Hola...

378 15 1
                                    

Me presento soy ____, una chica de 19 años, que aparentemente llevaba una vida normal y feliz. Y sí he dicho llevaba, porque ahora soy todo lo contrario. Os voy a poner un poco en situación, Luca es en gran parte el causante de todo, pero os preguntaréis quién es, él era al que yo solía decir "El amor de mi vida". He perdido tres años de mi vida con una persona, que en realidad estaba conmigo por puro juego, y justo en nuestro aniversario, decidió romperme el corazón de la peor manera posible... No sólo me contó todo el juego que se traía conmigo y en el que sus amigos estaban metidos, si no que quedó conmigo en nuestro sitio especial, ese restaurante estilo futurista que siempre me había encantado... Y que ahora odio, debido a que cuando me dispuse a entrar allí con un regalo que le había comprado, le vi con su mejor amiga Melany aunque bueno, más que mejor amiga, parecía la novia. Entre decidida, con paso firme y en busca de respuestas. Pero solo recibí risas y burlas por parte de ellos, todos los allí presentes miraban la situación sin saber que hacer, unos reían, otros miraban hacia otro lado... El peor día de mi vida. Desde ese día no tengo ganas de vivir la vida, ni de comer, ni de nada. Solo quiero estar en la cama, llorar, y comer helado.
Esto a pasado hace ya unos meses, y no soy capaz de levantar cabeza.
Mis amigos no sabían cómo ayudarme, venían a verme a casa, me animaban a salir un rato, pero yo seguía igual. Yo lo único que quería era estar sola. Y en cierta manera, lo estaba consiguiendo hasta que mi mejor amiga, volvió de sus vacaciones y se enteró de todo lo que había pasado. Ella me mandaba mensajes y yo no contestaba, por miedo a encarar el tema de mi... ex de nuevo. Pero tras dos días sin recibir respuesta ninguna, decidió actuar. Al día siguiente, yo había pedido comida a domicilio, y escuché el timbre, a lo que me decidí a abrir la puerta y recoger la comida. Para mí sorpresa, abrí la puerta, y estaba ella, con mi pizza de la mano. No me dejo tiempo para reaccionar, y se adentró en mi casa sin decir nada. Cerré la puerta y lo primero que me dijo es, tranquila no estoy aquí para atosigarte a preguntas, comamonos esto antes de que se enfríe.
Sin duda esto es lo que necesitaba un rato con Ellie, como en los viejos tiempos. Al acabarse la pizza, me miró de arriba a abajo y me dijo - ve a darte una ducha anda, y luego hablamos tranquilas.- Fui sin rechistar, la verdad no sé cuánto llevaba sin ducharme, pero seguro que un par de días mínimo. Al salir, me esperaba en mi cuarto, donde por unos instantes me daba miedo entrar. No quería enfrentarme a esa conversación, me daba miedo, miedo de cómo iba a reaccionar yo, no quería darme cuenta de la cruel realidad aún. Ellie al verme dubitativa en el pasillo, se levantó de la cama, y vino hacia mí, me dio un abrazo y me llevo con ella agarrándome del brazo, por si intentaba escaparme. Era hora de enfrentarse cara a cara con la cruda realidad.

¿Eres Billie Eilish?Where stories live. Discover now