08

11K 1.2K 93
                                    

—"¿Taehyung?"—Jungkook parpadeo repetidamente—"Taehyung..."intentando asimilar lo que estaba viendo.

—"Solo insúltame a mi, yo soy el que no tiene educación"—Taehyung seguía llorando—"Yo no nací preparado, ella si. Yo solo soy el peor sustituto de mi hermana..."—Jungkook estaba en shock sin saber que decir, y por un momento el aroma a lirios se marchó, dando paso al increíble aroma de rosas siendo más intenso, el alfa analizó a Taehyung mirándo de arriba abajo como lo hizo la primera vez que lo vio, había cambiado tanto que por eso no lo había reconocido, pero pudo notar que aún tenía esa mirada decorada con esos ojos claros marrones, y como si fuera a cámara lenta, Jungkook se acercó con cuidado hacia Taehyung y posó sus grandes manos en sus mejillas y lo acercó para luego besarlo.

Esta vez no fue un beso de odio o algo para que hizo para molestar al Omega, sino algo que le salió hacer y necesitaba hacer.

—"No..."—susurró el alfa—"No la necesito a ella, si te tengo a ti"—el Omega lo miro.

—"Ella..."—el Alfa negó.

—"Tú,solo tú..."—habló el Alfa de Jungkook, Taehyung no podía explicar lo que ahora sentía, pero sí pudo sentir como el Alfa sonrió y volvió a acercarse a él para abrazarlo fuerte y por un momento fue como si ese abrazó, se sintiera como el sitio correcto.

El Omega sin saber cómo controlar sus movimientos, su mano fue aparar hacia la cabellera del Alfa y le acarició.

—"Alfa"—el Omega susurró para luego cerrar los ojos y dejar caer su mano, Jungkook sintió como Taehyung se había desplomado prácticamente en sus brazos, se había desmayado.

—"Tae...¡Taehyung!"—el Alfa lo apartó de si, para luego analizarlo y ver lo lastimado y lleno de sangre que está el Omega y sin pensarlo dos veces, lo cargo de forma nupcial y salió de allí.





Jungkook colocó su chaqué para tapara Taehyung y así que nadie lo pueda ver, sin pensarlo dos veces lo llevó a su dormitorio y lo acomodo en su cama, con mucho cuidado, revisó al Omega y vio sus manos muy lastimadas igual que su rostro.

El Alfa se apresuró y fue por un trapo y un poco de agua caliente. Aunque en el proceso de ser cuidadoso, Jungkook se dio  unos cuantos golpes y destruyo algunos jarrones.

Cuando el Alfa estuvo enfrente del Omega cogió una de sus manos para comenzar a pasar el trapo húmedo limpiando cada rastro de sangre que pudiera haber en ellas, fue tan cuidadoso cuando se acercó a la cara de este, intentando no lastimarlo más de lo que ya estaba.


—"Eres un tonto..., destruiste algo que era tuyo"—rio, Jungkook paso con cuidado el trapo por la frente de Tae—"No entiendo los motivos del porque te hiciste pasar por tu hermana, y tampoco entenderé porque tu Palacio mintió con la muerte de tu hermana. No sabes cuanto cuide de esas rosas pensando en ti y tu..."—rio—"Tu las destruiste, pero no importa, ahora te tengo, aunque sea por poco tiempo te tengo"—Jungkook dejó el trapo en el agua caliente para luego observar ala omega—"Te extrañe Taehyung..."










Taehyung abrió con cuidado los ojos y muro hacia el techo y pudo observar dónde se encontraba, derrepente le vino el recuerdo de lo que había pasado.

Le había dicho a Jungkook que él no era Jennie.

Y se quiso matar, había roto la promesa que le había hecho a su palacio que nunca iba a romper, se quiso pegar pero al levantar sus manos las encontró vendadas, luego oyó unos pequeños ronquidos y miro hacia abajo y se encontró al Alfa dormido con los brazos cruzados con su cabeza apoyada en ellos y la boca un poco abierta mientras se mantenía sentado en el suelo intentando dejar la cama solo para Taehyung.

Sonrió un poco, pero luego los dolores de su barriga atacaron más fuerte y más mareos. Se había olvidado que estaba en celo y lo peor de todo, no sabía porque su Omega se extasiaba más con el olor del Alfa.

"Maldito olor a Kiwis" Pensó el Omega.

Taehyung se retorcio un poco y sin darse cuenta empezó a liberar feromonas, su Omega estaba llamando al Alfa, y este abrió los ojos al sentir el el dulce olor a rosas para levantar la cabeza y mirar a Tae.

El Omega le observo asustado, Jungkook lo miraba analizándolo de nuevo.

—"¿T..tú estás en celo?"—Tae quiso morirse ahí mismo—"Estás en celo, tu Omega me esta llamando"—Tae negó.

—"No...no a ti no te llama, ignóralo... Ahhh"—Taehyung volvió a sentir unos calambres—"Dios...maldita sea..."—"Jungkook intento ayudarlo pero Tae se apartó—"Mantente alejado...por mi bien"—el Alfa asintió, Tae intento respirar pero cuanto más lo hacía, más el olia el olor del Alfa y eso lo desestabilizaba por completo.

—"¿Taehyung?"—este lo miro sorprendido, nadie le había vuelto a decir así sino era Jimin, y ahora el Alfa pronunciaba su nombre con tanta naturalidad.

—"Jungkook... Ahhh"—cerro con fuerza los ojos y se agarro a las sabanas—"A..ayúdame..."—soltó y el Alfa trago saliva.







~~~~~~~~~~~~

Jksjksjjs,Ya sé que fue corto, pero... Solo diré, que... es día de maratón como prometí.

Maratón 1/4

I'm Not Her - KookTae {Adap.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora