El inútil Xiao Chen

899 163 7
                                    

Xiao Chen finalmente fue dejado por el lobo gigante, pero cuando regresó al arroyo, el lobo gigante aulló y luego todo su cuerpo se puso de pie.
  
  De esta manera, la longitud de casi dos metros se convirtió en la altura de dos metros, lo que inmediatamente le dio a Xiao Chen una sensación de opresión.
  
  Afortunadamente, el lobo gigante no quería atacar a Xiao Chen, y el corazón de Xiao Chen tembló menos.
  
  Yantu supuso que Xiao Chen podría ser una mujer tribal al otro lado de las montañas Uchima, por lo que no podía entender su lenguaje animal.
  
  Antes de que la joven hiciera la acción, Yantu pudo entender que aunque la joven tenía hambre, no estaba acostumbrado a comer carne cruda, por lo que la joven tenía que buscar algo más para comer.
  
  Ahora estaba un poco ansioso, el lenguaje de la pequeña bestia femenina no podía entender, por lo que tuvo que usar acciones en su lugar.
  
  Controló el cuerpo del lobo para que se pusiera de pie e hizo clic con su pata delantera para indicar que la pequeña hembra estaba esperando aquí, y luego la otra pata señaló a la distancia para decirle a la pequeña hembra que regresaría pronto.
  
  Estaba un poco nervioso, preguntándose si la pequeña hembra podría entender su torpe movimiento.
  
  Xiao Chen estaba de hecho un poco sorprendido al principio. Los movimientos del lobo gigante no eran movimientos difíciles, pero eran extremadamente lindos y encantadores. Al final, no pudo contenerlo, y se rió entre dientes.
  
  Efectivamente, después de reír, vio la lentitud del lobo gigante por un momento, de hecho fue muy inteligente ver al lobo gigante.
  
  "Sé lo que quieres decir, ve, estoy aquí esperándote". Xiao Chen hizo un gesto y extendió su mano para palmear el lugar, y luego asintió.
  
  Yantu volvió a sus sentidos, todavía suspirando en su corazón que la pequeña hembra era muy guapa cuando sonreía, este pensamiento no duró mucho, luego se volvió y corrió hacia el bosque.
  
  No lejos del bosque, hay una colina, y hay una cueva en esa colina, que también es un punto de apoyo de la tribu Rock Wolf.
  
  A veces, cuando es difícil atrapar a sus presas, los orcos suelen permanecer en el bosque durante varios días y eligen esta montaña como punto de apoyo.
  
  Al principio, este lugar no era muy conveniente, pero luego de que algunas pieles de animales, pedernal y piedra, y cuchillos de piedra se colocaron temporalmente en este lugar, fue mucho más conveniente.
  
  Y no se preocuparán de que alguien que no pueda comparar les quite estas cosas.
  
  Este bosque de caza es el territorio de la tribu Rock Wolf, y los orcos tienen un fuerte sentido del territorio, por lo que, naturalmente, ningún otro orco vendrá a cazar en esta área.
  
  Olvídate de los orcos que entran accidentalmente, si cazan deliberadamente en el territorio del lobo de roca, sería provocativo.
  
  Los orcos lobo de roca mostrarán sus colmillos y garras afiladas, y expulsarán a estos invasores sin dudarlo.
  
  Yantu no pensó en este lugar al principio, pero después de pensar en este lugar, no pudo evitar estar agradecido por la inteligencia de sus antepasados.
  
  Hay pedernal en el punto de apoyo, por lo que las hembras jóvenes no tienen que comer carne cruda.
  
  Yantu viajó por el bosque, a diferencia del transbordador inicial, no necesitaba detenerse y descansar en medio de la carrera.
  
  Ahora siente que todo su cuerpo tiene una fuerza inagotable, más fuerte que su período más fuerte.
  
  No tardó en llegar a esta cueva y ver las bolsas de tela de animales que los orcos guardaban en la cueva, sin descansar, las recogió y corrió hacia el arroyo.
  
  Incluso al pasar por un árbol frutal, Yantu recordó que a las hembras de la tribu les gustaba mucho la fruta dulce, y directamente mordieron algunas ramas con la fruta colgando de ellas, colgándolas con la bolsa de piel de animal, y corrieron hacia el arroyo. .
  
  Junto al arroyo, Xiao Chen no relajó su vigilancia. No tuvo la experiencia de vivir solo en la naturaleza. Aunque hay información de que la noche es cuando todo duerme, es difícil que aparezcan bestias especiales inesperadas.
  
  Es más, ¿no dijeron algunas personas que el bosque de noche es muy peligroso?
  
  Al menos, ¿no es un accidente que la oveja muerta se encrespe y el lobo gigante?
  
  La luna llena de color amarillo huevo sobre su cabeza comenzó a desvanecerse lentamente, no tan fuerte como había visto al principio, pero aún era más amarilla y brillante que la luna que había visto antes en la tierra.
  
  Pero algo curioso es que en esta noche no hay estrellas.
  
