Capítulo 7

775 116 57
                                    


Otro día de nuevo en la escuela. Estaba un poco exhausto de haber hecho la tarea hasta tan tarde mientras miraba su programa, era sailor moon, aunque lo haya visto un millón de veces no significa que se saltara un capitulo.

Más que nada no quería encontrarse con HongJoong y Yunho, ambos eran buenos amigos, pero él era una rueda que no servía entre ellos, les caía bien, pero a veces estaba bien sospechar, ¿no? ¿Cuánta gente se ha salvado por seguir sus instintos de sospecha? Mucha.

Con tal de escapar de ellos estaba bien, más que nada tenía que hacerle caso a su clase, a la clase que tenía delante de él, pero también estaba tratando de no ponerse nervioso porque San estaba a su lado, se suponía que ambos debían ser más sueltos porque lo invito a su casa, pero el aún se ponía nervioso.

San era una buena persona y parecía que cada vez más ponía empeño en ellos dos para ser un buen "amigo" y realmente no estaba seguro que llamarlo así, como un "amigo" cada vez que llamaba a alguien así de amigo, ellos se iban muy rápido o se olvidaban de el en poco tiempo. Por esa era más selectivo en ese ámbito.

No quería llamar a San su amigo porque tenía miedo de que se olvidara de él, por ejemplo, como tenía una televisión en su cuarto y Netflix recién instalado, pensó que tener una maratón de películas animes sería una buena manera de ver Netflix por primera vez.

Pero le llego una bonita foto de una tarea y después un: "buenas noches :)" Nunca tuvo tantas ganas de dormir como ese día. El también envió la primera parte de su tarea y se fue a dormir solo porque el mensaje lo dijo ¿era raro? Si, quizás si les dijese a sus padres o a alguien entonces se burlaría de lo ingenuo que es.

Creo que él estaba abrumado de todo lo que paso ayer, dormir un poco en clase lo haría sentir mejor. Puso su mejilla en su mano y espero a que el sueño venga, aunque lo sorprendente fue que no cayo dormido como antes. Antes cuando solo se sentaba en asiento ya era lo suficiente para dormir toda la clase.

Oh, al final cayo dormido.

No sabía cuánto tiempo paso, pero una persona lo levanto zarandeándola como si fuera un saco de papas mal puesto: —Estaba despertándote tranquilamente y no funciono, así que lo hice un poco más fuerte, disculpa si asuste o cause un terremoto en tus sueños. —La voz era de HongJoong porque era cálida y bastante amable.

—¿Paso algo? —Pregunto cuando estaba levantado de su sueño profundo—Espera, ¿Qué haces en mi clase? —Miro por todos lados, pero no había nadie en el salón, ni siquiera estaba San y ¡EL ERA COMO SU AMIGO!

Apretando en su mano se dio cuenta que tenía un papelito que decía: —"Disculpa, duermes como piedra :("

Oh no, ahora se veía como un flojo y dormilón. Miro el reloj que estaba arriba de la pizarra del profesor y se dio cuenta que ya estaba por finalizar el recreo. Esto era lo peor que le pasaba en la vida.

Él durmió temprano hoy ¿Cómo demonios pudo seguir teniendo sueño como un grandísimo animal?

—Antes de que entres en pánico, venía a decirte que no habrá clase después del recreo: —Les juraba que su alma regreso a su cuerpo— Algunos profesores fueron a ver el torneo de ajedrez que está habiendo en el gimnasio.

¿Torneo de ajedrez? Él sabia con seguridad que había muchos clubs en el colegio, unos que le falta conocer por ser menos queridos, sabía que, si querías hacer tu propio club, tenía que pasar por muchas cosas como, por ejemplo, primero tenía que ser aprobado ante los ojos del consejo estudiantil.

Había altas probabilidades de que te dijeran que no y dicen que, si los del consejo te dicen que no, entonces nunca más deberías de preguntar. Segundo, tenía que pasar por ciertas pruebas, como un torneo anual de lo que el nombre del club sea.

Hey, Wait! | SanSangWhere stories live. Discover now