pases

130 19 0
                                    

te quiero.

Nunca pensé que mi regreso a los miembros les iba a emocionar tanto, todos me abrazaron. Seungkwan y Seokmin habían llorado, mientras que los demás me lanzaban globos y confetis. La noche de mi regreso fue feliz. Todos me contaban sus aventuras y las noticias que me había perdido. Hoshi no dejaba de abrazarme y Minghao tímidamente me mostraba cómo había hecho un dibujo para mí.

Ese día seventeen volvió a estar completo.

En cuanto a ti, aún me sentía avergonzado, pero ya podía disimularlo además que cuando me acompañaste a desempacar mis cosas. Me abrazaste y empezaste a llorar, te veías gracioso.

" Te extrañe tanto Hannie. En serio, no quiero que vuelvas a sentirte así."

" Ya no me volveré a ir Joshuji~"

"Espero que sí, estos días no fueron los mismos sin ti. No puedo vivir sin mi mejor amigo."

"Ya lo suponía, es que me amas."

Ambos reímos y luego de eso descansamos.

Como era obvio, tuve que ponerme a la corriente de todas las fotos, coreografías y canciones que habían realizado en ese tiempo. Volver a tener un horario bastante ajetreado me mareaba un poco , pero admitía que extrañaba realizar todo eso.

Y todo empezaba a valer la pena cuando a los 5 días de constante movimiento, tuvimos una fansing donde todas los fans empezaron a gritar al verme. Fue lindo escuchar como muchas de ellos se habían dedicado a escribirme cartas y darme regalos, todos me daban sus mejores deseos y hasta algunos lloraron.

Amaba mi trabajo.

Todo volvía a ser como antes y aunque mi corazón seguía traicionándome en ocasiones cuando me encontraba contigo, ahora sabía que... no estaba mal amarte y que pronto debía de soltarte. Pero ya no me dolía, creo que por primera vez, había comprendido lo que realmente Hoshi me había dicho aquel día.

En estos días te veía nervioso y algo intranquilo, sospechaba las posibles razones de tu actitud, sin embargo, aun no podía dar ese paso. Empezar a preguntar por ti y tu novia, por el momento, aún me daba una punzada en pensarlo.

Hasta el momento, esperaba que el tiempo lo solucionara todo.

En una tarde, donde ambos nos habíamos quedados solos, mi nerviosismo que creía inexistente, apareció. A pesar que intentaba calmar mi corazón ,cada vez que me abrazabas o me llamabas con cariño, no podía. Nos quedamos viendo películas por 3 horas y en algún punto el sueño ya venia a mí, pero apagaste la televisión de golpe y con actitud decidida me extendiste tu mano.

" Creo que necesitamos hablar."

Trague en seco porque sabia a lo que te referías. Pero no me iba a negar, era necesario que lo hagamos. No podíamos seguir fingiendo.

Intente ponerme lo más decente posible y busque mi mascarilla para salir junto a ti.

Al parecer le dijiste al taxista que nos lleve al Rio Han y con la calma de ese día, llegamos rápido al lugar. Todo se había conspirado a tu favor ese día porque al parecer, no había mucha gente alrededor y se sentía paz en el ambiente.

Fuimos a la banca más cercana y con mi vista al puente, empezaste a hablar.

" En los días que no estuviste Han, estuve analizando mucho las cosas. Tal vez, no lo noté en el momento adecuado, pero ahora tengo en claro que tuve algo que ver en tu estado de animo. Sé que no me dirás, la verdad por completo, sin embargo, quiero que me digas la verdad."

Tenia miedo, tus palabras sonaron serias y profundas, mientras mirabas al horizonte.

" ¿Te hice daño? Por favor, respóndeme."

Medité por unos segundos, sabía que si decía la verdad lo poco que se había animado mi corazón podría volver a caer, pero lo dije.

"Sí, pero no de la manera en la que crees."

El silencio nos inundo y no quería mirarlo, y presentía que él tampoco a mí. 

"Lo siento, Han."

"No es necesario, no es tu culpa."

Tu brazo repentinamente se apoyo en mi hombro y sentí como apoyabas tu frente en ella.

"Por un momento, yo... pensé que me odiabas. Ni siquiera sabia las razones, pero tuve miedo, tanto así, que hasta mi novia me dijo que parecía que me preocupaba más por ti que por la relación. Es gracioso, pero por un momento, quise decirle que sí. Eres mi mejor amigo... no puedo imaginar perderte."

Mejor amigo.

Algo tan bonito y espeluznante a la vez, podías quererme, atesorarme y apreciarme como a ninguno ;sin embargo, sólo era eso. No podrías llegar a amarme.

Mis pies se balancearon en el aire y voltee con valentía a mirarte, te sonreí de la mejor manera te susurré "Yo también" y me deje llevar. Aunque mi corazón se sintiera pesado y me doliera pensar en tus palabras.

"¿Entonces ya hicimos las pases?"

"Sí, creo que sí Joshuji."





te quiero .- JIHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora