19

4.1K 218 21
                                    

Me levante gracias al ruido de la alarma que se puede escuchar a cinco cuadras de mi casa, camine hasta el baño para cepillarme los dientes y la cara, luego me hice algo de desayunar.

-¿Tu no te tienes que estar cambiando para salir con Vinnie?- me preguntó, luego de unos minutos de procesar su pregunta, me acorde que hoy me iba a recoger.

-Se me olvidó- Sali corriendo de la cocina

Me metí al baño y me di la ducha más rápido de toda mi vida, cuando salí del baño me dirigí a mi cuarto, ahí se encontraba Fer mirando mis vestidos.

-Ponte este- me lanzó un vestido color blanco en la cara.

-Eyy-exclamé.

-De nada- salió de mi cuarto.

Me puso lo que me mandó, el vestido era bonito era blanco con florecitas pequeñas amarillas. Cuando termine de cambiarme me maquille al natural y retoque mi cabello.

-T/N!!! Alguien te está esperando- grito Fernanda desde la sala.

-Hay voy!!!-

Salí de mi cuarto y me dirigí a la sala, Vinnie está sentado en unos de los sofás, de veía muy guapo no pude evitar sonrojarme cuando su mirada cayó en mi, rápidamente se paró y se acercó.

-Te ves muy linda- me dijo y me dio un beso en la mejilla.

-Bueno creo que me voy a mi cuarto- dije Fer

-Tu te ves muy guapo- hubo un pequeño silencio.

-Vamos el viaje es un poco lejos-

Salimos del departamento hasta su carro, me subí a su copiloto, en el camino Vinnie puso música, el ambiente se sentía cómodo con el a lado mío, no se cuando tiempo pasó cuando llegamos a una playa se veía media vacía solo habia unas cuantas personas.

-¿Donde estamos?-

-Ven, todavía no llegamos- me guió hasta un puerto donde había yates y barcos.

-No será lo que estoy pensado- volteo a mirarlo con una gran sonrisa.

-Vamos- caminamos hasta un yate blanco de dos pisos, me ayudó a subir a este.

-¿Como lo conseguiste?-lo volteo a ver y este tiene una gran sonrisa arrogante

-Eso es secreto-

El yate comenzó a avanzar hasta los más profundo, esto era perfecto estando con el, solo los dos, el pequeño barco se quedó quieto ya estado muy alejados de la orilla.

-Todo es muy lindo Vinnie, pero no crees que es muy costoso-

-Tu tranquila, solo quiero pasar estos momentos contigo antes de volver a la orilla y que todo vuelva como antes- se acercó a mi acariciando mi brazos.

-Entonces no quiero volver- lo abrace como si fuese la última ves, sus brazos rodaron mi cuerpo y pude sentir e calor de su cuerpo en mi. Levante la vista para poder verlo, tenía algunos mechones en su frente los aleje y le di un pequeños beso en los labios.

Me atrajo hacia el, para hacer el beso más profundo, extrañaba sus labios, sus caricias. Me separe el con cuidado y puse mis manos en su pecho.

-Voy a terminar con Mike- solté sin previo aviso, Vinnie me miro sorprendido.

-¿¡Enserio!?- me dijo con una sonrisa y me volvió a besar.

-Si, pero cambia esa carita de contento arrogante- me also entre sus brazos.

Estábamos sentados viendo el mar me siéndose de un lado a otro, tiene un olor particular que tanto me encanta, no se por que.

-Me gusta verte así- me dice Vinnie acariciando mi mejilla -Te ves muy dulce, como una niña-

Quédate Conmigo [Vinnie Hacker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora