Capitulo 4

2.3K 395 149
                                    

"Yuuji."

Itadori jadeó, sorprendido y afectado en grado sumo al oír aquella voz que durante días y semanas se había evaporado de su mente. Con cierta desesperación la notó débil, lejana, casi como si Satoru estuviese tan apartado de su ubicación que el sonido apenas y llegaba a su mente.

Recordó repentinamente la conversación que había tenido con Getou aquella tarde, todo lo que involucraba a Satoru y lo peligroso que era; sin embargo, parte del temor que había sentido se disipó con el alivio de oírlo, de saberlo allí con él aunque no estuviese de cuerpo presente.

Y la tentación había sido más grande, mucho más fuerte que el raciocinio.

— ¿Señor?

Itadori murmuró aquello sintiéndose mal de la cabeza a muchos niveles estando en la soledad de su habitación. Sabía que le estaba hablando a la misma nada, pero aún así tenía la esperanza de que...

De repente, un sonido similar a un sollozo, a un quejido lastimero y doloroso se dejó oír en su mente, alterándolo. Itadori tardó varios segundos en comprender que Satoru parecía estar sufriendo de algún calvario tan grande que incluso él lo oía en su cabeza...recordó que Getou le había advertido que Satoru parecía no haberse alimentado de nadie más durante aquellos días, y acostumbrado como estaba a las facilidades que le brindaba Itadori...no le extrañaría que los síntomas que el otro le había dicho intentaba evitar al beber su sangre hubiesen vuelto con toda su fuerza, atormentándolo.

— ¿Dónde...dónde se encuentra...?

"Yuuji, por favor, te necesito, sal de allí ahora mismo...no puedo entrar."

De nuevo, aquel sonido estrangulado. Parecía que Satoru incluso tenía dificultades para respirar e hilvanar una frase entera sin esfuerzo, lo cual afectó a Itadori. Nunca lo había oído así, tan afectado físicamente por su ausencia...si accedía a su llamado, si iba hacia donde se encontrara...¿moriría?

¿Estaba dispuesto a arriesgarse, ahora que sabía que la posibilidad de morir en sus manos era grande?

Sin responder a su llamado, Itadori sintió que por alguna razón su tiempo se agotaba. Su respiración se volvió irregular al igual que los latidos de su corazón, más veloces y potentes repiqueteando contra su pecho; tragó saliva intentando vencer la obstrucción de su garganta producto de los nervios, de la indecisión.

Si elegía ir adonde fuera que Satoru lo estuviese llamando y la desgracia se cerniera sobre él, la verdadera naturaleza del hombre al que creía amar saliendo finalmente a la superficie...¿sería una muerte rápida, indolora...o por el contrario...?

"Por favor...no resisto más..."

La voz estaba prácticamente suplicando por él. Itadori tomó su cabeza con ambas manos al borde del colapso, pensamientos fatalistas atravesando su mente a toda velocidad. Las advertencias de Getou, sus propios sentimientos y el dolor de Satoru se entremezclaron en una madeja imposible de desarmar, confundiéndolo aún más.

Hasta que la verdadera pregunta que no se había formulado hasta ese momento surgió clara en su mente, sus verdaderas dos posibilidades.

¿Morir...o dejarlo morir?

Getou estaba convencido de que si Satoru comprobaba que Itadori ya no podía pertenecerle, se marcharía hacia nuevas tierras en busca de otras chances de supervivencia. Sin embargo, para Itadori aquello no estaba muy claro. Si no se había alimentado de nadie más, si había estado soportando aquella tortura sólo por él...¿cómo podía esperar que en otro lado le fuese mejor? Y la sola idea de saberlo hambriento y en la necesidad de matar para sobrevivir lejos de horrorizarlo, le partía el corazón.

El extraño de mi cuarto [GoYuu]Where stories live. Discover now