N U E V E

1.7K 75 4
                                    

Llegamos a nuestro bar favorito, y ustedes claramente no preguntaran el ¿por qué?, pero yo les diré porque... eeeeh eso suelen hacer las personas al oir decir a sus amigas " Uy me encanta este bar, es divino " , entonces, me gusta este bar porque no ponen reguetón, ponen pop del bueno y baladas para seducir a tu acompañante, también ponen canciones en español y son muy buenas las canciones pop en español, aunque no entienda un culo, se oyen divinas.

Nos sentamos en la barra y llega un camarero que por lo que veo es nuevo, tiene pinta de español.

- Hola señoritas, ¿que decean pedir? - dijo mirando a mi amiga que al igual que él se pone modo coqueta y le va a zumbar el avispón.

- Hola chaval, yo quiero Jim Tonic, mi amiga la rubia que parece zorra , pero está comprometidaquiere, quiere una cerveza con coca-cola y mi amiga la que tiene cara de santa, pero es más satánica que la vieja de el piso de abajo de mi edificio y yo quiere una cerveza - dijo. Es así como coquetea, siempre se sale con la suya.

- Y...¿cómo es de satánica esa tal vecina? - dijo él mordiéndose el labio luciendo sexy, pero a mí no me da ese gusto que ahora tiene mi amiga que parece que le están zumbando.

- ¿Por qué no comprobamos? ¿Podríamos hacer un exorsimo solo nosotros para que ella deje el camino del mal y llegue al reino divino ? - dijo.

- ¿Cómo se siente estar ahí ? - dijo. Hoy hay noche de acción intensa, nene.

- No lo sé, tal vez tú me ayudes a ver que averiguamos, ¿después de tu hora laboral? - dijo.

- Claro, vamos a sacar a ese demonio interior que hay en casa de tu vecina - dijo y se fue para darnos nuestros pedidos.

Miro a mi amiga tipo que, ¿estas bien ?

- ¿Qué? - dijo.

- Nada... Solo quería saber si contrato un cura, una monja y si quieres unas cruces... - no dejo terminar a mi hermana.

- ¿Qué coño? RESPETEN A JESUCRISTO, que... ¡Asco! - dije y tapé mis oidos como una niña pequeña al oír a sus padres decirse lo mucho que se aman.

- Es divino, y el exsorcismo es una forma de hacerlo, Bevy - dijo y yo me voy con mi cerveza cuando la dejan y me voy a bailar.

Bailo Only Girl (in the world) de Rihana y la canto con el resto de personas que vinieron. Siento una nalgada y veo que es de mi hermana.

Bailamos y nos cantamos la canción.

Se acaba y ponen ésta.

Una que me sé en español e inglés es que esta de la re chimba.

- ESO MAMONA - dijo una voz en español con un acento distinto a el de Lía.

•••

- Desssspaaaacitoooooo - cantamos... Gritamos... Eeeeeeh... CHILLAMOS, subiendo las escaleras de mi edificio, lo más probable es que la gente esté mirando por el agujero de la puerta todo nuestro show, pero estamos borrachas, mi hermana y yo, ya que Lía se fue con el... Ese.

- CÁLLENSE LA MALDITA BOCA - dijeron en la puerta de al lado, espera... ¿En qué piso estamos? Eeeeeh...aaaaa en el piso 7... Vaya... Yo vivo en el piso 5.
Veo a mi hermana que me ve y nos colocamos un dedo en los labios y decimos.

- Sssssshhh - dijimos y reímos en voz baja.

- Yooooo - me apunto con el dedo - vivo doossssss - hago el signo de 3, 4, YA 2 dedos con mi mano - meeeenoss.

Ella ríe y yo también.

Bajamos y ella se cae a dos pisos y yo me río y ella se ríe y se queja a la vez.

- Que estúpida - dije riendo.

Llegamos a mi piso y yo lo intento abrir, pero se me caen las llaves. Las voy a recoger, me agacho y cuando voy a agarrarlas de la nada, me vengo para alante y me pego en toda la frente, me quejo y mi hermana se ríe. Esa gonorrea...

- Que torrrrpeeee - dijo y yo reí mientras lloró por el dolor. Ya no sé que hacer con mi vida.

•••

Me despierto por un fuerte dolor de cabeza, abro los ojos y no sé, pero quiero llorar por el dolor de mis ojos. Me levanto y mira que mas, las 3 de la tarde y mi consulta con Stephen comienza en una hora. Sonrio cuando recuerdo que lo veré a él.

Cuando recuerdo lo sucedido la última vez, se me borra la sonrisa.
Puede que salga herida o me tengan que llevar a un hospital, pero siento un gusto hasia Stephen tan fuerte que me hace quedarme a su lado, quisiera estar para él en las buenas y en las malas, abrazarlo y consolarlo en sus episodios.

Voy al baño de el pasillo y veo a mi hermana tirada con un rastro de baba en la boca.

Esa gonorrea se ve horrible.

Sonrio ante mis pensamientos y entro al baño, cierro con llave y me lavo la cara, tomo un baño de agua fría para quitarme esta mierda de resaca, me cepillo los dientes, ya que mi boca huele a perro mojado y sucio, y me peino. Salgo con una toalla y veo a mi hermana ver toda la sala y cuando me ve a mí me río de ella y ella de mi, hay que aclarar que no me veo nada bien.

Me río de su cara y ella de la mía. Me voy riendo al cuarto, pero antes ella viene trotando muy lento, tanto así que me hace reír.
Llega a mí y se acerca para susurrar :

- Estas rehorrible parce - dijo y nos miramos y nos reímos.

- Pues usted está como la vieja de allá arriba que escucha hasta cuando cago - dije hablando normal y oigo como tocan el techo de allá arriba.

- HIJA DE PUTA - dijo la vieja de arriba y mi hermana con una escoba y una carpeta de plástico, me da la escoba y con el palo y ella con la carpeta, golpeamos el techo.

- ME CAGO EN SUS MUERTOS SEÑORA - dijo mi hermana y yo me reí. Tocan el timbre, y casi se me cae la toalla, corro hasta esconderme y mi hermana igual. Esto me da muchos recuerdos.

- Beverly, abre la puerta, no ha venido Berry a casa y quiero saber si está aquí - dijo y yo mire a mi hermana, me fui corriendo a mi habitación y ella a la puerta.

Esto se va a poner intenso, Mariana.

Cuidado con el JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora