Entrevistas

657 48 2
                                    

Como pueden adivinar nos fuimos en la noche, para hacerles el cuento más corto hubo unos cuantos problemas. Nos fuimos por la carretera que no estaba despejada, eso quiere decir que nos podemos encontrar troncos en el medio por la tormenta de anoche, o una gran horda; por si fuera poco estábamos separados en dos vehículos, uno era una furgoneta que iba la mayoría del grupo y en el otro vehículo íbamos Michonne, Rick, Arón, Glenn y yo, pasamos por una gran horda de caminantes haciendo que sus entrañas quedarán en el motor y el vehículo no se quedara parado en medio de la nada, la furgoneta se supone que tenía que ir detrás de nosotros pero no la vimos, derrepente vimos una bengala salir por el lado de una torre de agua, Aarón salió corriendo al bosque y casi morimos todos, al final nos encontramos con nuestro grupo en una especie de bodega.

- Estas bien?.- Me preguntó Carl preocupado.

- Si, como estás tu?.- Le pregunté.

- Bien.- Respondió.

- Mañana en cuanto amanezca partieron hacia esa comunidad.- Dijo Rick.

- Gracias Maggie por preocuparte por Erick.- Dijo Aarón.- El era la única persona que me acompañaba cuando los fuimos a buscar.- Terminó de decir.

- Bueno, vamos a dormir que pronto amanecerá.- Dijo Glenn. Todos nos fuimos a dormir, o eso intentamos, todos teníamos mucha preocupación de lo que podría pasar, de esa misteriosa comunidad, se que es el comienzo de algo, lo que me aterra es que no se si es bueno o malo, esto podría ser una oportunidad de comenzar de nuevo, de al fin por ser descansar, no lo sé, tengo miedo a decir verdad y se que todos también, nos estamos metiendo en algo peligroso, nos estamos arriesgando pero tal vez... Si lo arriesgamos todo podemos salvarlo todo, sólo espero que mi grupo este bien, que este en paz. Me quedé profundamente dormida.

- Chicos, despierten, es hora de irnos.- Escuché una voz conocida.- vamos, despierten.- Fui abriendo mi ojos poco a poco para visualizar a Beth que tenía en brazos a Judith, sonreí al ver esa linda escena donde la rubia peinada a la pequeña castaña.

- Que hora es?.- Preguntó Sasha levantándose.

- Las 7:30, si nos vamos ahorita llegaremos en el mediodía.- Dijo Glenn. Todos nos paramos y nos subimos a los vehículos, Rick, Aarón, Erick y Michonne iban en el auto y los demás en la furgoneta, yo estaba hablando animadamente con Glenn, quería mucho a ese chino, Tara, Maggie, Rosita, Eugene estaban jugando a las cartas, Beth cuidaba a Judith mientras hablaba con Carl, Sasha estaba de copiloto y Abraham de piloto.

- Chicos, creo que quieren ver esto.- Dijo Abraham. En nuestro campo visual se pudo observar unos grandes muros, Rick nos hizo la seña de bajar de la furgoneta y así lo hicimos, estábamos al frente de esos muros; Carl se paró al lado mío y le agarré la mano. Los muros se abrieron dejando ver unas hermosas casas a lo lejos.

- Tienen que hablar con Deanna.- Dijo Aarón.

- Quien es Deanna?.- Pregunté.

- La que hizo esto funcionar, ella les hará una preguntas, tienen que ir a su oficina y entrarán uno en uno, preferiblemente que el primero sea Rick, ya que es la cabeza de su grupo.- Nos indicó Aarón.- Vengan conmigo.- Y así fue como fuimos con esa tal Deanna. Nos organizamos y después de Rick iba Carl, Beth, Maggie, Michonne, Daryl, Glenn, después yo y los restantes. Salió Glenn de la oficina y yo entré.

- Hola, me llamó Deanna, tu eres?.- Pregunto una señora de unos 53 años, castaña, ojos claros, de mi estatura y con una sonrisa.

- Alejandra Scoot.- Dije viendola.

- Puedes tomar asiento.- Dijo ella. Me senté en un sillón de flores, muy feo por cierto cállate que no estás aquí para criticar sino para buscar un techo.- Veo que no eres hija de Rick, y tus padres?.- Preguntó.

- Mi padre biológico nunca lo conocí, el dejó a mi madre cuando supo que estaba embarazada de mi, mi madre está muerta igual que mi padrastro.- Dije fría, quería mostrarme como la chica ruda y fría que no siente nada, a decir verdad era toda lo contrario pero debía ser así.- Por que graba esto?.- Pregunté viendo la cámara a un lado de Deanna.

- Para la historia, esto quedará grabado y capaz lo vean en un futuro y veamos como hemos evolucionado.- Dijo ella.- Por lo que tengo entendido eres novia de Carl.- Dijo ella, yo asentí.- Rick y Daryl te consideran una hija, Glenn una hermana igual que Maggie, Beth y Michonne, eres muy querida eh?.- Dijo ella. Por fuera tenía una cara de seriedad pero por dentro me estaba muriendo de amor, ellos me consideran de verdad familia, era muy lindo.- Que esperas de este lugar Ale?.- Preguntó ella.

- Sólo espero que funcione, hemos pasado por mucho, más de lo que imagina, hemos perdió a gente, hemos hecho cosas para mantenernos con vida, mantener a las personas que amamos con vida, esas personas que están allá afuera son mi familia, me preocupo por ellos y si algo o alguien les hace daño, no se salva porque lo mataré.- Dije dándole entender muchas cosas.

- Créeme que esto será un cambio para bien en sus vidas.- Dijo ella viéndome fijamente, como si me estuviera analizando.

- Eso espero.- Dije con frialdad. Salí de la oficina y le tocaba a Abraham, sentí como Rick me miraba con una sonrisa.- Escuchaste verdad?.- Dije viéndolo.

- Que chica ruda y fría eres Ale.- Dijo con burla. Le di un golpe en su hombro y escuche su risa.

"Espero que esto funcione"

Me acostumbré a él (Carl Grimes Y Tu) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora