20

3.8K 187 48
                                    

Desperté entre los brazos de Vinnie, habíamos pasado la noche juntos en este barco.

-Vinnie- Lo sacudí para que se despertara pero fue imposible no habíamos dormido mucho a noche que digamos. -Vinnie vamos, levántate por favor- le digo sacudiéndolo.

-Feliz cumpleaños pequeña- dijo. -Por tu cumpleaños te doy la opción de quedarte conmigo todo el día aquí en barco sin que nadie nos moleste.

-Me encantaría eso, pero Fer me dijo que me iba a hacer una fiesta y si ve que todavía no e llegado se va a volver loca tu sabes lo perfeccionista que es- su mano acaricio mi mejilla y pasó unos mechones de mi cabello detrás de la oreja.

-Solo por eso te dejo libre- se levantó de la cama y se puso la ropa que estaba tirada por el suelo.

En menos de 15 minutos nos encontrábamos en la orilla y estábamos listo para irnos, el viaje era largo, pero nos la pasamos hablando y escuchando algunas canciones, en eso me llega una llamada inesperada.

¿T/N? Donde estás e venido a verte y no te encuentras.

Sali a correr

Ayer en la tarde te deje un regalo en tu cama, Fer me dijo que habías salido a comprar, pero llego hoy y ese Ramos de flores sigue en el lugar donde lo deje, ¿Pasaste la noche en otro lado?

Cuando llegue te lo explico, ¿Ok?

Que quieres explicar, no entiendo nada.

Solo espérame o no se vuelve después, tal vez me demore un poco.

¿Donde andas?

Estoy lejos, solo dame tiempo necesitamos hablar.

Mike colgó la llamada sin despedirse, se escuchaba muy molesto, volteé a mirar a Vinnie este tenía cara de preocupación y algo de sorpresa.

-¿Mike?- asenti. -Tranquila, yo voy a estar a tu lado-

-No, por favor solo déjame en mi casa y vete no quiero que hayas peleas, no quiero que te pase nada- pase mi mano por su mandíbula.

-Ok, pero cualquier cosa llámame- asenti.

El viaje fue largo, pero al fin llegamos me despedí con una beso gentil en los labios de Vinnie y entre al edifico con los nervios de punta, subí el ascensor y con sumo cuidado abrí la puerta de mi departamento, me encontré a Mike con terno negro y en la pequeña mesa de café había una caja con una caja de chocolate, mi corazón se estrujó, no sabía como decírselo.

-T/N- s empató del sofá y se acercó a mi mirándome completa.

-Hay que sentarnos- le dije jalándolo del brazo hasta los sofás.

-Que quieres hablar, ¿por que estás así?- Mira mira mi ropa.

-No podemos seguí con esto- solté con un gran suspiro -No podemos seguir juntos, no siento lo mismo, que tú sientes por mi- me miro perplejo.

-No entiendo, me estás terminando el día de tu cumpleaños, me desperté temprano me arreglé para ti, te compré lo que más quería y así me pagas, terminándome hoy, aún sabiendo lo que siento por ti- se paro de golpe posicionándose frente mío, no podía solo baje la cabeza -Al menos mírame y dime que ya no sientes los mismo, ¿Que fue lo que cambio?- me levante quedando cara a cara.

Quédate Conmigo [Vinnie Hacker]Where stories live. Discover now