"No soy Tan despistado como parezco Fuyumi, Se lo que sienten las personas a mi alrededor....De otra manera, Si no pudiera percatarme de eso, ¿Crees que hubiera sobrevivido en la ciudad?".pregunto Izuku.
"Y-Yo N-No lo sé".Respondio Fuyumi.
El Joven Peliverde miró hacia la Tienda de conveniencia para después Bajar su mirada al suelo por unos momentos.
"Soy Consciente de tus Sentimientos Fuyumi....Tanto como los de Ryukyu y Pixie, No puedo darles una respuesta de manera inmediata".Dijo El chico de cabello rizado.
"Una Mujer Ya jugó conmigo y mi confianza....Y ahora Esta en Busca de mi perdón tratando de Remediar lo que alguna Vez Me dio Esperanzas Y Fe".Agrego Izuku Quien se había sentado en el suelo.
Con Los Recipientes a su costado derecho, Flexionando muy poco sus rodillas usándolas para Sostener sus brazos encima de ellas.
"No quiero volver a volver a abrirme y terminar lastimado Nuevamente".dijo el chico.
Su mirada Viajo hacia La Carretera observandola, Rencor y Odio eran palabras que no existían para El Joven Rizado.
Despues de todo Muy al Fondo de su ser, Seguía Siendo Aquel chico Que anhelaba Volver a sonreír junto a sus amigos y familia.
Sin Embargo el lo sabía, Este mundo te cambia después de todo Aquel chico temeroso y nervioso había Desaparecido Gradualmente.
Ahora solo se encontraba atado y encadenado muy al fondo de su ser, Decir que Odiaba o le Guardaba Rencor a aquella Mujer de Tez Morena.
La cual había Traicionado su confianza y había jugado con sus Sentimientos, Seria Mentira después de todo Nunca Podría Guardar el Rencor y el odio hacia alguien.
Aun que Con el paso de el tiempo, La mujer nunca salió de su Mente mientras vivía en aquella ciudad la que ahora en la actualidad yacían sólo Ruinas de ella.
Tanto que Aún, Grandes pedazos de madera aún seguían En llamas en lo que deberían ser restos de ceniza en aquella Chimenea.
Nota:(¿Entendieron lo que quize decir en el texto anterior?).
Fuyumi miraba el Rostro del Joven Rizado, Una Mirada Neutral era lo que Observaba la Mujer de Anteojos.
Notando cómo Esa mirada Neutral estaba comenzando a Adquirir Toques de Tristeza y Melancolía.
Fuyumi No le Diría al Joven Sentado que entendía lo que el sentía, Ella Desconocía ese Sentimiento después de todo.
Ser Hija del Segundo Héroe del Top no era Fácil, Después todo Ella No podía Tener un Novio sin que fuera Autorizado por su padre.
Pero Comprendía un poco al Chico, Había Visto tantas Series románticas de televisión que comprendía la situación del Joven.
Ella amaba al Peliverde.
Y No era extraño, Ella anhelaba a Una buena persona que fuera Fuerte y amable capaz de Protegerla de las oscuras Garras que la Atacaron cuando ella era pequeña.
Oscuras Garras, Así es como ella Llamaba a los Sucesos Traumantes que tuvo que escuchar y Vivir cuando era pequeña.
A Manos de las Acciones de Su Padre, Los cuales habían condenado a Su familia a una Gran fisura que provocó Miedo y Odio en su familia.
Anhelando solo una vida Normal, Una Cena Familiar Donde Todos pudieran estar Sonriendo en vez de solo presenciar un Comedor vacío.
Y Este Chico tan Fugaz aparecio en su vida.
YOU ARE READING
Días oscuros...(Bnh)
FanfictionIzuku Midoriya Un estudiante a que planea convertirse en héroe en la academia U.A Todo esto se ve interrumpido por un Nuevo caos que azotó la paz mundial... Los Personajes no son míos sus derechos a el respectivo autor solo es con el fin de entreten...