  El término "Zhongxing Gongyue" no es solo hablar. Aunque la luna y las estrellas no tienen que aparecer al mismo tiempo, la incapacidad de ver las estrellas en una noche tan clara realmente hace que Xiao Chen se sienta un poco incómodo.
  
  El olor a sangre junto al arroyo no es fuerte, quizás el olor se haya dispersado.
  
  Xiao Chen no esperó mucho, vio una figura con forma de arco iris en el bosque, saltó y se acercó a él cada pocos pasos.
  
  Cuando Xiao Chen vio la figura roja, su cuerpo apretado también se relajó.
  
  De inmediato reaccionó y no pudo evitar sentirse raro, pero después de pasar tanto tiempo con el lobo gigante, estaba tan aliviado y confiado en el lobo gigante, esto era algo que nunca había hecho antes.
  
  Aunque no es muy mayor, su temperamento no es tan vivaz y no tan saltarín.
  
  Quizás también tiene drama interior, pero no le gusta mostrarlo, a los ojos de los demás ha perdido el aliento juvenil de los jóvenes.
  
  Esto también es correcto. No le gustan mucho los impulsos. Los días de semana, es más racional. En cuanto a si cambiará en el futuro, no lo sé.
  
  Entonces, cuando supo por primera vez que sentía lástima por un lobo gigante e incluso bajó la guardia, él mismo se sintió extraño.
  
  Yantu vio a la pequeña hembra sentada aturdida junto al arroyo, por lo que soltó la boca con la bolsa de animales y las ramas.
  
  "Woo-" Hay frutas y pedernal.
  
  Xiao Chen volvió a sus sentidos, al ver el animal bolso al lado del lobo gigante, una pizca de sorpresa brilló en sus ojos, y luego se puso de pie y dijo al lobo gigante: "Es muy inteligente, usted puede conseguir este animal bolso"
  
  En De hecho, no sabía que el lobo podía. No podía entender, pero inconscientemente quería hablar con el lobo. Quizás no pensó que podría cruzar y adquirir tan rápido. Quizás podría ser un entrenador, entrenado para que el lobo pudiera entenderlo.
  
  Ran Yantu pensaba de la misma manera, después de estar lleno de poder animal para transformarse, quiso enseñar a las hembras a hablar su lenguaje animal.
  
  ¿Pero el fantasma sabía que Xiao Chen reaccionaría cuando viera que Yantu podría convertirse en un ser humano?
  
  Xiao Chen animó al lobo gigante y vio que el lobo gigante levantó la cabeza y un rastro de alegría brilló en sus ojos.
  
  Los animales pueden distinguir las emociones en las voces humanas, por lo que Xiao Chen no se sorprendió esta vez. Primero vio tres o cuatro ramas frutales, se las llevó a la nariz y las olió.
  
  La fruta parece un poco más pequeña que una manzana normal, pero la cáscara parece rojo cereza. Xiao Chen puede sentir la pulpa de la fruta al pincharla ligeramente, que es más suave que las manzanas y las cerezas.
  
  Huele dulce y tiene mucho jugo.
  
  A Xiao Chen no le gustan especialmente los dulces, pero los lavó con agua corriente y probó uno. Esta miel fresca es jugosa, dulce pero no grasosa, y debería ser la mejor calidad para humedecer la garganta y nutrir los pulmones.
  
  Efectivamente, los lugares con abundante energía espiritual tienen diferentes productos.
  
  Xiao Chen le dio uno al lobo gigante. El lobo gigante se negó al principio, pero luego no pudo contener el entusiasmo de Xiao Chen, e implícitamente abrió su "boca grande" y se metió la fruta en la boca.
  
  No sé si el lobo gigante fue deliberado o involuntario. La fruta fue pellizcada en la mano de Xiao Chen. El lobo gigante la agregó varias veces y lamió los dedos de Xiao Chen un poco antes de que el lobo gigante hiciera rodar la fruta.
  
  Xiao Chen no prestó mucha atención, siempre pensó que era un comportamiento canino.
  
  Siendo considerado como una extensión canina, entrecerró los ojos: Ooo, volvió a lamer a la pequeña hembra. Esta fruta roja no sabe tan bien como una hembra.
  
  Xiao Chen dejó a un lado las ramas de frutas sin lavar y luego miró cuidadosamente la bolsa de animales anudada.
  
  Esta mirada sorprendió un poco a Xiao Chen. No digamos qué tipo de piel de animal es, o cómo se fabricó la piel de animal. Solo este comportamiento de anudamiento puede hacerle saber que hay humanos en este mundo. O existencia humanoide.
  
  Xiao Chen miró al lobo gigante con sospecha, pensando que esta cosa podría haber sido recogida por el lobo gigante en el bosque.
  
  Con el propósito de explorar, Xiao Chen desató la bolsa de animales y se revelaron las cosas dispersas en el interior.
  
  Unas pocas piedras marrones del tamaño de un pulgar, una losa de piedra muy finamente pulida y un cuchillo de piedra con puntas afiladas.
  
  No sabía qué tan grande era el mundo, o qué tan civilizado era, pero al mirar estas cosas, era un 70% nuevo, y Xiao Chen sintió que estaba en la Edad de Piedra Primitiva.
  
  Pero no tenía forma de confirmarlo, y la idea pasó rápidamente.
  
  Cogió la piedra marrón y la olió, que tenía un olor acre a pedernal, probó dos piedras de un golpe y se encendió un fuego.
  
  Xiao Chen está encantado. Ahora puede comer carne cocida. Aunque no tiene sal, tiene frutos rojos. No está mal hacer algo parecido al "cordero asado glaseado con miel".
  
  "¡Eres increíble!" Xiao Chen hizo un cumplido sin dudarlo El lobo gigante vio la expresión alegre de Xiao Chen, su cabeza levantada más y su cola balanceándose más rápido.
  
  Cuando Xiao Chen estaba pensando en cómo manejar la comida, vio que la figura roja recogía rápidamente a la oveja con cuernos.
  
  Luego de llegar al arroyo, el lobo gigante usó sus dientes y garras juntas, pegó, extrajo los órganos internos, y se fue ...
  
  Sabiendo que el lobo gigante estaba sosteniendo en su boca a la oveja de cuerno rizado pequeño tratada, luego de limpiarla nuevamente en la corriente, Xiao Chen respondió con decisión Emocionado.
  
  Xiao Chen, que nunca había tenido una carrera en la matanza, sintió que era débil en un instante.
  
  Los lobos gigantes de este mundo manipularán la comida por sí mismos, ¿cocinarán entonces su propia carne?
  
  El lobo gigante se acercó con el cordero en la boca y lo colocó sobre una losa de piedra de casi un metro dos, que resultó ser casi del mismo largo que el cordero.
  
  Cuando Xiao Chen vio esto, solo quería tomar un cuchillo de piedra para cortar la carne, cuando vio al lobo gigante quejarse, y luego usó sus afiladas garras para rascar el cordero.
  
  Xiao Chen: ... Esto es uniforme en tamaño, incluso en grosor, y la grasa y la delgadez están separadas. ¿No es esto realmente un humano?
  
  Yantu miró su obra maestra y sonrió con satisfacción ¿Cómo podía una mujer hacer este tipo de trabajo físico?
  
  Luego, Xiao Chen realmente no tenía nada que hacer. Las ramitas que podían hacer fuego, las estacas de madera que bloqueaban el viento y las losas erigidas fueron manejadas por el lobo gigante.
  
  ¿Qué hizo Xiao Chen? Oh ... hizo fuego, luego trituró la fruta y convirtió la grasa en aceite.
  
  ¡Incluso la difícil acción de "remover" fue realizada por un lobo gigante sosteniendo una rama ancha en su boca!
  
  Pero después de probar una comida hecha por un no humano por primera vez en su vida, Xiao Chen dijo que el lobo gigante era realmente refinado y que el cordero que hacía era realmente delicioso, incluso el calor era muy bueno ...
  
  Xiao Chen , quien había sido golpeado por el lobo gigante todo el tiempo, presionó todos sus pensamientos en el fondo de su corazón, miró profundamente al lobo gigante y luego sonrió: "Le entregaré el resto de la comida".

Ooo, la boca de la pequeña hembra realmente es grasosa y tengo muchas ganas de lamerla.
  
  Tomó mucho tiempo cocinar esta comida. Después de comer, el azúcar en la sangre de Xiao Chen aumentó y se quedó dormido.
  
  Al ver esto, el lobo gigante entrecerró los ojos ligeramente, se agachó un poco, arqueó la nariz hacia el vientre blanco de Xiao Chen, giró la cabeza y le indicó a Xiao Chen que se sentara sobre él, y luego señaló con sus patas delanteras hacia el bosque.
  
  Xiao Chen de repente pensó que este lobo gigante debería llevarlo de regreso a su cueva, después de pensarlo, siguió lo que quería decir el lobo gigante.
  
  La espalda del lobo gigante era muy ancha y fuerte. Xiao Chen inmediatamente sintió una sensación de seguridad. Estaba un poco cauteloso al principio, pero no tardó mucho en tener sueño y se quedó dormido directamente sobre la espalda del lobo.
  
  La velocidad del lobo gigante era originalmente un poco rápida, pero de repente escuchó un sonido agradable y uniforme de respiración desde su espalda, sus pasos disminuyeron inconscientemente y sus pasos fueron muy constantes.
  
  --¡Guau! El cuerpo de la pequeña hembra es realmente suave ...
  
  pero ... ¡esto es una ilusión! Incluso si Xiao Chen es delgado, pero sigue siendo un hombre, ¿cómo podría ser suave?
  
  Si quieres ser derrocado, ¡no puedes decir que el hombre es blando!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El autor tiene algo que decir: el

primer día finalmente ha terminado.
La escena del regreso a la tribu todavía tiene que esperar, no demasiado ...
Después de todo, el mundo de dos personas también es la base de los sentimientos.
Yantu: Soy reacio a mostrarles Chenchen a otros ...

Hay un pequeño ataque de lobo en la naturalezaWhere stories live. Discover now