✩ 「 ʚ♡ɞ Halloween: Tengo miedo de perderte. Parte II ʚ♡ɞ」✩

627 126 46
                                    

Marinette corrió por un callejón vacío, enroscándose entre las cajas. Había regresado a ser un cachorrito debido al shock que le causó ver a un fantasma, el cual quería su lollipop.

Oh y el lollipop..., lo perdió en el camino, ya que obviamente no pudo sostenerlo con su forma de cachorro.

Se quedó ahí, sin moverse. Pero luego empezó a quejarse al darse cuenta que había terminado en un sucio callejón. No había nada alrededor de ella, más que cajas, silencio y oscuridad.

»Adrien. Adrien. «

Recitó el nombre de Adrien mientras se enroscaba más, cerrando los ojos, cubriéndolos con sus orejas y envolviendo su cola alrededor de ella.

Tenía miedo, mucho miedo y por eso no se atrevía a hacer ningún movimiento. Tenía tanto miedo de ver un fantasma que solo atinó a seguir cerrando los ojos.

Quería que Adrien la salvara.

»Adrien.«

✩ ─── 「 ʚ♡ɞ 」─── ✩

Adrien abrió más los ojos y corrió cuando vio una pila de ropa en la calle..., junto a un lollipop.

—¡Volvió a ser cachorro! ¡Cambió a su forma de cachorro, Luka! —gritó Adrien girando para ver al jadeante Luka.

—L-lo siento. —Luka trató de recuperar el aliento debido a que había estado siguiendo a Adrien, y él era muy rápido. —Yo no sabía...

—¡Maldita sea! ¡Debe estar muy asustada! ¡Debemos encontrarla!

Adrien corrió más, pero esta vez un poco más lento para no dejar pasar nada. Miró en cada posible esquina, gruñendo frustrado al no encontrar a Marinette.

Pasó una hora y aún no la encontraba.

Ya estaba al borde de las lágrimas.

¿Y si... ¿Y si ya no podía encontrar a Marinette? ¿Y si un auto la atropelló? ¿Y si alguien la encontró y se la llevó a casa? ¿Y si..., y si ya nunca podría volver a ver a Marinette? Y si...»

—Marinette... —las piernas de Adrien cedieron y se arrodilló, desordenando sus cabellos mientras lloraba. —¿Dónde estás?— dijo entre sollozos.

Detrás de él, Luka lo miraba sin palabras. No había visto a Adrien llorando en años (excepto en los dramas). Adrien no solía llorar.

«Adrien Agreste estaba llorando por un cachorro. Adrien Agreste estaba llorando porque Marinette estaba perdida. »

—Adrien... —dijo Luka poniéndolo de pie y palmeando su hombro. —La encontraremos. No te preocupes.

—¡No me digas eso! ¡Estoy muy preocupado por ella! ¡Le tiene miedo a los fantasmas! ¡No conoce este lugar! ¡Y ahora es un cachorro! ¡Es solo un cachorro! ¿Y si está lastimada? Y si... ¿y si se murió? ¡No quiero perderla!

—L-lo siento... y-yo también estoy preocupado por ella. Cálmate la encontraremos.

«No puedo perderte.»

✩ ─── 「 ʚ♡ɞ 」─── ✩

—¡Marinette! —Adrien gritó mirando el callejón vacío. —¡Marinette! ¿Estás aquí? ¡Soy yo, Adrien! ¡Marinette!

—¡Marinette! —gritó Luka, alzando unas cuantas cajas. —¡Marinette! ¿Dónde est-

—¡Shh! ¿Escuchaste eso, Luka? —Adrien se tensó, enfocándose en el suave y bajo quejido que venía debajo de las cajas. —¿Marinette? —la llamó más suave al ver unas familiares orejas asomándose entre las cajas. —¿Marinette? ¿Eres tú? Soy, Adrien... —Adrien esperó por alguna respuesta, manteniendo la esperanza de que fuera Marinette.

Sent from heaven (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora