Opus n.°9

2.4K 397 24
                                    


Por fin lo comprende mi corazón:
Escucho un canto,
Contemplo una flor:
¡Ojalá no se marchiten!

Nezahualcóyotl

Ya eran varias semanas desde que vio a Izuku en el centro comercial, semanas en donde discutieron por última vez, semanas en que no se a atrevido tocar la puerta de su hogar para preguntar sobre el, no es que el gran Bakugo fuera un cobarde despué...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ya eran varias semanas desde que vio a Izuku en el centro comercial, semanas en donde discutieron por última vez, semanas en que no se a atrevido tocar la puerta de su hogar para preguntar sobre el, no es que el gran Bakugo fuera un cobarde después de todo el sería el siguiente héroe número uno, el sucesor de All Might pero simplemente no se atrevía a recibir otra mirada de desprecio por parte de Izuku.

Quería que las cosas funcionaran de nuevo, que retomaran su amistad, que confiara en el, si era necesario que dejara de llamarlo por ese estupido apodo él lo haría con tal de regresar a los viejos tiempos. Pero ahora dudaba que las cosas se dieran de manera rápida.

¿En qué punto las cosas se rompieron de esta manera?

—Oye vieja, ¿Sabes si Izuku aún vive con sus padres? —dijo Bakugo serio.

—¿Y a ti desde cuando te interesa Izuku? ¿Qué mosco te pico mocoso?

—Ahh si quieres decirme, si no yo lo averiguaré vieja.

—Primero que nada soy tu madre—dijo Mitsuki golpeando la cabeza de Bakugo—Y en segundo hace más de un año que el pequeño Izuku dejó de vivir con sus padres.

—¿Y no sabes donde vive?

—Ni idea, lo último que supe de él es que trabaja en una cafetería en el centro de la ciudad...así que si le hiciste algo es mejor que te disculpes adecuadamente, no quiero problemas con Inko.

—¿Y por qué piensas que le hice algo? ¿Y si fue el del problema?—dijo Bakugo enojado.

—Hay pobre de mi hijo, ya cállate y vete a la academia que llegarás tarde.

Esto era una verdadera mierda, era cómo si el mismo mundo conspirara en su contra para que nunca encontrara ese idiota de Deku, sin embargo cuando lo encontraba haría que lo escuchara no importa si lo tiene que amarrar en una silla y estaba seguro que después de esa platica todo volvería hacer como antes.

Y a lo mejor con el tiempo ellos podrían ser algo más, si el próximo héroe número uno tendría a Izuku. ¿Qué podría salir mal?

—Muy bien, pongan todos atención que no lo voy a repetir dos veces mocosos —dijo Aizawa con tono aburrido —Dentro de tres días será el festival deportivo, durante ese evento quiero que le demuestren a los ciudadanos de lo que son capaces los nuevos aspirantes a héroes. ¿Alguna duda?

—Ahh no, creo que no —dijo Kirishima

—Bien, ahora vayan a entrenar, no quiero alumnos inútiles en el festival. Excepto tú Bakugo...All Might quiere verte.

—¿Ahora? ¿Qué quiere?

—Crees que tengo cara de saber, solo pase el mensaje —dijo Aizawa mientras se alejaba con sus alumnos.

『 』

—Joven Bakugo me alegra que vinieras —dijo All Might con una sonrisa

—¿Y que más puedo hacer? Es mi maestro.

—Jaja cierto....

—Joven Bakugo/All Might —dijeron los dos al mismo tiempo.

—Lo siento, vas a decir algo Bakugo Katsuki.

—¿Dónde está Izuku? —dijo en tono serio.

—¿Izuku? ¿El que tiene que ver en todo esto?

—Nada, solo quiero saber dónde está...eso es todo.

Y de pronto toda la atmósfera tranquila se convirtió en un caos, nunca había escuchado a su maestro hablar de Izuku con tanto desinterés, no que él recordara.

—No lo se, hace varios meses que no lo veo.

¿Cuándo las cosas terminaron tan mal?

¿Cuándo las cosas terminaron tan mal?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Novena parte

Si encuentran alguna falta de ortografía por favor háganmelo saber.

TruKitajima

Aquí donde llueveWhere stories live. Discover now