✩ 「 ʚ♡ɞ ¿Amor? Parte II ʚ♡ɞ」✩

642 111 117
                                    

#2 meses después#

Adrien les sonrió a sus compañeros de reparto antes de ir a su camerino, en donde Marinette lo estaba esperando. Habían pasado dos meses pero Marinette aún no podía regresar a su forma humana.

Adrien estaba lentamente empezando a fastidiarse de esperar, había intentado todo y nada funcionaba. Sabía que Marinette estaba tratando de decirle algo debido a su forma de mirar y actuar.

Deseaba entender el idioma animal.

—¿Marinette?

Las orejas de ella se pararon y corrió hacia Adrien.

Adrien la había llevado al set de filmación porque sus vecinos, los que se encargaban de ella cuando él no podía, se habían ido de vacaciones.

Ella estaba tan emocionada de ver a Adrien trabajando ya que era raro que la llevara a su lugar de trabajo (ya que podría transformarse sin previo aviso)

Vio a Adrien en su ropa de época y tuvo que admitir que Adrien se veía genial.

Adrien le había dicho sobre la película – era una historia de amor prohibida entre un caballero y una cantante de ópera.

Marinette pensó que la película sería genial. No podía esperar a verla con Adrien.

—¿Te has portado bien? —preguntó Adrien, acariciando a Marinette detrás de las orejas, ella inclinó y ladró a modo de respuesta antes de acercarse y lamerle los labios.

Adrien rió y Marinette se sintió feliz al verlo sonreír porque sabía que Adrien estaba cansado debido a la filmación. Adrien siempre llegaba cansado, a veces con algunos moretones y siempre se dormía rápidamente.

Después de ir al set de filmación, por fin entendió por qué Adrien estaba así. Eso también explicaba por qué Adrien siempre le pedía a Luka que masajee sus hombros.

—¿Adrien? —Una suave voz interrumpió su momento amo-mascota (según Marinette) y Adrien giró para ver a Kagami, su co-protagonista de pie, nerviosa, detrás de él.

—Ah... señorita Tsurugi. ¿Sucede algo?

La chica mordió sus labios.

—Uhm..., me preguntaba si..., ¿si tu brazo está bien?

Adrien miró su brazo y rió.

—Owh...estoy bien. Gracias por preguntar. Pero no es nada.

Kagami asintió ligeramente y Adrien pensó que era adorable. A Adrien le gustaba ella.

«La chica era bonita, el rol de cantante le quedaba bien pensó. «Se podría decir que era bastante joven e inocente... aunque a veces podía ser muy mandona.»

Recordaba que al rodar algunas escenas íntimas, la chica cometió muchos errores. Pero no se le podía culpar, la escena era muy íntima para alguien de 19 años como ella. Además, era su primera vez rodando ese tipo de escenas.

—¿Es tu..., mascota?

—¡Ah! Sí, se llama Marinette.

Kagami sonrió y cuidadosamente, para no estropear la ropa de cantante, se agachó para acariciar a Marinette.

—¡Es grande pero adorable! —exclamó y Marinette ladró feliz. Le gustaba que las personas la alabaran. De todos modos, sabía que era adorable.

Adrien rió suavemente y también se agachó.

—Lo es. —Dijo y la miró, notando algo en su cabello bien arreglado. —Tienes algo en el cabello.

—¿Eh? ¿Qué es? —trató de quitárselo pero Adrien fue más rápido y la detuvo.

Sent from heaven (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora