Capitulo 1: Perdoname

6.3K 649 57
                                    

"28 de Mayo del 2020 "Seúl, Corea del Sur" 7:00

NamJoon

Aprieto el acelerador de la silla de ruedas por los pasillos. Estoy enojado y muy confundido. Nada esta saliendo como esperaba.
Una subordinada se me acerca y comienza a darme el informe.

— A la comisaría ya le llego el pago y no habrá inconvenientes. Por otro lado, el FBI no está contento, nuestros infiltrados informaron que aunque quieren actuar ya, no pueden. Tenemos unas pares de horas más hasta que consigan los papeles autorizados para allanarnos y comenzar la investigación.—cambia de papel en sus manos—  El señor SeokJin, nos pidió informarle que lo espera en su habitación y el señor Yoongi se está encargando de poner orden con el personal de limpieza y construcción, para terminar todos los arreglos antes de la llegada de los agentes.

Me mira expectante, esperando alguna orden.

—Estate atenta con el tema de los agentes. Deja que Yoongi haga lo que quiera con los arreglos, pero que lo termine en menos de dos horas. Elige a cinco de tus mejores chicas y mándalas con Jennie, Hyuna y mi nieto. Los quiero vigilados las veinticuatro horas hasta nuevo avisó.

—Como ordene.—asiente. Y cambia de dirección hacia otro pasillo para seguir con sus deberes.

Suspiro una vez se va, intentando controlar mi mente y nerviosismo. Aceleró la silla nuevamente, dirigiéndome a la sala a la que llegó pocos minutos después. Veo a dos de mis hombres junto a dos de las mujeres de Hyuna y noto la diferencia tanto en postura como en mirada.

Hago una nota mental para poner a Hyuna como nueva encargada de mis subordinados. Necesitan disciplina,  una que ni Jeon o Min son capas de darles.

Estos cuatro están rodeando a una mujer de cuerpo esbelto y pequeño. Puedo ver que es muy parecida a Jimin, solo que este es más asiático que la mujer en frente.

—¿La revisaron?

Miro a los cuatro y estos asienten, uno da un paso al frente y dice:

—La despojamos de sus armas.

—Perfecto. —la miro por unos instantes, para luego girar la silla en dirección contraria.— Sígueme.

Miro de forma disimulada la cámara, dándole la señal a Tae para que estuviera atento y este me hace saber que esta ahí al mover la cámara de un lado al otro.
No se que hace aquí después de tanto tiempo, tampoco se como lo encontró. Estoy jodidamente nervioso pero no pienso demostrarlo. No sé qué planes tiene, pero no voy a permitir que interfiera en nada.

Llegamos a la sala de invitados, que esta monitoreada con video y audio para grabar y oír todo lo que dice da dentro.
Le hago seña para que se siente y esta, con la misma elegancia aristocrática de Jimin, se sienta.
La miro por unos segundos, intentando intimidarla, pero esta me devuelve la mirada de Hielo que e visto en Jimin algunas veces.

—Déjame decirte que tu presencia es una sorpresa. ¿Qué es lo que te trajo aquí?—pregunto yendo al grano.

Ella me mira alzando una ceja por la falta de amabilidad en mis palabras.
No podría importarme menos.

—Vengo a ver a mi hermano. Se que esta aquí, no intentes mentirme.—a diferencia de Jimin, está tiene un leve acento en su voz. Habla de forma fluida, pero con un leve cántico que no es procedente de nuestro país.

—Dasha, espero que entiendas que no puedo darte lo que quieres.

No se asombra por mi conocimiento de su nombre.

—No puedes negarte. Lo sabes.—me reta con la mirada.

—Jimin no esta aquí. Fue secuestrado anoche y no sabemos de su paradero. Por lo que entenderás, tengo cosas mas importantes que hacer que hablar aquí contigo y medir nuestro poder.

Hidden: Amor Fragmentado K.M #2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant