Extra 2

2.6K 382 5
                                    

Cuando el mar sea redondo
Y el sol deje de brillar
Ese será el día
En qué te pueda olvidar.

Anónimo

Fue increíble, nunca espero que su quirk se presentara mientras jugaba con Izuku , se emocionó tanto cuando sus amigos comenzaron a felicitarlo pero lo que más le gustó fue la sonrisa que le regaló Izuku, fue la primera vez que se sintió enfermo d...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Fue increíble, nunca espero que su quirk se presentara mientras jugaba con Izuku , se emocionó tanto cuando sus amigos comenzaron a felicitarlo pero lo que más le gustó fue la sonrisa que le regaló Izuku, fue la primera vez que se sintió enfermo del pecho sin embargo ese sentimiento desapareció tan rápido como llegó. 
Unos meses después visitó la casa de la familia de Izuku pero no tenía esa calidez que la caracterizaba, Izuku no estuvo ahí para recibirlo y tampoco se presentó durante su visita.

—Disculpa pequeño, Izuku últimamente a estado un poco decaído —dijo Inko sería.

—¿Algo le pasó?

—Cuando se anime un poco el te dirá lo que le pasa, así que no te preocupes.

Pasaron tres semanas exactas para que pudiera ver de nuevo a su amigo pero había algo diferente en el, no vio ese brillo en sus ojos cuando comenzaron su juego favorito de héroes y villanos, no se quejó cuando le dio el papel del villano y tampoco hizo un esfuerzo para vencerlos simplemente se rindió.

—Kacchan creo...creo que ya no podré ser un héroe —dijo Izuku.

—¡Ah! Pero qué tonterías dices, el sol ya te esta afectado mejor entremos a tu casa.

—Lo digo enserio...ya no podré.

—Que tontería ven vámonos.

—NUNCA TENDRÉ UN QUIRK —en ese momento Izuku comenzó a llorar y arrepentir una y otra vez que había abandonado su sueño.

Quería consolarlo, quería darle palabras de apoyo, quería decirle que no se preocupe que él sería su héroe, que él lo cuidaría en todo momento pero en cambio lo único que salió de su boca fueron palabras crueles que lo único que lograrían era separar a Izuku del él.

—¿Nunca tendrás un quirk? Eres un inútil es más de hora en adelante serás Deku.

Después de ese día su relación con Izuku se rompió, siempre buscaba una excusa para evitarlo, para no tener contacto con el, para que no supiera nada del él, ahora lo único que quedaba era el recuerdo de su infancia.

—¿No habías abandonado tu sueño de ser Héroe Deku? —dijo Bakugo revisando las notas de héroes.

—S-solo son notas, tal vez pueda ayudar en algún momento.

—No me jodas Deku, eres un inútil, ¿Ayudar? ¿En que serías útil?

—No lo sé, pero quiero ser útil, quiero ayudarte Kacchan.

—¿Ayudarme? Que iluso, pero pensándolo bien tal vez exista una manera de ayudar a los demás ¿Quieres saber la manera?

—¡Si Kacchan! Dime.

"tal vez si te tiras de la azotea,puede que tengas un quirk en la otra vida, Deku" así podrás ser de utilidad en esta sociedad.

Apenas Bakugo dijo esas palabras los ojos de Izuku se llenaron de lágrimas, nunca imagino que llegaría a tal extremo, ¿Era la única manera? ¿Tan poco valía su vida para Kacchan?

—L-lo siento, creo que tienes razón —apenas dijo esas palabras el peliverde salió corriendo del salón.

—Pobre idiota, tal vez ni así tenga algún quirk.

Y esa fue la segunda vez que se sintió enfermo del pecho sin embargo ese sentimiento desapareció tan rápido como llegó.

Extra 2

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Extra 2

Si encuentran alguna falta de ortografía por favor díganmelo.

TruKitajima

Aquí donde llueveWo Geschichten leben. Entdecke jetzt