este huevo asqueroso

474 113 7
                                    

 Los orcos en la cueva miraron la medicina en la mano de Xiao Chen con alegría después de una conmoción.

Xiao Chen mantuvo los ojos de todos en sus ojos, caminó rápidamente hacia el patriarca, se puso en cuclillas y se preparó para confirmar la situación con Mogu.

Cuando volvió a entrar en la cueva, vio a primera vista que había un problema con la pierna del patriarca, tal vez era tolerancia o tal vez no le importaba el dolor, por lo que no había dolor en su rostro.

Al ver los movimientos de Xiao Chen, el patriarca se sobresaltó e inmediatamente retrocedió, "¿Qué va a hacer esto?"

"Mogu, mira si hay un problema con tu pierna".

"??" El patriarca no escuchó.

 Entiende, de hecho, descubrió desde el principio que no podían entender lo que decía la pequeña hembra, y la pequeña hembra no podía entender lo que decían, excepto que Yantu podía comunicarse con él en lenguaje orco.

Xiao Chen miró a Yantu. 

Yantu tenía una buena versión en su corazón. Dio un paso adelante y dijo: 

"El patriarca está bien. Chenchen te está ayudando a mirar tus piernas. No habrá secuelas".

La palabra secuelas se tradujo naturalmente de la mente de Xiao Chen, y el patriarca también la entendió. Le avergonzaba decirle amablemente a Xiao Chen:

 "Tu nombre es Chenchen, eres un buen chico, así que trabajarás duro".

Xiao Chen: ? ?

Una sonrisa brilló en los ojos de Yantu, "Chenchen continúa, el patriarca te está felicitando".

Xiao Chen asintió, sin ver el destello de envidia de Santa, y aún menos notó que las cejas de Kang Sa estaban tensas. Arrugas, y la mirada de expectación de un pocos orcos viejos.

La técnica de Xiao Chen es bastante sofisticada, y después de una serie, pronto aprendió que era solo el desplazamiento de los huesos y articulaciones de las piernas, y que no había otras condiciones como grietas en los huesos, y ni siquiera necesitaba aplicar medicamentos.

Sin embargo, también dejó perplejo a Xiao Chen. Como orco, en otras palabras, podría ser igual a un antiguo cazador, a menudo debería encontrarse con esta situación. 

Bajo la condición de "una enfermedad prolongada se convierte en médico", el problema de dislocación consiste en enderezar los huesos por sí mismo.

Pero este patriarca no hizo eso, lo que hizo que Xiao Chen se desinteresara un poco de la bruja en la cama de piedra.

El destino es difícil, y no hay una herida que ponga en peligro la vida de esta manera. 

Es cierto que Xiao Chen estaba sorprendido y encantado. Pensó que se había encontrado con una bruja con un poderoso poder de brujería, pero incluso este pequeño problema de las brujas que montan huesos no enseñarle a la tribu. 

¿No es un poco egoísta?

Dios sabe que Xiao Chen dejó que Wu llevara una olla negra una vez. Wu solo sabía sobre lesiones óseas como huesos rotos y dislocaciones.

 Lo ató con dos tablas de madera y piedras, y luego miró el destino dado por el dios bestia.

Algunas de las heridas se curaron, pero algunas de las heridas no se curaron y ya no estaban en el entendimiento de Wu. Después de todo, él solo tenía que transmitirlo y no podía entenderlo sin "registrarlo" claramente.

Además, la bruja también resultó gravemente herida, y el patriarca se volvió loco por ir a los leggings, por lo que se retrasó hasta ahora.

Xiao Chen negó con la cabeza y señaló la cueva, "Mira-"

Los ojos de todos siguieron sus dedos. Antes de que pudieran ver claramente lo que había allí, escucharon al patriarca susurrar: "Oh ~~ hmm ~~"

Xiao Chen: .. .

todo el mundo: ...

"Trate con los pies" Xiao Chen hizo caso omiso a todos perpleja de los ojos, se levantó y se dirigió hacia el lado de Yantu.

Yantu levantó el rabillo del ojo, con confianza en sus ojos, y luego tradujo: "Patriarca, ¿puedes intentar mover tus pies?"

"¿Qu-huh?" leve hormigueo, saltó directamente.

"Patriarca, tus piernas ..."

"Bruja misteriosa, las piernas del patriarca están curadas". "

Patriarca, saltas un poco más." El

patriarca: ...

Varios orcos viejos, mira que las piernas del patriarca realmente no tienen ninguna Hubo un pequeño problema, todos los ojos estaban mirando a Xiao Chen, lo que hizo que el corazón de Xiao Chen temblara. ¿Es realmente un hombre lobo?

¿Por qué todavía puede ver la luz verde en los ojos de estos orcos en forma humana?

"Oh, alabado sea la bella y poderosa bruja, gracias por salvar a nuestro patriarca" dijo un anciano de cabello castaño, ojos ligeramente caídos y un poco de piel arrugada.

"Sí, sí, gracias a la gran bruja. Yantu, eres la suerte de nuestra tribu".

Varios orcos comenzaron a elogiar a Xiao Chen y Yantu. 

Hay un pequeño ataque de lobo en la naturalezaWhere stories live. Discover now