♡ 17 ♡

1.2K 190 24
                                    

— Maldita sea... ¡Y AHORA QUE LE VOY A DECIR JAY! — Jake miraba con terror la pantalla de su teléfono que marcaba Sunghoonnie, mientras conducía buscando otro lugar donde comprar el bendito pastel.

— Fácil... dile “Sunghoon, perdón, pero tiré el pastel sobre mi mejor amigo y me echaron a patadas de la pastelería” — habla Jong Seong, mientras terminaba de limpiarse la crema pastelera del rostro.

Jake mira con una cara de pocos amigos a Jay, mientras seguía conduciendo ya sin saber qué hacer o donde meterse. Porque cuando sepa Sunghoon que no consiguió el pastel, va a estar muy decepcionado, y no va a querer salir con él, no van a poder ser novios, no podrán casarse ni tener una linda casa en el capo con tres hijos y su perra Layla. En conclusión, lo iba a odiar. Bueno, se precipitó demasiado.

— Oh, mejor cállate e intenta buscar otra pastelería lo más rápido posible.

— Son las 23:35, ¿Dónde vas a conseguir una pastelería a esta hora? — pregunta Jay con cierta burla.

— ¡AHH!, ¡TODO ES CULPA TUYA!, ¡SI TE HUBIERAS APURADO, HUBIERA LLEGADO ANTES QUE LA SEÑORA QUE TIRO EL PASTEL! ¡Y PODRÍA HABERLO COMPRADO!.

— ¡HEY! ¡NO ME ECHES LA CULPA DE TUS ERRORES!. En primer lugar, te dije que no quería ir y me obligaste a venir. Así que, en teoría, ¡TODO ES CULPA TUYA! — grita Jay defendiéndose.

— Maldita sea, estoy más frito que las papas quemadas ayer en tu casa.

— Que no se te olvide, que tú las quemaste idiota, yo soy un muy buen cocinero.

— Si como no, buen cocinero.... Buen cocinero... ¡ES CIERTO! — Jake da rápidamente vuelva su auto, para ir al departamento de Jay.

— ¡QUÉ TE PASA IDIOTA, Y SI CHOCAMOS! — Jay se toca la cabeza dónde había impactado con el techo del auto, por la vuelta repentina del mismo.

— Tú vas a hacer el pastel para Jungwon.

— ¿QUÉ TE DESAYUNASTE?, ¿UN PAYASO?, ¡NI LOCO VOY A PONERME A HACERME UN PASTEL PARA EL NIÑATO ESE!, ¡GRACIAS PERO NO!.

— ACASO TE PREGUNTE SI QUERÍAS O QUÉ.

— NO VOY A HACER UN PASTEL PARA ALGUIEN QUE ME CAE MAL — dice Jay mientras se cruza de brazos como niño chiquito, mirando por la ventana.

— ¡OH VAMOS!, TE LO RUEGO, SOMOS MEJORES AMIGOS. ADEMÁS, LO HAGO POR SUNGHOON, POR FAVOR, ¡TE PAGO CON LO QUE SEA!.

— ¡PERO NO VOY A PODER A HACER UN PASTEL EN MENOS DE UNA HORA!.

— ¡YO TE VOY A AYUDAR!, NO TE PREOCUPES, LO VAMOS A TERMINAR RÁPIDA.

— Esto te va a salir caro idiota.

— ¿Estás bien Sunghoon?, Llevas parado más de 15 minutos aquí afuera — dice Yu-jin, una de sus compañeras de clase, acercándose a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Estás bien Sunghoon?, Llevas parado más de 15 minutos aquí afuera — dice Yu-jin, una de sus compañeras de clase, acercándose a él.

— Lo que sucede es que, estoy esperando a que llegue Jake con el pastel, y no me contesta — le habla mientras seguía llamando a Jake.

— No te estreses, seguro ya está viniendo. Ven, vamos con los demás adentro a divertirnos.

— Los alcanzo en un momento, lo voy a esperar un poco más... Ah y Yu-jin...

— ¿Sí? — le contesta dándose media vuelta.

— Mantengan a Jungwon entretenido hasta que llegue el pastel, por favor — le dice, mientras miraba a la calle con alguna señal del auto del castaño.

— Tranquilo, no es la gran cosa el pastel, además Jungwon está con los chicos.

— Está bien... En un momento voy — Yu-jin solo asiente con la cabeza y vuelve con los chicos.

 En un momento voy — Yu-jin solo asiente con la cabeza y vuelve con los chicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡JAY! ¿QUÉ VA PRIMERO?, ¿LOS HUEVOS O LA HARINA?.

— ¡LEE LAS INDICACIONES DE LA RECETA QUE MANDO MI ABUELA!, ¡QUÉ NO VES QUE ESTOY OCUPADO INTENTANDO DESPEGAR ESTA COSA DEL MOLDE! — grita Jay intentando despegar del molde, el pastel de chocolate el cual había hecho con las indicaciones de su abuela por videollamada, ya que había visto que al “niñato”, como él le dice, le había gustado mucho el pastel que había hecho su abuela para él. Había servido prestarle atención al “niñato” ese día.

Aunque no lo aparenta, a Jay le gusta mucho cocinar, pero nunca hizo un pastel en tan poco tiempo y para más de 100 personas.

— ¡ES QUE NO ENTIENDO LO QUE ESCRIBIÓ AQUÍ TU ABUELA! — dice Jake mientras intenta entender lo que decía la foto que les mando la abuela de Jay.

— Y VAN LOS HUEVOS IDIOTA.

— ¡NO ME DIGAS IDIOTA!, idiota.

Estuvieron más de una hora haciendo esos pasteles y decorando. Bueno, Jong Seong los decoro, ya que Jake no entendía como hacer para que no se caiga la crema.

— ¿Ya terminaste?.

— Creo que sí... Bueno, igual, después va a quedar revuelvo en sus estómagos...

— No seas idiota... Vamos antes que se haga mucho más tarde — habla Jake abriendo la puerta para que Jay baje el pastel.

— En serio Jake, esto te va a costar un mes completo pagando las veces que salgamos a comer — dice Jay ya adentro del auto, pero esta vez en el asiento del conductor.

— Tú solo conduce — Jake agarra su teléfono, y ve que tiene 54 llamadas perdidas de Sunghoon. Está frito.

CUPIDO SE ENAMORAWhere stories live. Discover now