz le había dejado tantas preguntas que revolotear por su cabeza. Ink había mencionado a Geno, el recuerdo de su padre le producio un nudo en el estómago, mordió la punta de su pulgar, intentando buscar una distracción fuera de la incertidumbre. "Tal vez si le preguntó a mi padre, el me dirá lo que sea que haya contado Ink." Pensó, poco convencido.

-El nunca me cuenta nada, que caso tiene.- Molesto masculló, fuera de sus pensamientos.

Se extendió sobre los cojines del mueble hasta encontrar una posición cómoda. Prefirió dormir en vez de seguir calentándose la cabeza con preocupaciones que no podría responder en el momento. Cerró los ojos.

...

Cuando los volvió a abrir lo recibió la oscuridad de la noche y el sonido de la entrada principal abrirse en un chillido de las bisagras. Su primer pensamiento fue lo mucho que odiaba esa puerta, hizo su adormilado camino hasta la entrada de su casa para encontrarse a su padre.

-Heh, te ves algo muerto- Goth intentó algo se humor al ver la cara cansada de su padre. Reaper correspondió su saludo frunciendo el ceño, ante ese gesto el menor bajo la mirada, apenado.

Goth se quedó frente a la puerta, viendo como su padre subía las escaleras con un aura fúnebre mas intensa de lo usual, mientras lo veía alejarse comenzó a dudar de su plan de cuestionarlo. Ignoró sus dudas al ver a su padre llegando hacia el extremo superior de la escalera, corrió hacia los primeros escalones de las escaleras gritando al sentir el primer escalón sobre su pie.

-¡Padre!- Exclamó, con miedo de que sus palabras no le hayan llegado. La silueta del mayor se detuvo al escuchar el eco de la voz de Goth.

-¿Hmm?- Fue su respuesta perezosa. Goth vio como Reaper se deslizaba con la misma pereza hasta el borde de la escalera.
El menor tragó saliva antes de volver a hablar.

-¿De que hablaron? Usted e... Ink.- Bajó la cabeza con pena al sentir la mirada de su padre sobre él. Hubo un breve silencio (que a Goth le pesó como horas), como si Reaper batallara para encontrar las palabras adecuadas para contestar esa pregunta.

-Sobre nada, Goth, no fue nada.- Respondió finalmente, con el tono mas gentil que un dios de la muerte podría concebir. Reaper intentó seguir con su camino, pero el menor apuro el paso sobre las escaleras hasta llegar a él.

-¿Fue sobre mi papá, verdad? Ink dijo su nombre.- Insistió, sosteniéndose sus propias manos que temblanban ligeramente del nervio a la confrontación. -Padre, porfavor, yo sólo quiero saber...- Intentó contener su tono lastimoso, sin mucho éxito.

-Goth.- Repitió Reaper, por su voz y expresión se podía notar que estaba cansado, dejó escapar un suspiro pesado. -Ve a dormir... porfavor.

Las palabras cansadas de su propio padre le pesaron en la conciencia.
Goth asintió a la petición, dándose a sí  mismo un leve apretón en las manos antes de volver a abrir la boca.

-Buenas noches, padre.-

-Buenas noches.-

Reaper suspiro aquellas últimas palabras antes de desaparecer entre la oscuridad de su habitación.
Los pasos de Goth se dirigieron a su propia habitación, cerrando la puerta tras su espalda con cuidado, sin hacer ruido.
Tendido sobre la cama, sus pensamientos no le dejarían tener descanso; ¿Estaba siendo muy molesto? ¿Estaba mal querer saber sobre su propio papá? Quería responder a esas preguntas con un no pero rapidamente su conciencia le trajo la reciente imagen de la expresión cansada de su padre, fresco recordatorio de su pena.
Tal vez si era muy molesto, pero estaba decidido que era su derecho saber los paraderos de su papá, así que, si Reaper no iba a ayudar, Goth tendría que investigar por su cuenta.












___________________________
HOLA WOW UHM
Este, últimamente he visto que ha llegado gente a leer esta historia, la dvd no planeaba seguirle porque estaba fuera del fandom pero viendo que hay mas gente leyendo mi tontería me dio algo de inspiración jhsjshs
Haré lo posible para continuar con la historia!

StrangersDove le storie prendono vita. Scoprilo ora