14

4.9K 234 96
                                    

T/N

Desperté en mi cuarto, estaba muy cansada, la noche anterior salí Mike y las chicas a una discoteca, veo a lado mi su cuerpo desnudó. Una parte de mi desea que sea otra persona que esté en su lugar, pero no es así. Me acercó y le doy un beso en la mejilla, veo como abre sus ojos, dándome una media sonrisa.

-Hola, Amor- pasa sus manos por mi brazos.

-¿Como dormisteis?- le preguntó.

-Como un bebé, mucho mejor a tu lado- me jala hacia el, quedado acostada en su pecho.

-Quieres salir a desayunar algo- le preguntó

-No puede tengo que ir a trabajar en unas hora, necesito ir a mi casa para bañarme y cambiarme- sus manos dan tiernas caricias en mi espalda.

Mike es mucho mayor que yo, tiene 25 lo conocí en una fiesta la que me llevaron mi amigas, es un modelo de ropa interior y también trabaja en fotografía. Es un chico muy apuesto, cabello negro, ojos café, labios delgados. Su cuerpo es muy atlético, este hombre parece de película.

-Quédate un rato más- le digo pasado mis manos por sus brazos, como cuando lo hacía con Vinnie, mis dedos rozaban sus tatuajes.

Deja de pensar en el.

-No, enserio no puedo, tengo una sección de fotos y necesito ir, en la noche si quieres vengo y traigo una pizza- besa mi frente.

Veo como se levanta de la cama y empieza a cambiarse, cuando termina me ve desde lo pies de la cama y se sube. Se posiciona encima mío, me da un beso muy apasionado y dulce.

-Ya me voy- me dice a centímetros de nuestro rostro.

-Te veo más tarde- le digo dándole un último beso.

Sale de mi cuarto, dejándome sola. Por mi mente pasa todo lo que hicimos ayer, me ruborizo solo por pensarlo. Recibí una llamada de Troy, que raro que me llame a estas horas.

T/N, necesito que hables con Vinnie, esta muy mal

E dicho que no, no quiero saber nada de él, tengo una relación en estos momento.

Solo ven a hablar con el, está del asco.

No y si vas a llamar solo por eso, mejor no llames.

Solo se la pasa tomando o metí...

Colgué la llamada, no quería saber nada de Vinnie, después que me rompió el corazón, solo fui un juego para el. Hasta hora me sigue doliendo lo que me hizo. Lo bueno que conocí a Mike con el estoy muy contenta con el, pasamos de maravilla juntos.

Después de ponerme ropa salgo del cuarto y me encuentro a un chico sin camisa en mi cocina.

-¿Quien eres tú?- agarro una taza que había en la mesa y lo amenazo.

-Soy amigo de Fer- lo miro de cabeza a pies.

-Mmm...no creo que sean amigo, los amigos no duermen juntos- se ríe

-Creo que me voy a ver a Fer- nervioso se fue de la cocina, dejándome con mi taza entre la manos.

Me siento en el sofá y prendo la tele, escucho una pisada, era Fer recién levantada, tenía una camisa al parecer la del chico de antes.

Quédate Conmigo [Vinnie Hacker]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