—¡Merlín Santísimo! —exclamó Molly Weasley precipitándonse a abrazar a un Draco Malfoy con seis meses recién cumplidos de gestación. La mujer no cabía en la alegría de ver a ese par que consideraba parte de su familia a punto de ser padres nuevamente.
—Mamá, basta —arrastró Ron, incómodo, con una Hermione emocionada por su par de amigos.
—Querida, lo vas a asfixiar —socorrió Arthur cuando notó el rostro del rubio volverse colorado.
—No exageren, es que... solo mírenle la cara, todo espléndido. Rebosante de alegría.
—Yo creo que es por otra cosa —acotilló Fred, golpeándole el costado amistosamente a Harry, torciendo una sonrisa pícara.
—Ugh, Fred.
—No me digas que te incómoda, hermanita.
—No —apuntó Ginny, revoleando los ojos—. Pero, vamos, es un bonito momento como para que salgan con sus bromas. Va para ti también, George.
El gemelo pelirrojo se rió, encogiéndose de hombros.
—Bueno, basta. Pasen, pasen.
Molly guió a sus invitados a la sala, donde todos tomaron asiento. Inconscientemente, Draco buscó el costado de Harry; con todas esas personas mirándole de soslayo, era imposible no sentirse intimidado.
—¡Harry! ¡Draco! —exclamó Luna encantada cuando reparó en las siluetas de sus amigos en la sala cuando ella apenas venía bajando las escaleras—. ¿Dónde estás los pequeños niños?
Harry se apresuró a hablar.
—En cuanto vieron a Rose y a Hugo corrieron al campo —luego se dirigió al resto de la familia—. Una disculpa de antemano por eso, ni siquiera se esperaron a saludarles.
—¡Son niños! —expresó Bill—. Sus asuntos más importantes ahora son jugar, jugar y jugar.
—En eso tiene razón —repuso Fleur.
Draco asintió tímido.
—¿Molly? ¿Podría entrar en tu cocina? Necesito prepararme un... Té.
La mujer arrugó el ceño confundida, sin embargó, con una sonrisa adorable señaló el lugar.
—Por supuesto, querido.
—¿Te duele mucho? —le musitó Harry al oído a lo que Draco respondió con un cauteloso «sí» entonces se puso de pie y le siguió de cerca.
ESTÁS LEYENDO
A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera Temporada
FantasyUna familia mágica funcional y un tanto... peculiar. Primera temporada de la serie 'A Crazy Magic Family', también publicada en mi sitio de facebook: los barcos de cassie.