Conflicto

548 109 7
                                    

Frente a otras personas primitivas que pueden transformarse, Xiao Chen ya no tiene miedo en su corazón. No es que tenga un gran corazón, pero para los "Xuanmen", todo no se separará del camino del cielo.
  
  Hay algunas cosas raras que no se han visto en la vida real. Es suficiente asustarse una vez, y el resto debe tratarse con precaución. Dado que ambas partes no son "mortales", es natural utilizar el método "Xuanmen" .
  
  Por lo tanto, Xiao Chen es diferente a A Yan y otros, y su vigilancia no ha disminuido.
  
  Hay un dicho que dice que las razas no propias deben tener mentes diferentes y pueden ser étnicas o raciales.
  
  No cree que esto sea una ley, pero las mentes de las personas son impredecibles, especialmente cuando se enfrentan a una raza extraña, sin entender sus hábitos, costumbres y otros temperamentos, luego de inferir de A Yan, baja su corazón defensivo. Es un poco estúpido .
  
  Xiao Chen frunció el ceño ligeramente invisible y escondió su cuerpo detrás de A Yan. Las palabras del hombre primitivo de mediana edad parecían no estar en el mismo sistema que el lenguaje de su mundo.
  
  Simplemente no escuchó el tono familiar de la frase del hombre de mediana edad.
  
  Con solo mirar la expresión del hombre de mediana edad, Xiao Chen sintió que los sentimientos de este hombre no eran muy buenos.
  
  Pensando que, dado que es miembro del clan de A Yan, A Yan debería protegerlo sin importar lo que suceda, por lo que se quedará en silencio y verá el juego.
  
  Xiao Chen no entendió las palabras de Kang Sa, pero Yantu las entendió. ¿Cuál es la desesperanza de Baiyan y solo puede esperar a morir?
  
  Cuando llegó a este lugar desde la cueva, vio a Baiyan rescatar a Kang Sa, por lo que fue mordido por el pie gigante sin comprobarlo.
  
  Ahora, cuando Kang Sa dijo estas palabras, solo cargó con un profundo pesar, pero ¿no sintió la más mínima culpa o gratitud?
  
  ¿Es porque Kang Sa siente que todos deberían pagar por él? ¿Esta persona pensó que era su momento ahora?
  
  Yantu ni siquiera miró a Kangsa, y miró fríamente a los jóvenes orcos detrás de Kangsa, que tenían aproximadamente la misma edad que él pero que acababan de unirse al equipo de caza.
  
  "Baiyan, lo salvaré. Vuelve y encuentra a la bruja."
  
  Los otros resultaron gravemente heridos, orcos de todos modos, y sus cuerpos se fortalecieron hasta cierto nivel. Esta grave herida parecía aterradora, pero fue apoyada por la fuerza animal y no fue fatal.
  
  Baiyan es diferente, si no hubiera conocido a Xiao Chen, Yantu sentiría que Baiyan no tenía esperanza.
  
  Aunque Kang Sa no está diciendo que él sea uno de la tribu Rock Wolf, su estatus sigue siendo muy alto. Si la tribu tiene un sistema de ancianos, debe ser considerado un anciano. ¿Quién diría que los orcos tienen una larga vida útil?
  
  Infringiendo los derechos del adulterio durante todo el año, aunque Kangsa todavía es leal a la tribu, está algo perdido.
  
  Al escuchar el tono indiferente de Yantu y desafiar sus propias palabras, ¿cómo podría estar complacido Kangsa?
  
  Frunció el ceño, y la comisura de su boca tiró, "¿De qué estás hablando? No puedes salvar ni a una bruja, ¿qué habilidad tienes? ¿Con tu fuerza bruta?" Es
  
  innegable que Kangsa no volvió la cara. Yantu: Yantu es mejor que él, no puede vencerlo y no puede sorprenderse.
  
  En segundo lugar, debido a que Yantu también tiene mérito para la tribu, todavía tiene una buena impresión de Yantu, de lo contrario, no querría entregar su mujer a Yantu cuando no apareciera ningún mensaje de maldición.
  
  De hecho, la principal razón es probablemente la primera.
  
  La expresión de Yantu se mantuvo igual después de escuchar las palabras de Kanza. Era más alto que los de Kanza. Aunque sus músculos no daban tanto miedo como los de Kanza, cualquiera que supiera o no entendiera podía sentir que el poder de Yantu podía aplastarlos a todos. La suma de personas.
  
  Bloqueó a Xiao Chen para que no lo vieran otras personas, se adelantó, sacó su
  
  aura y dijo con frialdad: "¡Baiyan , le pediré a alguien que lo salve! ¡Vuelve!" "¡Yantu!" El rostro de Kang Sa estaba pálido, antes Nunca ha tenido ningún conflicto con Yantu, aunque ha estado en paz, hoy nunca pensó que Yantu no le pondría cara en absoluto.
  
  "Baiyan es el hijo del patriarca. ¡Ya sea de vida o muerte, debemos
  
  retirarlo ! ¡No pierdas el tiempo !" Baiyan es la segunda bestia del patriarca, sin mencionar que es muy apreciado, pero nunca lo trata mal.
  
  Si fuera una caza normal, Baiyan moría, Kangsa naturalmente se sentiría culpable, pero esta vez se encontró con una bestia gigante, y el dios bestia lo bendeciría si lo encontraba, el patriarca no lo culparía.
  
  Pero si el cuerpo de Baiyan no es devuelto y Yantu lo arruina, entonces Kangsa también se despegará si es inmortal.
  
  Yantu miró a Kang Sa con frialdad y no habló mucho. Tomó directamente la mano de Xiao Chen y caminó hacia el lado de Baiyan, inclinándose para llevar a Baiyan de regreso a la cueva.
  
  "¿Qué vas a hacer?" Kang Sa extendió la mano y se detuvo. Era el menos herido. Si tenía suerte, ni siquiera necesitaba amputar sus extremidades, por lo que aún tenía la fuerza para detener a Yantu.
  
  Yantu tiene un mechón de cejas, frunciendo el ceño como un pequeño pico de montaña.
  
  "¿Quieres detenerme?" Yantu se enderezó, los ojos se acercaron bruscamente a Kang Sa, "Kang Sa, si Baiyan tiene un accidente por tu culpa, te destrozaré con mis propias manos".
  
  El tono de Yantu no fluctuaba. pero deja que Kangsa y los orcos detrás de él sintieran frío. Varias personas no pudieron soportarlo y dieron unos pasos hacia atrás.
  
  El de Kang Sa era verde y blanco, "Saqué a Baiyan y debo llevarlo de regreso".
  
  Yantu no habló, y apretó los puños con los cinco dedos . Solo apretó el puño suavemente y escuchó el traqueteo de los huesos ". ¡Lo diré de nuevo, Baiyan, me ocuparé de eso! "
  
  Con Xiao Chen, incluso si Baiyan no puede recuperar su poder animal, cree que la vida de Baiyan puede salvarse.
  
  Y estas personas no creían en Xiao Chen, él naturalmente no diría mucho, y mucho menos dejaría que las pequeñas hembras las trataran.
  
  Los ojos de Kang Sa se hundieron, su boca se abrió y el dolor punzante de su brazo le recordó que si se estaba demorando, estaba en peligro de amputación.
  
  "¿Dónde está tu punto de apoyo? Al menos necesito saberlo, de lo contrario no puedo explicarle al patriarca."
  
  "¡La cueva!", Dijo Yan Tu con calma, refrenando su impulso.
  
  Kangsa, naturalmente, sabía que la cueva era un punto de apoyo temporal, y no le preocupaba que Yantu mintiera. Volvió los ojos y de repente vio a la pequeña hembra detrás de Yantu.
  
  Bajo una estrecha observación, resultó ser más hermoso que el comienzo de una cabeza.
  
  La piel suave y blanca era algo que no había visto en toda su vida, pero su figura era pequeña y debería ser menor de edad.
  
  Pensando en su propia bestia, aún no se ha casado, esta pequeña hembra es una pareja perfecta.
  
  "¡Entonces espera en la cueva, le diré al patriarca!" Kangsa no dijo nada más, miró a Baiyan de nuevo con pesar, luego dijo detrás de Yantu: "Esta mujer debe seguirnos de regreso a la tribu".
  
  Yan Tu, que tenía una expresión fría, repentinamente estalló en ira, pellizcó a Kang Sa por el cuello y dijo cruelmente: "¡Esta es mi hembra!"
  
  "Tos tos tos tos ... maldito orco, ¿cómo puedes tener una hembra? ¿cuidar de tu hembra? Tos tos ... "
  
  Xiao Chen originalmente observó fríamente la disputa entre los dos, y supuso que A Yan estaba luchando por la" propiedad "del lobo gris, por lo que no intervino.
  
  Pero no esperaba que el hombre de mediana edad llamara su atención, aunque no entendía el idioma, sí podía entender que el hombre de mediana edad lo mirara con los ojos de los bienes. ,
  
  El corazón de Xiao Chen se apretó de repente. Afortunadamente, A Yan le enseñó al hombre de mediana edad por él. Solo vio que la cara del hombre de mediana edad se ponía morada, no pudo evitar detener a A Yan. Este es un grupo de personas que viven en grupos . Hombre lobo.
  
  Entonces definitivamente será el líder. Matar a esta persona traerá problemas a A Yan, ¿verdad?
  
  No quería erigirse un enemigo sin conocer la situación, así que detuvo a A Yan, "Vamos".
  
  Yantu entendió, aflojó el cuello de Kangsa obedientemente y miró con frialdad. Kang Sa, que tosía constantemente, puso a Bai Yan sobre sus hombros, tomó la mano de Xiao Chen y se fue sin mirar atrás.
  
  Un grupo de orcos se quedó atrás.
  
  PD: Acepte previamente sus nuevos artículos y haga un anuncio. Si no tiene ningún accidente después de escribir este libro, escribirá este libro.
  Redacción publicitaria: "Los melocotones y las ciruelas están por todo el mundo" sigue siendo el tema, pasando por los antiguos gastos generales, dulces y cariñosos, debería ser un verdadero drama.
  Versión de ataque pequeño: para
  Liu Ziheng, el mundo entero le pertenece, y Zhang Moqing no puede escapar de la palma de su mano.
  
  Incluso si Zhang Moqing es un funcionario de primer grado y los melocotones y las ciruelas están en todo el mundo, debe estar esperándolo obedientemente en la cama del dragón.
  
  Solo me gusta verlo desobedecerme, pero no puede deshacerse de mí.
  Redacción
  de textos publicitarios para la edición Xiaoshou : a juzgar por los cinco años de la moderna carrera docente de Zhang Moqing, Liu Ziheng es un orgulloso niño oso.
  
  Aunque Xiongzi es un príncipe, pero en su territorio, es el dragón quien tiene que sujetarlo, y el tigre tiene que acostarse.
  
  Hasta que estuvo atado a la cama del dragón
  
  , bueno, ¿debería haberle enseñado al niño oso a ser torcido?

Hay un pequeño ataque de lobo en la naturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora