Capítulo 17

2K 147 2
                                    

Los meses habían pasado, a pesar de lo que le costó entender el echo de que estaba embarazado ahora estaba muy cómodo con su pancita de casi siete meses.

Los primeros dos meses fueron complicados ya que tenía un cierto riesgo por eso no se notaba su olor a leche, ahora ese olor era tan fuerte y estaba presente en cada pedasito de él,pasó casi en su totalidad en cama ese tiempo, más su bebé ahora estaba bien, según tenían entendido sería un niño alfa, ambos estaban muy felices aunque en la profundidad de Alec quería una niña.

Ahora mismo estaba sentado leyendo un libro con una taza de leche tibia en su mano, el día era lluvioso y luke estaba trabajando, sabía que sus bebé dormía ya que estaba muy quieto, ya tenían su habitación decorada y lista, nubes pintadas en las paredes, una bella cuna, una mesedora, juguetes, en fin todo lo que se necesitaba para un bebé y más.

La puerta se abrió era Luke, estaba un poco serio y subió sin más a su habitación, nisiquiera saludo a Alec y eso fue lo más extraño, dejo el libro y la leche en la mesa de centro y se colo sus pantuflas, a pasos lentos y flojos subió las escaleras, la puerta de su habitación estaba entre abierta, toco ligeramente luego camino unos pasos hacia adentro y unos brazos lo sotubieron, aveces Luke parecía un niño pequeño como en esta ocasión que estaba abrazandolo sin dejarle dar un paso ni decir palabra.

~Que ocurre amor... ~

~Devo irme unos días~
Dijo ahora viéndolo, estaba triste eso podía notarlo cualquiera.

~Porque... ~

~Lo sabes amor.. ~

~Puedes pasar el celo aquí yo.. ~

~No amor, solo serán 3 días, me iré no quiero lastimarte~

~Pero tu podrías.. ~

~Amor esta fuera de discusión~

Luke se fue ese día por la tarde, Alec estaba solo, bueno no del todo ya que sus padres y hermano le acompañaro más aun así le hacía falta luke, hablan todo el tiempo por sus teléfonos aunque hablan más por el lazo.

~Te extrañe tanto~
Alec se levantó del sofá y a pasos suaves corrió hacia luke este le abrazo fuertemente sin lastimarle recostando su rostro en el hueco que se generaba entre su cuello y clavícula.

~Yo también te extrañe mi cielo~

Esa tarde no se separaron, talvez nunca se habían dado cuenta de lo mucho que se necesitaban hasta esa separación.

El suave tono de un piano le relajaba mientras movía sus pies intentando calmar el dolor, luke tocaba muy bien el piano.

~Otra vez Porfavor... ~

~Enseguida amor~

La misma canción se repetía una y otra vez, tranquila y delicada era como un canto de ángeles.

La chimenea le daba el calor que necesitaba ya que Alec tenía toda la cobija aun con eso se encontraba cómodo, ligeras patatidata podían sentirse en el vientre de Alec, era simplemente hermoso, no pudo contenerse así que tomó su teléfono y grabo como los piesesitos pegaban contra la fina pared de piel.

~Hay un bebé ahí... ~

~Si Alec, esta ahí, esta en ti~

~Lose y es increíble... Puedo crear vida eso es increíble.~

Ya estaba a una semana de la fecha de parto, le costaba todo, hasta el más simple moviento lo agitaba en una gran magnitud, estaba plácidamente dormido pero un dolor en su vientre no lo dejaba en paz, se levantó y fue al baño, eran cólicos normales a este tiempo.

Príncipe de la luna Where stories live. Discover now