Draco [exacerbado]: ¡Es tu culpa!
Harry [confundido]: ¿Qué?
Draco [haciendo halaracas]: ¡Mi patronus es un hurón!
*Harry simulando toser, aguantándose las ganas de reírse a carcajadas*
Harry [carraspeando]: perdón, ¿qué?, ¿y cómo por qué sería mi culpa eso?
Draco [golpeándole con una servilleta]: ¡Te odio!
Harry [riéndose]: ¿En serio? Oye, calma, seguramente más adelante se volverá un imponente dragón.
Draco [haciendo puchero]: Nooo, a ti te gustan los hurones.
Harry [alzando una ceja]: ¿Eso qué tiene que ver...? O, espera... Draco, ¿tu patronus es un hurón por mí?
Draco [asintiendo al borde de la histeria]: ¡Sí! Me gustó verte sonreír aquella vez que me conviertieron en un estúpido hurón por segunda vez, ¡Lo admito!
Harry [reflexionando]: Pero... eso significa que yo soy tu recuerdo más feliz.
Draco [alzando los brazos, dramático]: ¡Felicidades, oficialmente eres la última persona en saberlo! Ugh, tan lento como siempre, San Potter, ¡Llevamos casados doce años!
Harry [apenado]: Tienes razón, uh... lo siento. Oye, pero los dragones me gustan también, mejor dicho, cualquier forma que seas tú me gusta.
Draco [entrecerrado los ojos]: ¿Y si me volviera un gusano?
Harry [enternecido]: Serías el gusano más amado del mundo mágico.
Draco [con cara de asco]: ew, pero... supongo que eso me gusta. No el hecho de ser un gusano, sino el de ser amado, ya sabes... por ti.
Harry [tomando sus manos]: siempre serás amado por mí, no importa la forma que tomes o el que tú patronus tome. Y el que fuera un hurón es agradable, así siempre podra montar el lomo de mi venado.
ESTÁS LEYENDO
A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera Temporada
FantasyUna familia mágica funcional y un tanto... peculiar. Primera temporada de la serie 'A Crazy Magic Family', también publicada en mi sitio de facebook: los barcos de cassie.