Capítulo 11.

429 70 103
                                    

Después de ese domingo, aunque los días parecían avanzar rápido, para algunos aquellos días estaban plagados de circunstancias que quizás nunca habían esperado, sobre todo para el menor de los Lee, que ya ni siquiera prestaba atención a las clases pensando en las veces que podía estar junto a Changbin, en las veces que podían salir a pasear sobre la motocicleta, en las veces que podía sentir la brisa en su rostro, sin preocupaciones, sólo sintiendo lo que era estarse enamorando perdidamente de un humano. Y aunque a diferencia de Jisung que solían verse con más frecuencia, con Changbin no era igual, lo que hacía que cada encuentro lo esperara con ansias y se hiciera aún más especial.

Las clases habían finalizado, era jueves por la noche, Seungmin estaba junto a Changbin en la azotea de los salones de clase diurna.

— Es una bonita noche ¿no crees? — Seungmin se apegaba a Changbin mientras miraba el cielo que estaba totalmente estrellado.

— Sí, aunque no es algo que me interese tanto. — Changbin dejó que Seungmin se apegara a él, incluso pasó uno de sus brazos por la espalda del vampiro. — o no al menos tanto como tú.

Para Seungmin, Changbin no era el ser más romántico que pudo haber encontrado, pero era esa particular personalidad la que le encantaba de él y la que hacía se enamorara cada vez que podían verse.

— Ya se está haciendo tarde, deberías irte a tus dormitorios. — Dijo Changbin separándose de su contrario, él siempre se preocupaba de que Seungmin regresara temprano a inmediaciones de la clase nocturna para evitar problemas.

— Pero aún es temprano... — Seungmin tenía claro que con sus habilidades de vampiro, no había nada de que preocuparse, pero claro, era algo que le ocultaba a Changbin. — aunque sí, mi hermano podría preocuparse.

— Tú hermano te protege mucho, ¿no?

— Uhm a veces. — El vampiro no quería dejar en evidencia con su amado el hecho de que Minho era demasiado sobre protector con él. — aunque después que se case, quizás pueda escaparme con más libertad.

— ¿Cómo? ¿Va a casarse tan joven? ¿Y por qué dices eso? — Changbin conocía poco sobre Seungmin, porque hasta ahora sus vidas personales no había sido un tema de conversación.

— Es una larga historia, pero sí. Supongo después de eso se irá de luna de miel, así que ahí podremos tener mucho tiempo juntos~ — Seungmin sonreía acercándose a los labios de Changbin, buscando besarlo.

— Ese plan suena realmente genial. — Ellos se besaron por un largo lapso de segundos, hasta separase. — Vamos a descansar.

Ambos comenzaron a caminar para irse a descansar, Changbin dejó a Seungmin en la entrada de los dormitorios diurnos para que este emprendiera camino solo hacia los dormitorios de la clase nocturna, en ese sentido, ellos cuidaban muy bien no ser vistos por nadie.

Changbin caminó por los pasillos, pero se vió sorprendido al encontrarse de frente a Jisung, que ni siquiera le había visto por ir pendiente del celular.

— ¿Por qué no me responde? Ya no soporto un día más aquí... — Jisung iba hablando para él mismo en voz alta.

— ¿A dónde crees que vas enano? — Changbin lo detuvo, insistía en llamarle de esa manera pese a que eran de la misma estatura.

— ¡No me asustes así! Y... ¿Yo? A ningún lado... ¿A dónde podría ir? — Mentía Jisung de muy mala manera.

— ¿De nuevo piensas colarte en los dormitorios de la clase nocturna? No entiendo qué de interesante hay allá que siempre quieres ir. Bueno, aparte de ese chico que te gusta.

Thousands Year || Lee Minho / Seungmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora