Capítulo 18.

395 62 54
                                    

Seungmin había sido sorprendido por su hermano mayor, que con una mirada totalmente fría miraba a Changbin, como si quisiera matarlo justo frente a él por haberse atrevido a besar al vampiro.

— Hermano puedo explicarlo. — El menor de los Lee estaba cubriendo a Changbin, de ser necesario iba a protegerlo hasta el final.

— Vete a los dormitorios Seungmin.

— No quiero. — Seungmin comenzaba a sonar desafiante ante su hermano.

— Obedece Seungmin, no volveré a repetir...

Cuando Minho había vuelto a hablar, Changbin hizo a un lado a Seungmin interrumpiendo al vampiro en su regaño.

— Hey ¿por qué tanto escándalo? ¿No puede tú hermano tener una pareja o qué? En serio que estos hermanos mayores están cada día peor... — Ahora el desafiante era Changbin, algo que no era para nada del agrado de Minho.

Minho soltó una pequeña risilla. — ¿Realmente piensas eso? — No dejaba de mirar a Changbin. — Seungmin vete, no volveré a decirlo.

— ¿Para qué quieres que se vaya? — Changbin llevó una de sus manos hasta uno de los bolsillos de su ropa, dejando ver una pequeña navaja, su fiel navaja. — Si quieres amenazarme, hazlo con él aquí ¿no?

— Changbin basta. — Seungmin no quería que la tensión entre ambos continuara, aunque le molestaba considerablemente lo de Minho, hacerlo enojar, sería un error por donde se le viera, después de todo, era uno de los vampiros más poderosos.

Minho aún con la provocación de Changbin se mantuvo en silencio, sin quitarle la mirada de encima, como si estuviera analizando cada movimiento, cada gesto.

— ¿Por qué? ¿Acaso tú hermano no te contó que tiene una relación con Jisung? No guardaré silencio, todo esto es tan estúpido. — Changbin chasqueó su lengua molesto.

— ¿Ah? — Seungmin sorprendido volteó para ver a su hermano, que inmediatamente después de escuchar el nombre de Jisung, se había desconcentrado. — ¿Es verdad?

— Maldición Seungmin, te dije que fueras a los dormitorios. ¡Ahora! — Minho alzó su voz en un tono aún más serio, indicio que debían obedecerle.

— De acuerdo, pero él... — Seungmin le hizo ver con un gesto, a través de su mirada a su hermano que Changbin no sabía absolutamente nada sobre ellos como vampiros. El menor de los Lee se fue en silencio del lugar ante la mirada de Changbin.

— Ahora que mi hermano se fue... Si tus intenciones son dañar a mi hermano, te advierto que no perdonaré tú vida.

— ¿En serio me estás amenazando de esa manera? Vaya, sorprendente~ — Changbin comenzó a jugar con la navaja en sus manos. — Ten cuidado tú también entonces, Jisung es mi primo, como un hermano para mí. Así que supongo estamos a mano.

— No metas a Jisung en esto.

Las miradas de ambos sobre el otro eran tan intensas, tan desafiantes, sin miedo alguno. Era extraño, porque Minho hasta ahora era la primera vez en mucho tiempo que era desafiado de esa manera por alguien que solo era un humano. ¿Qué era lo que hacía la diferencia? Algo no se sentía bien.

Changbin bostezó. — Esta situación ya me dió sueño. Fue un verdadero placer conocerte... Cu-ña-do. — Una risa de burla salió del estudiante de la clase diurna, mientras le pasaba por el lado a Minho, dejándolo sin mucho qué decir.

Seungmin estaba en su dormitorio, esperando por su hermano, daba vueltas de un lado a otro, la impaciencia se lo estaba comiendo por dentro. Bastaron solo unos minutos para que su hermano mayor entrara al dormitorio, totalmente molesto.

Thousands Year || Lee Minho / Seungmin.Where stories live. Discover now