Sin un alma

780 46 1
                                    

No fuimos todos, la mayoría se quedo en una de las casas que estaban cerca. Rick dijo que íbamos a ir: Michonne, Glenn, Carl, Abraham, Noah y yo, íbamos en dos carros, en el primero íbamos, Noah era el copiloto, Glenn el piloto, Carl y yo atrás, en el segundo iba, Michonne, Abraham y Rick. Glenn y Noah estaban hablando.

- De que hablaste con mi papa?.- Pregunto Carl, estaba con mi cabeza apoyada en su pecho y el tenia su brazo alrededor de mi.

- De nosotros.- Dije y vi como abrió los ojos.- Ya lo sabia, dijo que eramos muy obvios, también dijo que estaba bien, nos apoya, le gusta que este contigo y eso me relaja muchísimo.

- Bueno, ya me saque un peso de encima.- Dijo besando mi cabeza.- Te amo.- Me susurro, me quede paralizada, no era porque no lo amaba, lo amo, pero nunca nadie me lo había dicho, un chico para ser mas especifica.- Tranquila, no lo tienes que decir si no quieres, lo digo porque lo siento.- Termino de decir.

- Yo también te amo Carl, solo que nadie nunca me lo había dicho.- Le dije dándole un beso.

- Te lo diré las veces que quieras.- Me robo un  beso.

- Dios pueden dejar de ser tan cursis.- Dijo Noah.

- Noah te haz enamorado alguna vez?.- Pregunte.

- Si, era lindo.- Dijo viendo el camino.

- Lindo?.- Pregunto Glenn.

- Si, soy gay.- Dijo el.

- Bueno, sabrás que cuando se ama no importa si lo demuestras delante de todos.- Dijo Glenn.

- O en una biblioteca.- Dije riéndome, Glenn entendió lo que quise decir y se unió a mi risa pero Carl y Noah no.

- Lo siento, chiste local.-Glenn trataba de calmarse.- Llegamos.- Dijo Glenn deteniendo el auto

Bajamos del auto y vimos unos portones que no dejaba ver el interior de este lugar. Noah decidió saltar este muro y abrirnos cuando este dentro, entramos y no vimos nada, a nadie, estábamos en un lugar solitario, sin un alma, no había ruido, ni gente, nada de nada. Vi como Noah se tiro al piso llorando, le puse una mano en su hombro en forma de consuelo.

- Revisemos el lugar rápido, Ale, Carl quédense con el.- Dijo Rick para hacia correr unos cuantos metros y meterse en una casa con los demás. Se escuchaban los sollozos descontrolados del chico en el piso.

- Noah, sabes, hace un tiempo atrás quería morir.- Dije, vi como Carl se voltio rápido a verme.-  A mi madre la violaron en vez que a mi y por meses sólo quería que me lo hubiesen hecho a mi, que yo hubiese muerto en vez que ella, me sentía dolida, rota y muy sola pero al final encontré un grupo que me demostró que todavía se puede luchar. Se que estas sintiendo eso ahorita, pero créeme que no es el final, se que duele pero esas personas que un día amaste ya no están y eso es mejor, no tendrán que vivir toda esta mierda, no tienen que sufrir. Este grupo tiene una promesa y es llegar "hasta el fin de los tiempos juntos" por los que ya no están, hagamos que los que se fueron estén orgullosos de nosotros por ser fuertes, por seguir día a día dándolo todo. Arriba amigo.- Dije ofreciendo mi mano para pararse, la agarró y se paró pero empezó a correr hacia una dirección, Carl y yo salimos corriendo detrás.

- NOAH ESTO ES MUY PELIGROSO.- Susurre fuerte para que me escuchara y lo hizo pero me ignoro.

- Esta es mi casa.- Dijo deteniéndose en una casa muy bonita, típica casa estadounidense.- Voy a entrar, necesito hacerlo.

- Noah no quieres esto.- Dijo Carl.

- Lo quiero, déjenme pasar.- Dijo Noah.

- Esta bien, pero nosotros primero.- Dije haciéndole una señal a Carl para así entrar, no había nadie, ni vivos, ni muertos. Le hice una señal a Noah que podía entrar. Era una casa bonita por dentro, era colorida pero no tanto, pude visualizar unos cuadros, eran 4 personas, en esas personas estaba Noah, un señor que supongo que fue la cabeza de la familia, una señora muy bonita y una chica como de 15 años. Vi como Noah se tiraba en la sala, oh por dios, había un cuerpo calcinado en la sala, era la señora de la foto, era su madre, la tapo con un sabana.

- Lo siento tanto Noah.- Dijo Carl.

- Te quedaras con nosotros.- Dije para que no se sintiera solo.

- Por que el mundo es así?.- Dijo Noah en un hilo de voz. Mire a Carl con tristeza, ni el ni yo sabíamos que responder, decidí hablar yo.,

- En eso se ha convertido, en una completa catástrofe y tienes que cambiar con el, volverse fuerte, volverse un sobreviviente, ser sigilosos, ser fiel con tu manada, no nos matamos entre nosotros así estemos muriéndonos de hambre,  ves como son ellos?, los muertos, matan a los que no son de los suyos sin importar nada, así grites o llores, ellos no se detienen y nosotros tampoco, nosotros somos los muertos vivientes.- Termine de hablar, debía ser poeta, el se seco las lagrimas y se paro del suelo, nos observo como si nos estuviera estudiando, después asintió.

- Quiero ser como ustedes, fuerte, quiero aprender a usar armas.- Dijo Noah, lo mire con una sonrisa.

- Te enseñaremos.- Dijo Carl agarrándome de la mano.

"Otra aventura a la lista de aventuras"


Me acostumbré a él (Carl Grimes Y Tu) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora