Capitulo 47

5.8K 697 60
                                    

-Cuantos meses tienes en cinta?

-Casi 6...

-Y como te has sentido? Es incomodo? Él esta bien?

-Estamos estables... ha sido complicado, hemos pasado los meses de riesgo...

-Disculpa Izuku, necesitamos conseguir alimentos- se acerco una chica de la manada mientras el omega y Bakugo daban un paseo.

-El lugar estaba protegido, mucha de la cosecha debe estar bien para guardarla- le indico el lugar que recordaba- manda a algunos betas de cacería y los que puedan recojan la comida que puedan.

-Si, gracias- se despidió apresurada.

-Que ha dicho Denki del cachorro?- Bakugo aunque la gente interrumpía su conversación, él los ignoraba y seguía la platica como si nada.

-Enferme un par de veces, pero es más fuerte que el promedio... a aguantado varias tonterías que he hecho.

-Ahh... quiero regañarte, pero no tiene caso, siempre haces lo mismo.

-Ya estamos bien...- Izuku le tomo de la mano y siguieron caminando.

-Hey enamorados!- pararon en cuanto vieron que era Dabi quien les llamaba.

-Que sucede?- pregunto el omega al verlo preocupado.

-Hemos hecho algunas rondas de exploración, sabemos que solo existe una entrada segura a este lugar, pero hemos visto gente rondando por el acantilado... no sabemos si lo estén considerando, pero deberíamos actuar.

-No se arriesgaran tanto, lo más seguro es que quieran ponernos presión- contesto el rubio con total seguridad.- si nos atacan por la única entrada, están asegurándose que no tengamos otra vía de escape, podemos evitarlo, di atacamos primero a los que están en esa área contrarrestamos una amenaza y podemos protegerla antes que regresen.

Por algunos segundos Izuku quedó sorprendido y anonadado con el como se veía su pareja en ese momento. Siempre ha estado consciente de que es atractivo y de que era un gran líder, pero en ese momento se veía tan confiable y maduro, que Izuku no pudo evitar dejas salir sus feromonas, que claramente atrajeron la atención de Katsuki.

Sus aromas ya no afectaban a otros de manera que fueran atrayentes, pero aun así eran perceptibles, el primero en incomodarase fue Dabi, que retrocedió un poco, y los que pasaban por ahí volteaban de manera curiosa.

El rubio sin dudarlo, cubrió al pecoso, pero no se estaba dejando afectar, su mirada era seria y su cuerpo lo mantenía a una distancia segura para que no se tocaran.

-Midoriya...- se quejo Dabi, tratando de evadir su mirada.

Izuku se dio cuenta de lo que hizo y trato de detenerlo de manera rápida, busco la protección de su pareja, pero vio el como trataba de mantenerse apartado, aun así cubriéndolo por si pasaba algo.

Mordió su labio, inseguro y algo enojado, sabía que se lo había advertido, iban a mantener distancia hasta que su situación se arreglara, lo sabía, pero no le parecía justo.

Sus feromonas bajaron de golpe y Bakugo noto el amargo aroma que había cambiado tan drásticamente, pero otro alboroto proveniente de la entrada lo distrajo.

Pensó que era un ataque y su mente se concentro en aquello totalmente, no volteo a ver a Deku, su cuerpo actuó primero y era claro que si había un problema tenía que ir.

Corrió junto con Dabi, pero cuando llegaron quedaron sorprendidos, muchos de sus amigos estaban ahí, algunos más lastimados que otros, pero enteros. Algunos estaban en sus formas de lobo y otros venían en los lomos con cosas o con los heridos.

Mi pecadoWhere stories live. Discover now