51

9.7K 654 457
                                    

POV TONI

La mañana siguiente, fui la primera en despertar, los pensamientos no me habían dejado descansar bien, me sentía insegura con mi relación ahora que iba a venir un gran distanciamiento, igualmente, debía aprovechar pasara lo que pasara el día de hoy. Teníamos veinticuatro horas para nosotras solas, nada de Kevin, Verónica, Merylin, Edgar... Solo Cheryl y yo.

Como me levanté temprano decidí con cuidado salir de la cama, tuve que pasar por encima de Cheryl por que yo siempre dormía en el lado de la pared.

Bajé las escaleras agarrandome a la barandilla medio coja para llegar hasta el ordenador del comedor, me puse a mirar que hacer un día con tu pareja, me salieron miles de páginas con recomendaciones de citas románticas.

Yo no buscaba algo romántico, no sabía cómo se hacía algo así, ni si quiera sabía si eso era lo que a Cheryl le gustaba.

Busqué durante quince minutos y encontré un restaurante donde podías comer con vistas a toda la ciudad, era una especie de azotea pero cubierta por cristales, reservé para las dos y media y mientras seguí mirando algo que hacer antes de ir a comer.

No había gran cosa en esta ciudad, era pequeña y no tenía muchas cosas de ocio por que no era una ciudad muy visitada por turistas.

Cheryl: Que haces aquí abajo? Que estas viendo?

Cerré el ordenador de golpe.

-Em, eh- Miré a la cocina- Hornos, debería pedirle a mis padres uno nuevo, no funciona muy bien este.

Cheryl: A las nueve y media de la mañana estas mirando hornos?

-Sí, estaba aburrida.

Me puse nerviosa, no quería que se diera cuenta de la sorpresa.

Cheryl: Vale... Desayunamos?

-Si, si, que quieres? Preparo algo?

Cheryl: Tú? Cocinar?

-Bueno, también podemos ir fuera.

Cheryl: Vamos fuera mejor, no te ofendas- Reía- me cambio y vuelvo a bajar.

-Bien.

Volví a abrir el ordenador y cerré todas las pestañas, aunque antes de eso, eché un último vistazo a la página que tenia abierta y esta me dio una última idea.

Subí arriba por que yo también tenía que vestirme, sin querer entré pensando que Cheryl ya había terminado y me la encontré de cintura para arriba totalmente desnuda, y de cintura para abajo en ropa interior.

-Ah, eh! Perdón, pensaba que, esta, estabas, perdón.

Me tapé los ojos.

Cheryl: Por dios Toni que te pasa? Acaso nunca me has visto así?- Reía.

-Si, pero-

Cheryl se acercó a mi, no lo pude ver pero si notar, yo aún seguia con los ojos cerrados cuando ella comenzó a tocar mis brazos, mis manos, mi boca...

-Hemos dicho de desayunar fuera.

Cheryl: Abre los ojos-Reía

Cheryl pasó sus dedos por mi mejilla mientras yo abría los ojos, la miré directamente a los ojos pero luego no pude evitar mirar su cuerpo semi desnudo.

Cheryl: Por que estás tan nerviosa?- Dijo arrinconandome contra el armario.

-La pregunta es, quien no lo estaría en esta situación? - Reí.

ENAMORADA DE MI NIÑERAWhere stories live. Discover now