Please, stop... I don't love you

340 36 56
                                    


Había muchas cosas de las que se arrepentía en su vida.

Conocer a Yunho era una de esas.

No sabía qué tipo de afición tenía con él, pero si había alguna manera de remediar las cosas, iría en una máquina del tiempo para decirse a sí mismo: "¡Acéptalo!" no importaba si no sentía nada por él.

¿La gratitud podía ser amor?

Después de haberlo "bateado" como él decía, siguió con su vida normal o eso es lo que quería hacer, Yunho constantemente lo llamaba y quitaba mucho de su tiempo, la única razón por la cual estudiaba era para que su padre no use sus notas en su contra, pero no servía de nada porque después lo golpeaba por la mínima cosa.

Yunho lo invitaba a citas, le llevaba a restaurantes, o pasaban el día entero en un parque al anochecer. Estaba feliz de estar en otros lados que no fueran sus cuatro paredes de habitación, pero al final de cada "cita" siempre recibía un: —"¿Quieres salir conmigo?" "¿Quieres ser mi novio?" "¿Podemos ser folla-amigos?" —

¿Acaso era soso que solo quiera su amistad?, era la única persona con la cual hablaba... Aunque sea un poco incómodo siempre terminar con sugerencias de las cuales siempre se tenía que negar por vergüenza.

—"Basta por favor" —No sentía eso que llamaba gusto, si no lo había sentido con él, entonces con nadie, no estaba tratando de ser malo, solo quería ser sincero, no quería que Yunho se ilusionara, no sería lo correcto jugar con sus sentimientos, no era un enemigo. HongJoong se lo había dicho.

Estaba advertido.

Después descubrió que estaba roto.

Una noche, Yunho lo invito a su casa, tuvo que darle excusas a su padre para que no preguntara sobre que iba a hacer, lo único que recibió fue un jalón de pelos, no importaba, podía cubrir el pelo desaliñado con una pasada de peine. Tenía la autorización para ir de todas formas.

Cuando fue a la casa, esperaba sentirse cómodo y relajado, después de pelear con su padre, quería olvidarse de lo "mal" hijo que era. Yunho le había dejado pasar y diferente a como se comportó Yunho en su casa, el solo se sentó en el sofá esperando la llegada del dueño con las películas que iban a ver.

Solo trajo algunas palomitas, no había refrescos y Yunho se empeñó en poner la película, al menos si no le gustaba, podía dormir unos minutos.

Era normal, un chico y una chica... Oh... Ah, era una película porno.

Siguió comiendo sus palomitas mientras en la pantalla se podía ver a una pelirroja con grandes pechos ser penetrada una y otra vez por el hombre gigante, lo incomodo eran los gemidos, que no sabían si era de dolor o de placer... Se empeñó en ver el cuarto decorado de la película, solo iba a hacer que los protagonistas no existían.

Yunho empezó a acercarse a él, puso un brazo sobre sus hombros mientras le decía: —"¿Cómo estás?"

—"Bien..."—Le respondió normalmente, no estaba molesto si es que a Yunho le gustaban estas películas, simplemente no eran de su agrado, parecían aburridas y desagradables.

Por la cara que estaba haciendo Yunho esa noche, se dio cuenta que no era la respuesta que buscaba.

No estaba excitado.

No lo estaba.

Oh no.

—"¿Q-Quizás es porque la película es hetero?" —Dijo nervioso tratando de cambiar de tema, siempre mentía cuando sus compañeros lideres o integrantes del club le preguntaban cuántas parejas tenia o cuan frecuentemente llevaba a personas en su cama.

Hey, Wait! | SanSangWhere stories live. Discover now