Capítulo 8

2.5K 212 7
                                    

Los días habían pasado rápido, Luke le había explicado todo lo necesario a Alec para que conociera a sus suegros, aún no lograba transformarse, pero está bien con eso convencerla a sus padres, Luke le explico cada detalle, no quería secretos entre ellos así que le dijo lo del matrimonio.

El día había llegado, Alec ya conocía el camino de memoria así que le había llamado a luke que ya estaba en camino antes de salir, luke no muy convencecido acepto que alec fuera solo ya que aun no terminaba el postre para esa comida tan importante, el teléfono de Alec quedo conectado al cargador ya que su 10% No le serviría de nada, sus padres sabían que Alec iría sólo.

Caminaba relajado por aquel sendero, jamás lo vio venir, intento gritar, correr, patiar y morder.. nada funcionó un golpe en su cabeza lo apago.

Ya habían pasado 2 horas Alec no llegaba , Luke morirá por dentro, Alec ya tenía más de veinte llamadas perdidas no contestana.... la madre de luke estaba diciendo cosas como que "el no era un buen omega por eso plantó a su alfa".. Luke sabía que algo estaba mal, lo sentía, su lobo temblaba, pero creyó que sólo se había quedado dormido, siempre le pasaba.

La noche llegó pronto y con ello la desesperación total de luke, salió de su casa a la de Alec, timbro un par de veces y su suegra salió con una sonrisa, lo observó unos segundos sin decir nada.

-¿Y Alec?

- El jamás llegó..  ¿porque no fue?

-Cariño el si se fue hace horas, salió a eso de las 2 en punto dijo que quería llegar temprano...

Su rostro cambio, ella corrió a la habitación de Alec seguida de luke.. nada, su teléfono conectado a aquel cargador, su cama tendida, su pijama doblada.

Marta tiro su taza de café, entro al baño, nada.. bajo corriendo al comedor.

Asher y Damián la observaron con duda.

-¿A donde fue Alec?

-Salio a su comida con... ¿Luke que haces aquí?

-Lo espere por horas jamás llego...

El padre de Alec se levantó de inmediato tomó el teléfono y hablo con el jefe de la policía, para su suerte era un pueblo pequeño, los rumores crecían rápido y todos ayudaban aunque fuera algo sin importancia.

Alec no hacía ese tipo de cosas, esperaban una huida de Asher pero de de ¿Alec? No jamás..  el no era así.

Pronto la gente llegó, se reunieron en grupos, caminaron con linternas por el camino que Alec debió tomar... nada.. nada..

-¡Miren esto!

Gritó alguien, un zapato de Alec, la tierra movida, unas gotas de sangre y una piedra con manchas de sangre también.

Marta llevo la mano a su boca y lloro desconsolada.

A Luke se le rompía el corazón.

Asher aún no lo analizaba.

Damián apesar de su frío semblante se cristalizaban sus ojos.

Alec no estaba, no estaría.

Pronto los protocolos de persona desaparecida se activaron más una alerta amber, salió en noticieros importantes...

Nadie sabía nada, nadie vio nada, nadie sabía lo que pasaba.

Los padres de luke lo entendieron, enviaron rastreadores al área, olor de lobo y el olor de Alec se desvanevian en la carretera.

Luke no dormía, no comía.

Los días pasaron, el pueblo jamás había pasado por algo así al punto que el baile se cancelo.

Alec sentía miedo... frío angustia.
¿Qué pensarían sus padres ahora mismo? ¿cómo estaría Asher? ¿Luke lo extrañaría?

El perdió la noción del tiempo, su sol era la luz que se colaba por debajo de la puerta de metal que lo encerraba en aquella pequeña habitación, una cama, un pequeño baño equipado y un grillete a su tobillo.

Ya había bajado de peso y aquel color blanco roosaseo que lo hacia lucir adorable había cambiado a un amarillo opaco, no comía estaba muy deprimido como para hacerlo.

Su dolor corporal después de todo lo asqueroso que le habían hecho, después de todos aquellos golpes era nulo ante su dolor mental, su corazón dolía.

Había pensado ya varias veces suicidarse ahogado en el lavabo del baño, pero aún no perdía la esperanza aún pensaba que Luke de alguna forma hiba lograr hacer realidad todas aquellas leyendas que le contó, aún pensaba que la diosa luna le daría una señal a luke.

Se hacía bolita en un rincón de su cama mientras lloraba y pensaba con todas sus fuerzas a luke, ese lazo que los unía talvez podía funcionar.

Ya era de noche, una muy fría por cierto, Alec estaba echo bolita ya que la manta que lo cubría no alcanzaba para poder calentarlo.

La puerta se abrió, su miedo aumento a mil cuando aquella silueta se acercó, el le rogó que parara jamás lo hizo, ni su llanto, ni su pataleo logró alejarlo.

La sangre recorría sus piernas, acababa de perder toda su esperanza toda su fe se la habían arrebatado de la peor manera posible.

El llanto que retumbaba en su cabeza lo despertó, Alec.... Logró conectar con el después de 2 meses Alec logró conectar con el.

Eran casi las 3 de la mañana aún así corrió por las calles de madrugada en su forma lobo, llegó a aquel abandonado lugar, nada, Alec no estaba ¿quizás este fue un juego de su mente de nuevo? Posiblemente .

Un momento ese es el olor de Alec... camino hasta la habitación en aquella vieja bodega, su olor estaba por todas partes, había sangre en la cama, y el olor de esa habitación poseia también las feromonas de un alfa.

Se destrasformo, camino por la habitación, tomó fotos para llevarlas a la comisaría, un golpe seco en su cabeza.

No lo vio venir.

-Señora... tenemos a los dos.

-Traeganlos, los quiero aquí mañana.

Si este era el Fin al menos  estarían juntos.


No me odien todo Se va a solucionar.
Este es cortito pero es para dar paso a uno más largó, actualice dos veces hoy no me pidan tanto :^

Y nada cuidense.

Aquí dejen correcciones o deseos veré que puedo hacer.

Besos.
Mj💔
(Hoy roto porque me dolió escribir esto)

Príncipe de la luna Where stories live. Discover now