El peliverde se situaba en el árbol caído este esperaba que la pelinegra le avisara que ya estaban listas las herramientas...
El peliverde miraba el Árbol caído fijamente este se palmeaba la cara mentalmente ya que si bien la idea de hacer unos cimientos para no dormir en el suelo fue una buena idea pero este no tenía ni la más mínima idea de carpinteria...
Este fue sacado de sus pensamientos por una pelinegra que avisaba que las herramientas ya estaban listas el peliverde se acercó a la chica Tomó las herramientas para luego dar las gracias y retirarse este Coloco las herramientas en lo que quedaba de madera del primer árbol Cortado...
El peliverde se acercó a él dúo de leñadores quienes parecían estar un poco cansados por estar Tratando de cortar el siguiente árbol...
Izuku:Las otras Herramientas ya están listas pero hay un problema...
Tiger:Hmm....Y ese sería?...
Izuku:No se hacer cimientos...
Kirishima:..................
Tiger:.......Oh cierto Tu estabas herido cuando hacíamos los cimientos no te preocupes nosotros nos encargamos de eso...
Kirishima:Deberías descansar izubro nosotros nos encargamos de la construcción...
Izuku:Eh!....No lo sé no quiero dejarles todo el trabajo al menos déjenme Tirar los árboles...
Tiger:Bueno te lo encargamos nosotros nos encargamos de los cimientos...Toma...
Tiger le dio la Hacha al Peliverde después de esto el Tiger junto a Kirishima se retiraron para comenzar a trabajar en la creación de los cimientos...
El peliverde golpeaba con el hacha con fuerza mientras pensaba sin duda habían sido días bastantes malos para el peliverde no dormía bien descansar en períodos cortos y estar siempre en constante alerta esto hacia que el peliverde acomulara tanta fatiga y estrés en el...
El peliverde mientras golpeaba el árbol sentía sus párpados pesados este siguió golpeando el árbol en un momento su cuerpo no aguanto mas y cayó inconsciente debido al estrés en su cuerpo...
El sonido de un golpe alarmó a todos voltearon hacia la fuente del sonido encontrándose a un árbol con un hacha incrustada en el y un peliverde yacía en el suelo...
Algunos comenzaron a correr en su dirección Mirko Fue la primera en llegar esta tomó el peliverde de la cabeza y lo acercó a su pecho tratando de escuchar su respiración se dio cuenta que el peliverde respiraba pero un poco más despacio de lo normal...
Rumi Intuía la situación del peliverde, los demás llegaron con caras preocupadas...
Kirishima:que le sucedió?...
Rumi:Creo que se debe a la fatiga...
Kirishima:entiendo.....Donde podemos dejarlo descansando aun no esta listo los cimientos...
Tiger:Alguien tendrá que cuidar de él...
Mirko:No se preocupen Yo lo cuidaré...Solo necesito que me ayuden a llevarlo con los demás...
Entre Tiger y Kirishima Cargaron al Peliverde, Mirko se Coloco en la tierra al Peliverde lo colocaron en el suelo sólo que la cabeza del peliverde fue colocada por Mirko en sus muslos dejándolo descansar...
Kirishima Viendo el estado de su líder optó por pedir ayuda de los de clase avanzada solo algunos aceptaron como Mirio, Shoji, Tamaki y aizawa,Kirishima junto a Mirio y tamaki se encargaron de Cortar árboles mientras Aizawa y Tiger Trabajaban construyendo los cimientos de madera...
ESTÁS LEYENDO
Días oscuros...(Bnh)
FanfictionIzuku Midoriya Un estudiante a que planea convertirse en héroe en la academia U.A Todo esto se ve interrumpido por un Nuevo caos que azotó la paz mundial... Los Personajes no son míos sus derechos a el respectivo autor solo es con el fin de entreten...