Capitulo 10: Noah y Andrea.

3.8K 550 43
                                    

"17 de Octubre del 2020 "Estados Unidos, Nueva York" 19:00 pm

Jungkook

Este viaje además de comerme la cabeza, es estresante. Vinimos para respaldar a Yoongi. Rose y Onew viajaron a Inglaterra para resolver unos asuntos y mover a nuestros hombres en una nueva división. Jennie por su parte, volvió a Corea para hacer compañía a Hyuna y Tae, que se quedaron con mi pequeño.
Le pedí de favor a Jennie que le haga compañía Tae, ya que este esta hace varios días o semanas distante conmigo.

Necesitaba a mi amigo de vuelta, porque solo con él  puedo sincerarme por completo de lo angustiado que estoy por Jimin. Se me hace que lo veo por todos lados. Esta situación me está volviendo completamente loco. Llegué a hasta un punto en el que me encuentro corriendo por las calles o persiguiendo autos, solo porque se me hizo ver a Jimin.

Mi celular vibra ante un mensaje, sacándome de mis pensamientos.

Kaboom: Vamos a ir por la noche a un club. Es un socio de Nam, pero más que negocios lo voy a llevar a que se despeje y salga de la oficina. Tu también necesitas despejarte por tus alucinaciones, ambos necesitas relajarse.

Yo: Como digas.

Kaboom: Prohibido la bebida para ti, amigo. Lo único que nos falta es que alucines a Jimin en el club y generes prensa, empresario de familia.

Bufo a esto último. Por suerte, Tae pudo quitar todas las noticias de Internet que había sobre el día del parque, pero esta también había salido hasta en los diarios.

No me moleste en mandar a quitar todos los diarios, era demasiada molestia solo para prensa amarillista.
Por otro lado, creo que salir esta noche va a ayudar a Nam a despejarse. Luego de la discusión con Jin y la aparición de Hwasa, dando la noticia de que estaba embarazada, sumándole que aún no encontrábamos a Jimin, Nam, estaba apunto de desmoronarse.

Por eso, me pareció un buen gesto que, pese a todo lo sucedido y de que aun si no me lo pedía lo iba a hacer, Jin se me acercara pidiéndome que no dejara solo a Nam. Quería que lo acompañará y fuera su apoyo.

Todos sabemos que el pilar de Nam es Jin. Pero se que este ultimo, esta en una posición complicada con respecto a Hwasa y el bebé. Nadie puede meterse. Sólo toca esperar a que ellos mismos piensen en lo que quieren y en sí pueden solucionar o no las cosas.


°•°•°•°•°•°•°•°


Por la noche voy a buscar a Lisa, quien vino conmigo al viaje porque le pidió una oportunidad a Nam para formar parte de nuestra gente y tras una breve charla, ninguno se opuso.

Al llegar al club, nos sentamos en unas de las mesas privadas en el piso de arriba. Bebimos durante alrededor de tres horas, cosa que a Lisa le aburrió y nos abandono para bailar junto a la gente que había en esta planta.
Mientras tanto, charlamos entre nosotros y vigilamos a Lisa, quien ya está un poco pasada de copas.

—Se que no la merezco, pero después de tanto tiempo aun sigo amándola y ella apenas si me soporta.—murmura desganado tomando un trago de su vaso.

—Tu por lo menos la vez. Yo no tengo la más mínima idea de donde esta Jin, más que esta a salvo, porque Taehyung no quiere decirme nada con respecto a él.  Y lo peor es que se que me lo merezco.

  —Ambos somos unas mierdas.—concuerda Yoongi terminando el whisky.—Aun no puedo creer que te seguías acostando con Hwasa.

Nam asiente cerrando los ojos.

—Estaba ahí. —se encoje de hombros.— Creo que me impulso el hecho que me daba la atención que quería de Jin. Ella me daba afecto y atenciones, a pesar de que la escondía y  que le había dejado en claro que solo era sexo. —niega y toma otro trago— Y ahora esto, este bebé…

Hidden: Amor Fragmentado K.M #2Where stories live. Discover now