31

6.8K 735 29
                                    



Tanto alfas, omegas y betas, fueron presentándose frente a Jungkook y Taehyung con una cordial reverencia, algunos eran muy mayores o quizás muy jóvenes, y viendo la cara de los dos, tanto omega y alfa, ninguna persona les llamaba la atención.

Jungkook suspiro y se colocó más cómodo en el trono, miro a la última omega aye estaba de pie, esta para decir verdad era guapa y a la vez educada, con rasgos no tan marcados y con ojos azules como el cielo.

—"¿Nombre?"

—"Bae SuJi. Encantada de conocerlo príncipe"—hizo de nuevo una reverencia, Taehyung apartó la vista del Beta y se fijó en la chica, fruncio el ceño. Él sabía muy bien que aquella chica podría ser la indicada para estar a lado de Jungkook y seguro podría darle un heredero alfa si él no podía, pero... Él llevaba un heredero de uno de los dos reinos, pero ¿de cual?

—"Jungkook"—lo llamó sin saber porqué, este se giró apartando la vista de la omega.

—"¿Sucede algo, princesa?"—Taehyung no sabía qué decir, y lo primero que se le cruzó en la mente lo dijo.

—"El cachorro tiene hambre"—Jungkook lo miró atentamente, internamente el omega sudaba y se reclamaba por decir aquello, pero tampoco es que fuera una mentira, tenía hambre tanto el cachorro que llevaba dentro suyo como él.

—"¿No será que tienes hambre tú?"—lo apuntó el alfa para luego sonreír.

—"Los... Los dos tenemos hambre, paremos esto"—Namjoon miró la escena y luego habló.

—"Aún quedan veintisiete Betas por ver, pero ¿Podemos hacer un descanso?"—Jungkook miró la fila de betas, su lobo gruño al pensar que uno de ellos podía ser la pareja de Taehyung.

—"Esta bien, paremos"—Jungkook miró hacia la omega que lo miraba atentamente—"¿SuJi?"—ésta asintió—"Hablaremos más tarde, ahora la princesa está un poco hambrienta, ¿te parece?"—ésta asintió e hizo una reverencia a los dos y se marchó a una sala con los demás invitados.

—"Voy a por una bebida"—dijo Namjoon, Taehyung asintió y vió como el alfa se marchaba, Jungkook estaba hablando con uno de los meseros.

—"He pedido algo dulce, ¿te parece bien un pastel?"—Taehyung asintió—"Perfecto"—el mesero fue a por la orden y Jungkook volvió a sentarse.

Por un momento todo se volvió incómodo entre ellos dos, hasta respirar resultaba raro. ¿Cómo se puede pasar de compartir tantas cosas con una persona, y después sentir que es un completo extraño?

—"¿Cómo llevas lo del embarazo?, Sé que te has recuperado gratamente"—habló Jungkook rompiendo el silencio, Taehyung se sorprendió que le preguntará sobre eso, jugó con el mechón de pelo enredado en sus dedos.

—"Bien, estoy bien. Jimin dice que por el momento estoy muy sano, que la energía que tiene el pequeño HyunJin, no es tan poderosa para que me llegue a pasar algo, pero nunca se sabe"—Jungkook se giro a verlo sorprendido.

—"¿HyunJin? ¿Es un niño? ¿Cuando lo supiste?"—preguntó interesado.

—"Jimin asegura que es niño, tiene como una especie de aparato que dió a que iba a ser niño, y elegí el nombre de HyunJin, espero no te moleste..."

—"Me parece precioso"—respondió el alfa.

—"Bien, me alegro"—sonrió inconscientemente el omega—"Suele ser muy juguetón, por las noches da pequeñas patadas y ya responde a mi voz"—Taehyung se tocó el vestido que llevaba, dejando notar más su barriga. El alfa interior de Jungkook estaba gozando de tanta información que le proporcionaba el omega de su cachorro—"Le suele dar miedo la voz de Namjoon, pero la de Jimin y GoEun, creo que le gustan, ya que a veces hasta muestra un pequeño piecito, y tampoco me deja dormir mucho por la noche, la verdad"

Taehyung se acomodó mejor en la silla, mirando al alfa

—"Creo que ya responde a su nombre, según Jimin, yo puedo oler ya su olor, pero no lo siento"—hizo un puchero—"Lo tiene bien escondido"

—"Quizás yo pueda olerlo"—dijo Jungkook, Taehyung arqueo la ceja sin entender—"Digo, si tú no puedes, puedo yo olerlo y te digo como se siente"—el omega dudo.

—"Si lo hueles, podrás saber si es omega o alfa"

—"Quizás..."

Taehyung se tocó la barriga, estaba preparado para saberlo, aunque dentro suyo y según Jimin, lo más seguro es que nazca alfa. Pero no sabía porque una parte suya negaba aquella idea.

—"No estoy seguro... Yo..."—Jungkook sonrió

—"No pasa nada sino lo estás, pero de antemano ya te digo, que ahora en esta sala hay muchos olores mezclados. Pero si me enfocó directamente a ti, puedo olfatearte y saber cómo están tus feromonas"—Taehyung se puso rojo—"Pero aparte de eso, tienes como tres olores y hay uno que cuesta mucho apreciarlo, ya que esta mezclado con lirios y el olor a rosas"—anunció el alfa, vieron como el mesero se acercaba con las rebanadas de pastel y se la entregó a los dos.

—"Es de chocolate, espero que te guste"—informó el alfa, Taehyung asintió.

Pero no pudo probar bocado hasta que recordo el tema que siempre hablaba con Jimin.

—"Jungkook"—este lo miró, Taehyung sonrió porque el alfa tenía la mejilla manchada de chocolate, sacó un pañuelo y se acercó a él, limpiandolo. El alfa miraba cada movimiento y guardando cada rasgo del omega, sus ojos color avellana, su piel de porcelana, su mejilla teñida un poco de rojo—"Prometeme que aunque sea del que sea el linaje de HyunJin, protégelo aunque haya millones de reglas por encima, él no tiene la culpa de haber nacido en un mundo con reglas"—Taehyung acabo de limpiarle la mejilla y miro a los ojos al alfa.

—"A pesar del linaje que sea, sigue siendo mi hijo, Tae. Es también mi cachorro, te lo prometo"—dijo serio el alfa.

—"Quedan muy pocos días para que nazca"—Taehyung sin pensarlo dos veces llevó la mano de Jungkook a su barriga y habló—"HyunJin, te presento a tu papá Jungkook, él te cuidara cuando yo no esté y velara por ti. No pienses que estarás solo, porque él me lo prometió aquí, y tú lo oíste"—Jungkook derrepente abrió los ojos por la sorpresa de sentir una pequeña patada.

—"Wow"—soltó el alfa, Tae sonrió.

Taehyung llevó la cabeza de Jungkook y la apoyo en su barriga, el alfa dudó por un momento, pero se dejó guiar por el omega.

—"HyunJin"—volvió a hablar Taehyung, Jungkook estaba atento hasta que sintió como algo hizo presión contra su mejilla, este sin pensarlo dos veces, soltó unas lágrimas y sonrió—"Tu papá Jungkook te cuidara cuando yo no esté"—y por un momento Jungkook reaccionó a todo lo que estaba diciendo el omega, y se separó de él, secándose antes las lágrimas pero aún apoyando la mano en la barriga de Taehyung.

—"¿Qué quieres decir 'cuando ya no estés'?"—Taehyung sonrió.


I'm Not Her - KookTae {Adap.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora