Una cruda realidad (2)

404 46 16
                                    

La risa de leviatán se escucho por todo el castillo, haciendo que los chicos que anteriormente estaban peleando se detuvieran, volteandolo a ver

Leviatan: ¿De verdad quieres que los traiga de vuelta? - Pregunto sin quitar su vista de los ojos del caballero Pegaso- Si es así... No me culpes por lo que pasara

Trono los dedos haciendo que los chicos que anteriormente habían peleado sin conciencia calleran al suelo, uno de ellos comenzó a tocer sangre y el otro solo calló, sin respiración, sin pulso, sin nada que mostrara que estuviera vivo.

El caballero que estaba enfrente al chico que calló inerte lo comenzó a mover con la única esperanza de que despertara, pero no lo hacía, esta escena, joder era tan familiar, que dolia.

Ikki: ¡¡Hermano!! - Grito al no sentir su pulso, busco en su muñeca y en el cuello, acerco su cabeza a su pecho intentando escuchar el latido de su corazón, pero no logró sentir ni escuchar nada,  lo abrazo pegándolo a su cuerpo intentando darle calor al cuerpo que poco a poco se iba helando, al cuerpo que se iba desvaneciendo, al cuerpo que iba desapareciendo.

Shiryu: Sh-Shun - Tartamudeo viendo la escena desde el suelo, se sentía agotado, quería cerrar los ojos y no abrirlos hasta que ese agotamiento se fuera, se estaba desangrando, Hyuga tuvo que quitar la armadura de drahon mara poder hacer presión en las heridas y evitas que siguiera perdiendo más sangre.

Seiya por su parte estaba impactado viendo lo que ocurría con sus amigos, más al ver como sangre comenzaba a salir de todo el cuerpo de Shiryu y como Shun se ponía cada vez más pálido, como sus labios se volvían azules, volteo de nuevo a ver al demonio apretando su cuello con más fuerza.

Seiya: ¡¿Que mierda les hiciste?!

Pero el demonio sólo río en respuesta, el caballero Pegaso con rabia comenzó a dar puñetazos seguidos en la cara del demonio, no dándole tiempo de seguir con sus carcajadas.

Seiya: ¡¿Que les hiciste?! ¡maldita sea! - Lo volvió a tomar del cuello mirandolo a los ojos.

Leviatan: Solo lo que me dijiste... Los devolví, ahí los tienes ¿Que pasa pegaso? ¿No puedes ver la realidad?

Volvió a reír, como si lo que estuviera viendo fuera un programa de comedia del que era imposible no reírse.

Leviatan: En la pelea que tuvo dragón fue herido de esa forma por mi subordinada quedo herido de gravedad y ahí está el resultado

Ikki miraba a Shun, lo comenzó a revisar esperando encontrar alguna herida de gravedad, pero no encontró nada

Zeus: No encontrarás nada, el ya no está, más bien, el nunca estuvo - Lo miro acercándose a el aventando a Hades a algún punto de la habitación

Hyoga: ¿Que mierda quieres decir? - Pregunto mirando al Dios del olimpo.

Aioria: El tiene razón - Dijo entrando en la habitación

Seiya: ¡¿Que quieren decir?! ¡Hablen ya! ¡¿Que le hicieron a Shun?! - Pregunto sin soltar al demonio, al contrario, apretando su cuello aún más.

Todo se volvió en un silencio tenebroso, ninguno sabía como decirlo, o mas bien, no sabían cómo expresarlo

Aioria: Cuando llego aquí fue recibido en la puerta del inframundo por su madre, ella quiso ir a recogerlo, todo parecía normal, pero en el castillo de Hades se escucho una explosión

Saga: Su madre intento detenerlo, pero el corrió hasta llegar y ver como algunos dorados intentaban detenerlo, no sabía de qué, hasta que entró por completo - Dijo desde algún puto de la habitación tomando su brazo el cual, aún derramaba unas cuantas gotas de sangre.

Aldebaram: Lo intentamos, pero no funcionó, Hades rompió el sello y de esa urna aparecieron Leviatan y Zeus, intentamos luchar, pero no funcionó- Relato desde las sombras como si temiera salir de ese lugar.

Shaka: Solo teníamos una esperanza, era el caballero que ahora tienen en brazos, tenía que llevar un recado a Athena, se despidió de su madre y salió, nosotros tuvimos que mandar a Shun de regreso, pero uno de los secuaces de esa porquería lo siguió - Señalo a Leviatan quien a esta altura había dejado de sonreír.

Aioria: Lo ataco e hizo que callera en la tumba que anteriormente estaba su cuerpo, se unió a él y salió de ese lugar, pero esos bastardos aún lo seguían por lo que, para proteger a los suyos decidió sellar su memoria.

En esos momentos los caballeros de bronce se miraron confundidos, no entendían el por qué relatar eso, se miraron aún confundidos, no fue hasta que de nuevo la risa del demonio se escucho por toda la sala aventando a todos los caballeros presentes al otro lado de la habitación

El demonio miraba a todos los presentes con los ojos rojos como la sangre, apretando sus puños se acercó al cuerpo del caballero de andromeda acariciando algunos de sus cabellos.

Leviatan: Ya no pueden hacer nada caballeros, la tierra llegó a su fin, todo ha terminado, este chico encontró su final definitivo aquí, y ahora es su turno de acompañarlo

Seiya se movió intentando zafarse mirando el cuerpo de su amigo.

Seiya: ¡No lo toques!¡Shun!¡Abre los ojos!¡Despierta! - Iba a seguir gritando si no fuera por otra carcajada que sonó en el gran salón en el que se encontraban, Leviatan se acercó a Seiya con una sonrisa de la cual no parecía querer borrarla.

Leviatan: Aún no lo entienden ¿Verdad? - Pregunto sarcástico mirando a los caballeros de bronce que actualmente estaban en el suelo sin ser capaces de pararse y no por debilidad o por que no quisieran, si no por que ese ser abominable les había hecho algo para congelar los en ese lugar - Andromeda ya no esta - Les dijo mirándolos con los brazos cruzados.

Hyoga: El volvió una vez, el vivió de nuevo, el va a regresar  yo lo sé

Leviatán: Parece que no lo comprendieron- El demonio tomó el cuerpo de Shun poniendolo frente a los caballeros, estaba más pálido, parecía más debilitado, y sus labios ya estaban casi completamente azules - El nunca estuvo

Ikki: ¡Mientes!¡Yo entrené con el!¡Yo lo abracé! - Continuaría si no fuera por las palabras de Shaka.

Shaka: El no volvió a la vida, solo tomo su cuerpo para hacer ese recado, pero todo fallo - Miro a los caballeros que lo miraban con algo de rabia y confusión - El fue como un espíritu poseyendo un cuerpo, cuando volvió no estaba vivo, era un tipo de posesión

Silencio, todo se volvió silencio hasta cierto punto, Ikki intentaba convencerse de que eso era una gran mentira, Hyoga estaba petrificado mirando abajo, Shiryu semiinconciente intentaba soltarse y Seiya, en silencio, apretando sus puños.

Leviatan: ahora que entienden eso entiendan esto otro... Gane, la pelea termin-

No pudo continuar, un grito desgarrador resonó en las paredes y antes de que alguien pudiera siquiera superar lo que habían escuchado una espada se puso delante del cuello de leviatán.

Nos Volvemos a ver Where stories live. Discover now