Capítulo 1: Una oferta imposible

3.1K 192 99
                                    

Capítulo 1: Una oferta imposible

Edward y Alphonse entraron a la casa "Hola Winry, terminé con el techo" gritó Ed mientras cerraba la puerta detrás de él, ambos se sentaron en el sofá con dos tazas de té caliente descansando en la mesa frente a ellos , Alphonse tomó la taza frente a él y tomó un sorbo. Winry los miró a través de la puerta del pasillo, con un delantal manchado de harina.

"Te tomó bastante tiempo, Ed" comentó Winry mientras se inclinaba contra el marco de la puerta con los brazos cruzados.

"Oye, todavía me estoy acostumbrando a todo esto, está bien" respondió Ed, molesto.

Tanto Alphonse como Winry se rieron levemente de Ed.

"¡No es gracioso, Winry! ¿Sabes lo doloroso que es reparar esta casa?" Dijo irritado.

"Bueno, Ed, esto puede sorprenderte, pero a mí sí; no todos éramos fanáticos de la alquimia". respondió ella con total naturalidad con una sonrisa traviesa en su rostro.

Edward gruñó en respuesta al comentario de Winry, los últimos dos años requirieron que hiciera un ajuste en la forma en que hacía las cosas, la dificultad de lo que parecían ser tareas simples en el pasado se había intensificado enormemente. No ayudó que desde que regresaron a casa, Winry les haya hecho trabajar en la casa para ella y la abuela Rockwell.

"Oh, vamos Winry, deja que Ed haya estado trabajando duro después de todo" se rió Alphonse, sentándose junto a Ed y sosteniendo la taza de té en sus manos.

Ed vio como los dos se reían de su molestia por tener que hacer diferentes trabajos para Winry, recordó cuando cambió su alquimia por su hermano; permitió que sus labios formaran una pequeña sonrisa ante su aparente felicidad y la normalidad de sus vidas. Valió la pena , pensó para sí mismo.

Alphonse se inclinó hacia Ed "Entonces, ¿cuándo se lo vas a preguntar?" susurró con una sonrisa astuta en su rostro

Ed puso los ojos en blanco "No tienes que preocuparte por eso", respondió "Lo haré cuando sea el momento adecuado" o cuando tenga las agallas para preguntar

"Por cierto Ed, esto llegó por correo para ti, fue enviado por Roy". ella se acercó al mostrador y le arrojó su viejo reloj de bolsillo, él estiró la mano hacia arriba, tomó el reloj plateado y lo miró fijamente durante un segundo; lo había enviado con una carta pidiendo que se le revocara su licencia gubernamental tal vez hace más de una semana, lo desconcertaba de por qué Roy lo enviaría de regreso. Cada vez que los alquimistas de un estado renuncian o se les revoca la licencia, también deben renunciar al reloj de bolsillo, que era su forma de identificación.

"¿Por qué enviaría esto de vuelta?" preguntó Ed, con los ojos entrecerrados mientras miraba el reloj de bolsillo plateado en sus manos.

"Me gana, pero deberías tenerlo como recuerdo" respondió Winry sonriendo.

Ed miró el reloj de bolsillo plateado de nuevo, su mente únicamente en la marca grabada que rascó en la tapa, sabía que Winry también sabía sobre esto y se preguntó por qué quería que se lo quedara, mentalmente se encogió de hombros ante el pensamiento, colocó el reloj en su bolsillo derecho y enganchaba la cadena en su cinturón, lo colocaba en el cajón cuando tuviera tiempo. Hubo un sonido sordo en otra habitación que llamó la atención de Winry.

"La tarta de manzana debe estar lista" dijo Winry, caminó de regreso a la entrada del pasillo "oh y por cierto-" detuvo abruptamente su oración mientras se volvía hacia Ed y Al de nuevo; sus ojos se agrandan y tenía una mirada horrorizada en su rostro. Quería decir algo, quería gritar, gritar, hacer cualquier cosa para advertirles pero ... esa cosa en la pared detrás de ellos, la mera visión la paralizó de miedo.

Corazones dedicados hechos de metal completo Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt