Capítulo 8

707 116 49
                                    


Yeosang no iba a decirlo en voz alta, pero esto le estaba aburriendo. Sus compañeros solo dijeron: "o" cuando entro un joven que parecía más pandillero que alguien formal, llevaba una pequeña banda roja como algunos que ya había visto en las gradas.

Según HongJoong los líderes de los grupos deben de venir si o si a todos los torneos anuales, HongJoong también estaba aquí y eso era lo que más le molestaba, muchos chicos con bandita roja miraban bastante a HongJoong como si fuera algo a que tenerle miedo.

—Yo siempre vengo en todos los torneos anuales, yo vengo a cada organización que hace esta escuela, soy el más ejemplar aquí—Dijo dando una mirada a los diez mejores líderes que estaban ahí.

—No lo eres.

—cÁLLATE, SEONGHWA

¿HongJoong era alguien de temer para todos los de los clubes? Porque hasta ahora ha sido muy amable con él, es más o menos amable con sus amigos también, si esta gente no lo dejase de ver entonces se pondría muy nervioso de estar junto con HongJoong.

—Yo escuche que el líder de ajedrez fue un verdadero pandillero en otra escuela— Susurró Yunho hacia Seonghwa, HongJoong y Yeosang.

—Yo escuche que se acuesta con la líder del club de porristas. —Seonghwa dijo sintiéndose orgulloso de sí mismo. —Mis pasillos siempre hablan.

Yeosang no entendía la mitad de lo que ellos decía, pero solo estaba asintiendo. Solo entendía lo de acostar, ya que él había experimentado viendo hentai. No fue una buena experiencia que digamos.

—¿Tu escuchaste algo, HongJoong? —Yunho zarandeo un poquito al líder del consejo para que respondiera.

—Mis compañeros en el consejo siempre me dicen rumores que son falsos y otros que son verdaderos para no expandirlos y hacer un caos total en toda la escuela. Estoy más que orgulloso que decir. Que no te diré nada. —HongJoong le sacó la lengua a Yunho.

—Ay, vamos es el líder de un grupo. Tiene que tener si o si un buen secreto sabroso para ocultarlo. —Yunho solo era un obsesionado con los rumores y cosas raras. —Por ejemplo, yo escuche que para que su grupo llegara a los diez mejores se acostó con el director.

Acostarse con el director parece que los sorprendió a ambos porque empezaron a reír como si fueran hienas en un zoológico.

Yeosang trataba de concentrarse en sus amigos, pero también en las finales de este torneo ¿No debería estar prohibido jugar ajedrez con el líder? El líder siempre es el que sabe, así que no creo que el otro chico tenga altas probabilidades de ganar esto.

—¿Qué...? —Jalo Yeosang la manga de HongJoong para que le prestase atención—...pasa si el líder pierde?

HongJoong parecía que estaba buscando las palabras adecuadas y después dijo: —El líder será revocado de su puesto para siempre—

—¿Cómo es eso? Yo pensé que nomás perdía y ya—Era obvio que Seonghwa no sabría de esto, porque nunca ha estado en un club lo suficiente para tener este conocimiento.

—Para eso son los torneos anuales, muchos de los lideres tienen que superarse a sí mismo en este tipo de torneos, porque un pequeño descuido y tu compañero de club te puede quitar el puesto.

¿Entonces por esto miraban con miedo a HongJoong? ¿Por qué tenían miedo a que le revocaran el puesto?

—¿Alguna vez te invitaron a este tipo de torneos? Porque tu no perteneces a ningún grupo—Seonghwa volvió a preguntar.

Es cierto que HongJoong no pertenecía a ningún grupo, entonces por eso tenía cierta inmunidad, ¿no? No es tan difícil, HongJoong es popular y amable con todos los alumnos, pero nunca vio cómo se comportaba con otros líderes.

Hey, Wait! | SanSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora