Capítulo 57: Apariencia del diablo

279 26 6
                                    


Capítulo 57: Apariencia del diablo

Armin caminó hacia las grandes puertas metálicas de la zona de internamiento, cargando con dos grandes maletas negras; multitudes de personas atravesaron las puertas mientras eran inspeccionadas por los agentes de seguridad pública de Marley. Todos los que pasaban llevaban maletas, maletas y carritos. Todos los cuales no llevaban brazaletes y venían de todas partes del mundo.

Muy parecido a Armin.

"Vas a través." Dijo uno de los guardias mientras despedían a un hombre que llevaba criaturas, se volvió hacia Armin "¿Estás ahí, tienes tus papeles?" Armin metió la mano en el bolsillo y sacó algunos papeles, el guardia también y rápidamente los examinó "¿Grupos de músicos?"

"Se olvidaron de algunos de sus equipos, así que fui a buscarlos". Armin dijo "Sólo unos pocos instrumentos". Trató de asegurarles.

"Oh sí, déjame ver." Preguntó el guardia mirando el caso.

"Cosa segura." Armin obedeció; bajó uno de los estuches y abrió uno de ellos. En el interior había dos trompetas grises y armónicas de metal dentro de una caja cubierta con tela blanca. "¿Lo mismo en el otro caso?" Armin asintió con la cabeza. "Está bien entonces, pasa." Dijo indicándolo con indiferencia.

"Gracias." Armin respondió mientras caminaba hacia la zona de internamiento, al pasar, no pudo evitar pensar en su hogar.

Supongo que los diputados y la seguridad pública aquí tienen algo en común ...

Se alejó de la multitud y recorrió una de las calles; por todas partes parecía estar lleno de gente, vendedores y visitantes, el olor de la comida estaba siempre presente en el aire y el sonido de la música, la charla y la risa habían ocupado sus oídos. Todo mientras el sol comenzaba a ponerse y bañar todo de un naranja intenso.

Armin miró al cielo y al sol poniente, un sentimiento siempre presente de ansiedad y pavor en su cuerpo y arremolinándose alrededor de su mente como si supiera que una tormenta masiva iba a golpear, como arena fluyendo hacia el fondo de un reloj de arena ... pero esto, esto tenía solo una pequeña posibilidad de ser prevenido. Caminó hacia un pequeño edificio con las palabras 'The Verborgen' en el hotel en el que Ed se hospedaba. Cruzó las puertas hacia un vestíbulo muy acogedor lleno de más personas, sus ojos escanearon el área hasta que se encontraron con una persona familiar con un parche en el ojo sentado en una silla.

"Hohenheim". Armin gritó llamando la atención de Ed.

Ed se puso de pie y lo saludó "Oye, ¿cómo has estado?" preguntó con una sonrisa realizada.

"Bien, bien, tengo los instrumentos para la banda". Armin dijo mostrándole los casos.

"Bien, lo siento, los olvidé, vamos, echemos un vistazo". Ed dijo haciéndole señas para que se adelantara mientras subían las escaleras, hacia el pasillo y hacia la habitación de Ed.

Cuando Armin entró en la habitación, dejó caer las maletas sobre la cama y Ed cerró la puerta. "Pasaste a los guardias, ¿de acuerdo?" Preguntó Ed.

"Sí, los instrumentos los tiraron". Armin respondió dijo mientras abría los estuches, mostrando la trompeta y la armónica. Sacó los instrumentos y los colocó en el suelo antes de levantar la cubierta de un estuche para revelar cuatro delgados barriles de gas debajo y una pistola. Armin levantó la tapa del otro estuche para sacar dos delgados escarabajos con dos delgadas hojas de titanio; Armin no pudo evitar mirar el equipo ODM, ahora su diseño delgado y elegante estaba muy lejos de las armas pesadas y torpes del pasado.

Corazones dedicados hechos de metal completo Where stories live. Discover now