OO2 ... déjeuner ! ♡

17.6K 1.9K 844
                                    

── ¡señor tigre!

eran cerca de las once del medio día cuando aquel péquelo omega se dirigía a trote directo a su nuevo amigo. la campana había sonado, y todos salían camino a los pasillos o fuera de la escuela para conseguir un bocadillo simplemente para escapar de clases por un momento.

entre ellos, jungkook. quien corría a las mesas donde el pelinegro se encontraba, fumando con dos de sus amigos .

el castaño nuevamente estaba en una bonita falda, ahora rosa pastel, con una sudadera y sus medias blancas.

taehyung suspiró cuando vio a aquel rostro tan poco agradable de volver a ver después de aquel humillante momento. creyó no tener que volver a entablar una conversación con el, cosa que lastimaba a su ego por no poder asustar a ese conejo raro.

──¿tu de nuevo? ── le pregunto al tenerlo en frente.

── usted ayer quería mi almuerzo, m-mi papá se emociono cuando le dije que era mi amigo... ── musitó con sus mejillas hechas unas cerezas. ── e-el le hizo esto .

extendió la cajita rosada, y taehyung con el ceño fruncido soltó el humo de su cigarro, viendo al omega cabizbajo extendiendo la caja. el más alto solo podía pensar en aquellas piernas de porcelana frente de el , y en sus palabras llamándolo "amigo". el alfa no sabía mucho de amistad pero tenía bien planteado que el conejito no era su amigo.

── creí que podríamos almorzar juntos, ¡incluso traje dos cajas de jugo! papi dijo-

── ¿que? ── soltó la última bocanada de humo que le restaba antes de aplastar la colilla con la punta de sus zapatos. se incorporo, y se levanto camino al omega con un semblante molesto. ── te lo repetiré una última vez por si no he sido lo bastante claro.

instintivamente retrocedió, jungkook sabía que estaba frente a un alfa molesto. taehyung no se detuvo a pesar de las lágrimas del mas joven, el conejito había llegado al final de su camino cuando su espalda chocó contra el frío cemento de la estatua escolar, fue hasta que un burlesco 'awww.' sono tras la espalda del mayor deteniendo un terrible conejocidio.

── te trajo zanahorias y galletas, taehyung.

── solo mira que lindo es, alimentando a un gato callejero. ── uno de sus amigos hablo. tanto como jungkook, taehyung miro al alfa castaño . ── ¿con que tu eres el tan mencionado omega de taehyung?

¿el omega de taehyung?

── dinos tu nombre, conejito.

el más joven se lo cuestionó un poco, asustado a hacer enfadar alguno de los alfas restantes, tomó valor y dijo su nombre.

── j-jungkook.

── lindo nombre jungkook, me llamó hoseok y el es yoongi . ── sonrió, mientras que el último mencionado agitó su mano con gentileza igualmente con un cigarro entre los dedos.

─── ¿quieres dejar a ese gato malhumorado y sentarte con nosotros?

'más amigos' pensó el castaño con una sonrisa  estaba apunto de caminar hacia el par de alfas que lo invitaban cuando un fuerte brazo lo atrajo a el, dejándolo severamente confundido.

── su amigo soy yo hoseok, yo le quise robar el almuerzo. ── gruñó levantándose, robando al omega de la mesa, yendo a otra, lejos de sus amigos en busca de querer tener al omega . no sabía el porque, más el animal de taehyung, gruñía por solo tenerlo a el .

── h-hyugie ¿por qué-

── es increíblemente ridícula la forma en la que son tan idiotas.── murmuró tan bajo que el más joven no pudo escucharlo.

soltó un par de maldiciones más antes de tomar un nuevo cigarro de su cajetilla, la somnolienta punta de su nariz comenzaba a tranquilizarse

── creí que no le agradaba. ──volvió a sorber su nariz.

── no iba a dejarte con esos pervertidos.

── no lucen... groseros. ── el conejito se aseguró de mirar una vez más para garantizarse de sus palabras, pero en cambio yoongi le pisoteó el pie a hoseok. ── n-no mucho.

el menor negó , abriendo su cajita de almuerzo. ¿debería compartirle a taehyung? ¿qué tal si seguía molesto? jungkook arrugo su nariz en respuesta. taehyung había encendido otro cigarro.

─── hyungie. ─── miro al contrario quien solo fumaba . ─── ¿no debería apagar eso?

─── ayer lo hice para callar a un tonto omega, no cometeré el mismo error otra vez .

── pero su aroma es feo, eso no me gusta.

──

jungkook con una indefensa molestia se levantó de su asiento, su papá decía que la mesa era un lugar en el cual todos debían llevarse bien, así que jungkook no podía permitir que taehyung fumara en el almuerzo.

se adelanto a su regazo, tomando sin problema aquel cigarrillo a la mitad, tirandolo de inmediato a la basura, no sin antes apagarlo.

el castaño de limito a acercar la cajita rosada de hello kitty, aún cerca del regazo del alfa pelinegro, quien solo mantenía un semblante sorprendido ante la acción del menor .

── tome. ──hablo, tranquilo, como si no hubiese pasado los suficientes limites como para hacer enrojecer a taehyung. no precisamente por algo bueno.

── no como vegetales.

── eso explica porque es tan malhumorado.

tomo una de sus manos guiandolo al muy bien hecho gimbap de su padre, para luego tomar la otra, y hacerle cargar el triángulito de arroz con alga. el conejito tomó su propio puño de zanahorias mirando al pelinegro quien solo lo veía incrédula mente.

al no notar reacción del alfa, jungkook devolvió su comida a la cajita, momentáneamente, tomo el gimbap del contrarió y lo empujó a su boca, pues taehyung se rehusaba a comer de su mano
cosa que lo hizo sonreir orgulloso, con ojitos felices, llenos de brillo. taehyung solo se preguntaba cómo es que el mismo había dejado ileso al llorón conejito.

@ teryboo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

@ teryboo

teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 *  taekookOù les histoires vivent. Découvrez maintenant