Día 7: Verano

565 71 2
                                    

Verano, la época del año más calurosa. Donde uno sólo desea estar bajo el aire acondicionado o comer algo frío como un helado para refrescarse e incluso, tener la necesidad de bañarse con agua fría para ahuyentar el bochorno.

Sin embargo y, lastimosamente, no había aire acondicionado –aún, porque lo iba a hacer próximamente–. Aunque esto no era del todo malo, pues existía el helado –preparado por François– y cerca de la aldea Ishigami había una playa.

(Y también, siempre podía prepararse una Coca-Cola o pedirle una al mentalista).

Aunque una solución también factible era usar ropa ligera y fresca, y mantenerse en la sombra. Lo cual hacía en estos momentos, quedándose bajo la sombra de una palmera.

Pues a pesar del espantoso calor, Kohaku lo arrastró a la playa con la idea de refrescarse en el agua.

(–Digamos que Kohaku lo trajo cargando hasta la playa, lo más discretamente posible para no atraer la atención, sólo digamos–).

Obviamente él declinó y Kohaku dejó de insistir, siendo ella la que se adentrase al mar para refrescarse; mientras él buscaba sombra y tomaba agua de coco para no sobrecalentarse. Sólo por hoy, se tomaría un descanso, para luego volver a la rutina de siempre.

Y mientras yacía en la sombra, bebiendo del coco, mirando el mar sus pensamientos comenzaron a andar. Acabando por pensar en su actual, y esta vez oficial, pareja, Kohaku.

Y si se ponía a pesarlo, Kohaku distaba de ser una mujer sumisa, delicada y glamurosa. Siendo más una leona que nada, para él.

Sin embargo, su corazón, era lo que la hacía tan valiosa y especial para él. Su corazón de leona arrollador.

Y aunque esto jamás lo diga en voz alta, sabe que no hay la necesidad de hacerlo. Pues cuando ella lo mira a los ojos un momento y luego sus labios comienzan a curvarse en una sonrisa genuina, suave; es un indicativo de que, ella ya lo sabe.

(Después de todo, la leona aprendió a leer al científico desde hace tiempo y sigue aprendiendo actualmente).

Por ello, luego de acabarse el agua de coco y suspirar levemente, se levanta de la sombra y comienza a acercarse a la orilla para meterse –sintiéndose mejor al sentir la frescura del mar en sus muslos–.

Y no pasan ni dos minutos cuando Kohaku lo embosca por el agua, lanzándose sobre él.

(–Mientras ella se ríe de su picardía y él intenta reprimir la sonrisa que quiere colarse en su rostro–).

-Traumada Taisho

Si creen que voy a escribir la SenHaku Week 2021, están muy equivocados. Si me permiten, iré a respirar libertad.

Lioness heart  [Senku/Kohaku]Onde histórias criam vida. Descubra agora