♡ 6 ♡

1.6K 205 55
                                    

— Jungwon, podrías explicarnos ¿Qué fue eso en la cafetería con el Chico nuevo? — habla  Sunoo mientras comía su helado.

— ... Woou ... este helado de frambuesa está muy rico vieron ... — intenta evadir la pregúnta.

— No cambies de tema Jungwon — lo mira serio el mayor de los cuatro.

— Ahh, ... Bueno ... y-yo ammm — Jungwon estaba poniéndose, como empezó a ser de costumbre en los últimos días, muy rojo.

— ¡HABLA DE UNA VEZ! — le gritan los tres chicos al de lindos hoyuelos.

— Ahh ... Puede ser que le haya tirado mi bandeja de comida a alguien ... Y ese alguien pudo aver sido ammm ... J-jay ... ¡NO FUE MI INTENCIÓN TIRARLE LA BANDEJAQ!, ¡FUE UN ACCIDENTE, Y EL MUY MAL AGRADECIDO NI UN GRACIAS ME DIO!, ¡NI UN GRACIAS POR DESVELARME LIMPIANDO ESE PEDAZO DE TELA QUE USA!.

— Cálmate wonie, no es para que te alteres — le habla Sunoo mientras intenta calmarlo.

— Pero, ¿Por qué te dice niño? — pregunta Ni-ki, mientras lo miraba con curiosidad.

— QUE SE YO, NO SOY UN NIÑO, NO ME VEO COMO UN NIÑO, ¿ACASO ME VEO COMO UNO? — grita enojado haciendo un puchero.

— No Wonie, si te ves como un señor de 80 años, tranquilo — le habla Sunghoon, mientras le acariciaba la cabeza, y Sunno y Ni-ki, solo se reían.

— ¡NO ES GRACIOSO!.

— Oh, claro que lo es.

— NO LES CUENTO NADA MÁS.

— Bueno ya está sigue contando, ... Ni-ki cállate — Sunoo mira a Ni-ki para que guarde silencio.

— Ahh... Bueno... Aamm solo eso... Le ensucié la camiseta, me desvele limpiándosela y no me agradeció él muy... AHH... da igual... ¡Ah!, y me dijo que parezco un niño y no sé por qué.

— Para mí, que alguien está enamorado. No lo sé, ¿Qué dices Sunsun? — lo mira de forma traviesa Riki.

— Para mí que a alguien se le están pintando sus cachetitos, hablando del tal Park Jay — sonríe divertido Sunoo mirando a Jungwon.

— ¿Quien?... ¿YO?... Ya quisiera él... No niego que es guapo... Bueno, a quien engaño, es muy guapo... ¡PERO NO SIGNIFICA QUE ME GUSTE!.
Es solo que no soy ciego, ni estupido para no darme cuenta lo guapo que es... ¡PERO NO SIGNIFICA QUE ME GUSTE ESE IDIOTA!, ¡QUE QUEDE CLARO QUE NO ME GUSTA!... Además ¡QUÉ SE YO QUE SE SIENTE QUE TE GUSTE ALGUIEN!, acuérdense, que nunca me enamore de alguien, así que, yo que sé. Solo ayudo a los demás a que tengan parejas — Jungwon no se dio cuenta que estaba gritando, y las personas que pasaban a su lado, lo veían raro.

— No maldigas Jungwon — lo mira serio Sunghoon.

— Como sea — Jungwon estaba rojo; uno por gritar, dos por estar enojado y tres por acordarse de Jay cuando lo vio cambiándose en el baño.

— Bueno, cuando te gusta alguien te duele el estómago, sentís esas famosas maripositas, bueno, yo sentí como si unos dinosaurios estuvieran haciendo una fiesta — habla el rubio mientras se toca el estómago.

— Awww, que tierno— Sunoo mira a su novio con sus lindos ojitos.

— Dejen de comer frente los pobres, gracias — habla Sunghoon, fingiendo estar disgustado.

— Sí, como no. Y Sunghoon hyung, se podría saber ¿Por qué estuviste muy pegadito a Jake hyung mientras estábamos comiendo?, y ¿Por qué Jake se sentó con nosotros?, Eh, aver responda — Sunoo lo mira con burla.

— Mocoso de mie-.

— No maldigas hyung — Jungwon le responde, como él lo hizo hace unos minutos atrás.

— ... Bueno, lo que pasa es... Es que Jake y yo tenemos que hacer un proyecto juntos, y bueno... m-me dijo que vaya a su casa hoy para hacerlo solo eso. Ni se les ocurra gritar — los mira de forma amenazante a sus tres menores.

— Que gritemos dice.

Los tres chicos empezaron a gritar por la alegría que sentían por su hyung, porque es la primera vez que él y el Australiano llegan a algo más que un simple "Hola, ¿Cómo estás?" Y habían quedado en verse, era un avance.

— ¿Ya terminaron? — habla Sunghoon sonrojado, porque todos los que pasaban al lado de ellos, los miraban raro.

— Si — responden al unisono.

— A qué hora tiene que ir hyung — pregunta Jungwon.

— A las 17:30 ¿Por?.

— Comó qué ¿Por qué?, hyung, hay que ir pensando en cómo te vas a vestir, peinar, maquillar, que vas a decir, como vas a actuar ..., Dios mío, siempre tengo que pensar en todo yo. USTEDES DOS, PAREJITA MUÉVANSE, HAY QUE LLEVARLO A ARREGLARSE, APÚRENSE, NO TENEMOS MUCHO TIEMPO MUÉVANSE.

— Esperen, qué ... — Sunghoon no tuvo ni tiempo de reaccionar, ya que el japonés y el chico con lindos cachetitos, lo empezaron a arrastrar a quién sabe dónde, mientras Jungwon les iba diciendo que hacer al llegar a la casa del mayor.

Ignorando las quejas de Sunghoon, lo llevaron arrastrando a su casa para prepararlo a su “cita” no cita con el Australiano.

CUPIDO SE ENAMORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora